Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#541:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ene 12, 2021 7:20 pm
    ----
gines0000 Escribio:
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
gines0000 Escribio:
jordijc Escribio:
juananj Escribio:
gines0000 Escribio:
gulimaes Escribio:
La han abonado hoy. No siempre es el mismo día

A mí me han pagado la bonificación pero de la compra de el corte inglés del club de descuentos db del 10%, pero no el 5%. He llamado a mi asesor y dice que lo abonan a final de mes. No sé.

A mi, me lo abonaron ayer. Y como dice Gullimaes, no siempre es el mismo día del mes, pero lo cierto es que siempre lo ingresan.

Siempre es entre el 08 y el 13, nunca fallan

Entonces, si yo hice la compra en carrefour gestión manual el 16 de noviembre, el 5% de bonificación me lo tenían que haber pagado ya?

Esa compra debería haberse abonado el 13-15 de diciembre...

Y me atrevo a decir que el pago es el mismo día para todos....

yo también meto la mano en el fuego que el día es el mismo para todos, así lo hemos ido corroborando durante muchos meses en este mismo hilo

Con fecha de 11 de enero tengo un movimiento que pone bonificación cashback de 11,79 euros y yo hice el 16 de diciembre compra carrefour 198 euros y el 22 de diciembre (ya en otro ciclo de facturación) 36,82. Entonces, lo único que se me ocurre es que sea 198+36,82=234,82×5%=11,74. Es así?

No será esa Cashback recibido del Club Descuento DB? ese lo ingresan una semana más o menos despues de la compra, y el el 10% de la Base sin IVA, aprox un 8%

#542:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: ALEX Envío Publicado: Mar Ene 12, 2021 7:53 pm
    ----
gines0000 Escribio:

Con fecha de 11 de enero tengo un movimiento que pone bonificación cashback de 11,79 euros y yo hice el 16 de diciembre compra carrefour 198 euros y el 22 de diciembre (ya en otro ciclo de facturación) 36,82. Entonces, lo único que se me ocurre es que sea 198+36,82=234,82×5%=11,74. Es así?

A mi me ha ocurrido lo mismo.

El 31 de diciembre hice compra en Carrefour, se suponía que para el ciclo 21/12 al 20/01, y me han ingresado su 5 % ayer en lugar del mes que viene.

No lo entiendo.

#543:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Mar Ene 12, 2021 9:35 pm
    ----
ALEX Escribio:
gines0000 Escribio:

Con fecha de 11 de enero tengo un movimiento que pone bonificación cashback de 11,79 euros y yo hice el 16 de diciembre compra carrefour 198 euros y el 22 de diciembre (ya en otro ciclo de facturación) 36,82. Entonces, lo único que se me ocurre es que sea 198+36,82=234,82×5%=11,74. Es así?

A mi me ha ocurrido lo mismo.

El 31 de diciembre hice compra en Carrefour, se suponía que para el ciclo 21/12 al 20/01, y me han ingresado su 5 % ayer en lugar del mes que viene.

No lo entiendo.

Sí, exacto. Es que me he confundido y la compra en carrefour fueron 199 euros. Entonces, 199 +36,82=235,82×5%=11,791.
Sale exacto así.
Del club descuento no puede ser pues la compra en el corte inglés fue de 112,88 euros y la hice el día 7 y aún no aparece en mi balance. Gracias.

#544:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mar Ene 12, 2021 10:38 pm
    ----
La operativa de la shoping es asi:
periodo de liquidación... desde el 21 de enero hasta el 20 de febrero... el recibo se cobra el 1 de marzo
bonificación... 5% del gasto desde el 1 de enero hasta 31 de enero ... se paga en cuenta el 15 de febrero

creo que funciona así.

#545:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Fores Envío Publicado: Vie Mar 12, 2021 6:17 pm
    ----
Alguien sabe si bonifica en Jysk que es una tienda tipo Ikea, he visto que en la lista que habéis puesto no está pero como en otros comercios que tampoco aparecen decís que sí os ha bonificado...

#546:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Abr 12, 2021 12:21 pm
    ----
jmsmg Escribio:
La operativa de la shoping es asi:
periodo de liquidación... desde el 21 de enero hasta el 20 de febrero... el recibo se cobra el 1 de marzo
bonificación... 5% del gasto desde el 1 de enero hasta 31 de enero ... se paga en cuenta el 15 de febrero

creo que funciona así.

alguien ha recibido la bonificación este mes? es 12 y no he recibido nada...

#547:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Lun Abr 12, 2021 12:33 pm
    ----
jordijc Escribio:
jmsmg Escribio:
La operativa de la shoping es asi:
periodo de liquidación... desde el 21 de enero hasta el 20 de febrero... el recibo se cobra el 1 de marzo
bonificación... 5% del gasto desde el 1 de enero hasta 31 de enero ... se paga en cuenta el 15 de febrero

creo que funciona así.

alguien ha recibido la bonificación este mes? es 12 y no he recibido nada...

Yo tampoco la he recibido. Esperemos que mañana.

#548:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Abr 12, 2021 12:41 pm
    ----
gines0000 Escribio:
jordijc Escribio:
jmsmg Escribio:
La operativa de la shoping es asi:
periodo de liquidación... desde el 21 de enero hasta el 20 de febrero... el recibo se cobra el 1 de marzo
bonificación... 5% del gasto desde el 1 de enero hasta 31 de enero ... se paga en cuenta el 15 de febrero

creo que funciona así.

alguien ha recibido la bonificación este mes? es 12 y no he recibido nada...

Yo tampoco la he recibido. Esperemos que mañana.

gracias por contestar

#549:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Abr 12, 2021 1:50 pm
    ----
Hola! Se puede pedir esta tarjeta teniendo sólo la cuenta Nómina DB o hace falta darse de alta en otro tipo de cuenta? Gracias!

#550:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jamg Envío Publicado: Lun Abr 12, 2021 1:58 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Hola! Se puede pedir esta tarjeta teniendo sólo la cuenta Nómina DB o hace falta darse de alta en otro tipo de cuenta? Gracias!

Creo que es suficiente teniendo la cuenta, pero .... al ser una tarjeta revolving habría que hilar muy fino y hacer bien los números para ver si compensa el cashback con los intereses generados a final de mes.


Última edición por Jamg el Lun Abr 12, 2021 2:29 pm, editado 1 vez

#551:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 3:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 55 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738661 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.