Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#491:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Temeroso Envío Publicado: Lun Ago 17, 2020 6:25 pm
    ----
Hola a todos, vale para obtener la bonificación compras físicas en "Carre4"?. Creo haber leído q no. Entonces dónde bonifica?

Saludos.

#492:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Ago 17, 2020 7:20 pm
    ----
jmsmg Escribio:
gulimaes Escribio:
Yo te puedo confirmar que en varias ocasiones me he visto obligado a ingresar en tarjeta alguna cantidad por haber excedido el límite de cuota y no me ha afectado en la bonificación.....ahí lo dejo.

Por cierto, cómo has tramitado la solicitud de la tarjeta?
Quiero pedírsela a mi pareja sin tener que ir a oficina y sin tener que entregar demasiada documentación....

Como la has solicitado?

estas seguro?
...varias veces has ingresado en tarjeta, ...y te han bonificado?


Tengo cuota de 500€
Compra el día 18 por importe de 527 € en Carrefour, viendo que me he pasado de mi cuota. Decido meter 33€ ese mismo día 18. De esos 33€ me desglosan 32,67+algunos centimos de interes.
Me queda como si hubiera realizado un uso total de 494€.
Me pasan cuota de 494.47 € el día 01

Me bonifican el día 10 con 24,70 € que es el 5% de los 494 € tras el ingreso en tarjeta.

Por tanto, parece que si afecta. Perdón el lapsus.

#493:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Ago 17, 2020 7:23 pm
    ----
temeroso Escribio:
Hola a todos, vale para obtener la bonificación compras físicas en "Carre4"?. Creo haber leído q no. Entonces dónde bonifica?

Saludos.

Se ha comentado que no, pero que quizá dependa del Centro ya que hay algunos que son franquicias y pueden tener un código distinto. Además el Carrefour en Caja parece que tiene unos TPV y en Atención Al Cliente tiene otro más que puede tener también código distinto.


No queda otra que ir probando...El pagochungo de momento mantiene código de gran superficie....Puede que Carrefour Online lo mantenga también y sea solo problema de los Físicos o algunos físicos....

#494:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Manolo14 Envío Publicado: Mar Ago 18, 2020 10:21 am
    ----
Buenas
me han enviado La visa familia y no me deja hacer pago chungo
Sabéis porque puedes ser ?

#495:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mar Sep 01, 2020 12:01 pm
    ----
No se supone que hoy deberían pasar el cargo de la tarjeta? De momento no me han cargado la cuota en la cuenta...

Edito: al final entró ayer el cargo aunque por la tarde

#496:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Lun Sep 14, 2020 10:29 am
    ----
Habéis recibido el cashback de la tarjeta este mes? Yo de momento no he recibido nada y no si tendrá que ver con el ingreso en tarjeta...

#497:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Sep 14, 2020 1:40 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
Habéis recibido el cashback de la tarjeta este mes? Yo de momento no he recibido nada y no si tendrá que ver con el ingreso en tarjeta...

pues por aquí tampoco y lo he hecho normal, como siempre

#498:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Sep 14, 2020 1:50 pm
    ----
Me saque lo tendremos esta tarde o mañana

#499:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Sep 14, 2020 2:36 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Me saque lo tendremos esta tarde o mañana

perdón, pero con tantas palabras inventadas que nos marcamos por el foro, puedes decirme que significa:

"me saque"
Chocado

#500:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Lun Sep 14, 2020 3:02 pm
    ----
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
Me saque lo tendremos esta tarde o mañana

perdón, pero con tantas palabras inventadas que nos marcamos por el foro, puedes decirme que significa:

"me saque"
Chocado

Diría que tan sólo es un error tipográfico y que quiso decir "Me da que..." Guiño

#501:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 3:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 50 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738420 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.