Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#471:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Jul 17, 2020 10:19 am
    ----
cual sería el día de cierre de ciclo de esta tarjeta?

#472:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Libradolar Envío Publicado: Vie Jul 17, 2020 11:02 am
    ----
gulimaes Escribio:
cual sería el día de cierre de ciclo de esta tarjeta?

Yo la tengo del uno al treinta.

#473:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Vie Jul 17, 2020 12:03 pm
    ----
gulimaes Escribio:
cual sería el día de cierre de ciclo de esta tarjeta?

El cierre es el día 20 de cada mes.

#474:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Vie Jul 17, 2020 12:05 pm
    ----
libradolar Escribio:
gulimaes Escribio:
cual sería el día de cierre de ciclo de esta tarjeta?

Yo la tengo del uno al treinta.

que raro, no?. Es extraño que los cierres de liquidaciones sean distintos.
No te estarás equivocando con el periodo de cashback?

#475:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Jul 17, 2020 12:31 pm
    ----
Entiendo que las compras en el Corte Ingles son válidas, no?

La compra de una tarjeta regalo también? hay opción de comprar Online?

#476:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Jul 17, 2020 1:09 pm
    ----
el cierre es el día 20 para todo el mundo

#477:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Jul 17, 2020 3:56 pm
    ----
Pues, si alguno me confirma que una tarjeta regalo de el corte bonifica, se lo agradezco...

Realmente dónde está bonificando esta tarjeta,? Carrefour parece que no...
Supuestamente grandes almacenes?

Alguna lista de tiendas confirmadas?
Hasta ahora venía haciendo pagocgungo pero vetado ahora

#478:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Jul 19, 2020 8:38 pm
    ----
Pues este viernes he comprado una tarjeta regalo en el corte inglés Online a través del Club descuento y no he recibido email que normalmente se recibe al día siguiente....

He mirado otras compras realizadas en el corte inglés en sábado y el domingo recibí el email confirmando el registro de la promo. Lo cual entiendo que las tarjetas regalo no son bonificadas..pero no sé cómo pueden discriminar....

Me resulta extraño que el email recibido de resgistro de la promo parece que fuera automático, sobretodo por ser un domingo a las 7:45 de la mañana, no creo que un agente revise la compra de forma manual....

En una comunicación con el club entendí que es el comercio el que comunica al club la compra.....

#479:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ago 11, 2020 8:11 pm
    ----
La tarjeta regalo comprada en ECI no ha generado el 10% cashback del ClubDescuento, aunque si el 5% Cashback

Tras abrir la cuenta Nómina a mi pareja con la promo pasada, quiero aprovechar y pedirle la Shopping, (Alguno ha pedido recientemente esta tarjeta? se puede hacer Online? sin tener que ir a Oficina. Entiendo que no, a ella le han asignado oficina virtual....

Alguna recomendación para solicitarla?

#480:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Ago 12, 2020 9:43 am
    ----
gulimaes Escribio:
La tarjeta regalo comprada en ECI no ha generado el 10% cashback del ClubDescuento, aunque si el 5% Cashback

Tras abrir la cuenta Nómina a mi pareja con la promo pasada, quiero aprovechar y pedirle la Shopping, (Alguno ha pedido recientemente esta tarjeta? se puede hacer Online? sin tener que ir a Oficina. Entiendo que no, a ella le han asignado oficina virtual....

Alguna recomendación para solicitarla?

acabo de llamar a mi gestor (que estaba teletrabajando pero vuelven a la normalidad el Lunes), y me ha dicho que desde el confinamiento tienen muchos morosos con las visas de crédito, y que ahora auditan todas las contrataciones de tarjetas de crédito; por lo tanto, solo es posible en oficina, con nómina o justificante de ingresos y declaración de la renta!

Al decirme eso, le he dado de baja a mi mujer por correo electrónico (me ha dicho que el cierre de cuentas los pueden hacer por mail aunque la abriera en oficina el año pasado) ya que no le sacaba partido a la cuenta para ella (hay otras cuentas con emisión de TiNtos). Y me ha confirmado que si a partir de Diciembre hay alguna promo para nuevos clientes, ya se podrá adherir porque después de un trimestre ya no cuenta como cliente.

#481:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 3:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 48 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738401 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.