Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#431:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Mie Abr 22, 2020 11:31 am
    ----
Buenos días. llevo tiempo siguiendo el foro, pero hasta hoy no me había registrado. llevo tiempo con esta tarjeta y disfrutando de sus ventajas. en un principio me la dieron por 1500 euros de limite y hace unos meses les pedi que me subieran el limite y subieron a 2000 o 2500 y la semana pasada pedi subida de nuevo y me subieron a 3000. y les he dicho si me pueden subir a 5000. pero por mail me dicen que lo justifique. que les digo? muchísimas gracias

#432:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Juananj Envío Publicado: Jue Abr 30, 2020 11:36 am
    ----
Obviamente les tendrás que decir que te lo digan ellos.

#433:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom May 03, 2020 5:57 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
Buenos días. llevo tiempo siguiendo el foro, pero hasta hoy no me había registrado. llevo tiempo con esta tarjeta y disfrutando de sus ventajas. en un principio me la dieron por 1500 euros de limite y hace unos meses les pedi que me subieran el limite y subieron a 2000 o 2500 y la semana pasada pedi subida de nuevo y me subieron a 3000. y les he dicho si me pueden subir a 5000. pero por mail me dicen que lo justifique. que les digo? muchísimas gracias

Pegate unos meses gastando 3000 euros y diles que necesitas mas, si no llegas a 3000 no veran la necesidad de subirte el limite

#434:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mar May 05, 2020 12:17 am
    ----
paquito1980 Escribio:
Buenos días. llevo tiempo siguiendo el foro, pero hasta hoy no me había registrado. llevo tiempo con esta tarjeta y disfrutando de sus ventajas. en un principio me la dieron por 1500 euros de limite y hace unos meses les pedi que me subieran el limite y subieron a 2000 o 2500 y la semana pasada pedi subida de nuevo y me subieron a 3000. y les he dicho si me pueden subir a 5000. pero por mail me dicen que lo justifique. que les digo? muchísimas gracias

Puedo preguntarte cómo conseguiste que te subieran el límite? Por teléfono, email, oficina?
...es que me ha tocado un gestor de cuenta un poco "antiguo", y de estas cosas ni entiende ni quiere entender Llorando o muy triste

#435:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mar May 05, 2020 8:28 am
    ----
Estaba mirando para hacerme esta tarjeta. Antes de hacérmela quería confirmar un par de cosas con vosotros:

1. No se puede tener shopping y familia bajo un mismo titular, ¿correcto?.
2. A la hora de solicitar modo de pago he visto que lo recomendable es pago fijo la mayor cantidad posible (y gastar hasta ese límite sin pasarlo), ¿correcto? De esta manera no se generarían intereses.
3. Entiendo que si se elige pago total, no se produce la bonificación.
4. Familia sí está disponible en Apple/Samsung Pay pero Shopping, ¿podéis confirmar que no?
5. ¿Existe algún sitio donde comprobar el código de actividad de una tienda?

Gracias de antemano!

#436:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Mar May 05, 2020 4:13 pm
    ----
vlc87 Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenos días. llevo tiempo siguiendo el foro, pero hasta hoy no me había registrado. llevo tiempo con esta tarjeta y disfrutando de sus ventajas. en un principio me la dieron por 1500 euros de limite y hace unos meses les pedi que me subieran el limite y subieron a 2000 o 2500 y la semana pasada pedi subida de nuevo y me subieron a 3000. y les he dicho si me pueden subir a 5000. pero por mail me dicen que lo justifique. que les digo? muchísimas gracias

Puedo preguntarte cómo conseguiste que te subieran el límite? Por teléfono, email, oficina?
...es que me ha tocado un gestor de cuenta un poco "antiguo", y de estas cosas ni entiende ni quiere entender Llorando o muy triste

Se lo pedí por mail y me subieron

#437:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Fugo Envío Publicado: Mar May 05, 2020 7:10 pm
    ----
Hola, para esta tarjeta se necesita cuenta en dB? Hay alguna gratuita? Se puede asociar a una cuenta ajena a este banco?

#438:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Miguel680680 Envío Publicado: Sab Jun 06, 2020 8:43 am
    ----
botaxixon Escribio:
nominador Escribio:
mariofer Escribio:
nominador Escribio:
Buenas!
Me han llamado diciendo que soy cliente premium (jaja) y que me ofrecían esta estupenda tarjeta... Que si crédito concedido y blablabla...
Según entendí y creo que se confirma al leer este hilo, sólo bonifica el club de ahorradores ese si se tiene pago aplazado, y en todo caso hay que amortizar el pago al menos en dos pagos, siempre dejando intereses de mes a mes, por lo que entiendo que ya no interesa la tarjetita, no?
Saludos!
Para beneficiarte del club, no hace falta tener esta tarjeta, solo la cuenta nomina. Puedes pagar con cualquier tarjeta. Comprobado. Llevo 240€ de bonificación en los últimos 3 meses. Si alguien quiere abrir cuenta, que me mande un privado.
Valdría la de débito también??? podrías explicar cómo lo haces? Gracias!

Tienes que tener una tarjeta de crédito de éstas:

Titulares de las tarjetas Visa Oro db, Visa Preferente db, Visa Oro Preferente, Visa Shopping db, MasterCard Credit Classic, Visa Familia db, Visa Infinitive db y MasterCard World Elite Deutsche Bank.

Siendo titular de una de ellas (la de débito no vale), te registras y haces uso de sus promociones. Yo ya he acumulado +200€ en 3 meses.

El uso es similar a BERUBY o AKLAMIO. Accedes a la página que quieres comprar desde la web del club y te reembolsan el % que indica.

Como detalle importante decir que el pago en la web final lo puedes hacer con la tarjeta que quieras, no hace falta que sea con una de DB. Funciona igual. Yo pedí la shopping, la tengo inactiva y estoy usando los descuentos del club.

Si alguien quiere que le invite, que me escriba por privado y hablamos.
Hola yo estoy interesado en que me invites

#439:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Jun 06, 2020 9:05 am
    ----
fugo Escribio:
Hola, para esta tarjeta se necesita cuenta en dB? Hay alguna gratuita? Se puede asociar a una cuenta ajena a este banco?

La cuenta es gratuita con tener nómina o transferencia normal todos los meses y dos gastos al mes con la tarjeta o dos recibos además de beneficiarte del clubdescuento con el 10% en muchos sitios como mediamarkt, Fnac, corte inglés....

#440:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Lun Jun 15, 2020 9:02 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
fugo Escribio:
Hola, para esta tarjeta se necesita cuenta en dB? Hay alguna gratuita? Se puede asociar a una cuenta ajena a este banco?

La cuenta es gratuita con tener nómina o transferencia normal todos los meses y dos gastos al mes con la tarjeta o dos recibos además de beneficiarte del clubdescuento con el 10% en muchos sitios como mediamarkt, Fnac, corte inglés....

Ya no me acuerdo muy bien, pero sabeis si para usar el club descuento (10 % de cashback) se necesita usar alguna de las tarjetas de deustche?
Hasta ahora siempre había usado la de débito de deutche (para no pasar del 10% de credito), pero no tengo claro si puedo pagar con cualquier otra tarjeta (en este caso amex) y que me abonen el 10% del importe.
Gracias

#441:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 4:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 44 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 747257 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.