vlc87 Escribió:
jordijc Escribió:
vlc87 Escribió:
desde esta mañana no puedo entrar en la web de clubdescuentosdb, a alguien mas le pasa?
Me dice directamente que mi correo no resulta en su base de datos O.o
Enviaron un correo diciendo que si no eras titular de una tarjeta de credito, en Febrero ya no tendrías acceso
Aaaaah!
Entonces el lunes pido la tarjeta de crédito
Cuidado! no vale cualquier tarjeta, en el mail pone:
"las ventajas del club descuentos DB solo va a estar disponible para los titulares de las tarjetas Visa Familia db, Visa Shopping db, Visa Oro Preferente db, Visa Preferente db, Mastercard World Elite db y Visa Infinite db."vlc87 Escribió:
desde esta mañana no puedo entrar en la web de clubdescuentosdb, a alguien mas le pasa?
Yo tampoco puedo acceder, me dice exactamente lo mismo.lebasi Escribió:
vlc87 Escribió:
Yo tampoco puedo acceder, me dice exactamente lo mismo.
A mi me pasaba igual. He llamado y resulta que ya no nos valen las tarjetas normales del Db.
Entre las aceptadas está la visa shopping db.jordijc Escribió:
vlc87 Escribió:
jordijc Escribió:
vlc87 Escribió:
Enviaron un correo diciendo que si no eras titular de una tarjeta de credito, en Febrero ya no tendrías acceso
Aaaaah!
Entonces el lunes pido la tarjeta de crédito
Con alguna de las citadas, se puede poner el pago a fin de mes? Solamente me interesa el acceso al cashback de club descuentos, de ahí mi pregunta.
Gracias
Cuidado! no vale cualquier tarjeta, en el mail pone:
"las ventajas del club descuentos DB solo va a estar disponible para los titulares de las tarjetas Visa Familia db, Visa Shopping db, Visa Oro Preferente db, Visa Preferente db, Mastercard World Elite db y Visa Infinite db."
libradolar Escribió:
Hace que no la uso.. Hay casback en ikea?
En principio síjordijc Escribió:
Alguien podría confirmar si el cashback es neto? osea en el borrador Deustche informa en los datos fiscales de lo que te ha ido dando mensualmente por la tarjeta? o podemos no declarar nada si ellos no lo hacen?
Gracias,
No creo que haya que hacer nada. De estas cosas ya se encargan los bancos.gulimaes Escribió:
Forma de pago aplazado.
Cuota la más alta que te permita.
Gasto de unos dos euros menos de tu cuota.
Ideal sobre de día 18 de cada mes.
5% Cashback en grandes superficies de alimentación,
Ya eso depende del código de actividad del comercio
Gracias, muy útil 
Solo me queda dos duda: hay un gasto mínimo mensual para el 5% de cashback? (no me parece haber visto nada a respecto, pero igual no he visto bien)
Carrefour, Mercadona, amazon, etc. Se consideran grandes superficies??gulimaes Escribió:
Forma de pago aplazado.
Cuota la más alta que te permita.
Gasto de unos dos euros menos de tu cuota.
Ideal sobre de día 18 de cada mes.
5% Cashback en grandes superficies de alimentación,
Ya eso depende del código de actividad del comercio
Para cambiar la cuota ¿cómo se hace? me aparece
- Importe total
- Importe fijo
- Porcentaje e importe mínimo consumido 2% 20€
Saludosjordijc Escribió:
Comp@s, aún no han bonificado el cashback de la visa shopping este mes, supongo que al ser festivo en algunas comunidades autónomas? el mes pasado fue la bonificación el 9 y el anterior el 10. Soy el único?
No, no eres el único. Algún mes se han retrasado, pero al final siempre acaban pagando. Salud y paciencia para tod@s.juananj Escribió:
jordijc Escribió:
Comp@s, aún no han bonificado el cashback de la visa shopping este mes, supongo que al ser festivo en algunas comunidades autónomas? el mes pasado fue la bonificación el 9 y el anterior el 10. Soy el único?
No, no eres el único. Algún mes se han retrasado, pero al final siempre acaban pagando. Salud y paciencia para tod@s.
Muchas gracias por tus palabras tranquilizadoras 
Salud!Audi Escribió:
gines0000 Escribió:
Hola, alguien ha cobrado el cashback este mes?
Yo recibí la bonificación ayer, pero no sé si antes o después de tu mensaje.
Con gastos normales, entiendo, porque pagochungo no funciona, no?