Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#401:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Dom Ene 19, 2020 6:09 pm
    ----
enrique750 Escribio:
Kyalv Escribio:
Hice una compra en el carrefour (Tarjeta regalo), el 15 de Diciembre 195€, por debajo de mi limite de 200. Tendré que reclamarlo

Yo dejé de usarla en carrefour porque no me bonificaban. Después de reclamar se escudaron en que el codigo de comercio del carrefour había cambiado y se quedaron tan anchos.
Tampoco hice mucha sangre, empecé a usarla en pagochungo y el corte ingles, preferí ser más discreto y perder unos meses de bonificacion.


en pagochungo bonifica?

#402:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Ene 20, 2020 10:30 am
    ----
preciosaaa Escribio:


en pagochungo bonifica?

A mi si me iba, aunque hace mucho que me vetaron pagochungo.

#403:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Kyalv Envío Publicado: Mie Ene 22, 2020 9:35 am
    ----
Alguien que use la visa family tiene el mismo funcionamiento que la Shopping o te obligan a aplazar un porcentaje del saldo dispuesto para la bonificación ?.

#404:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Jue Ene 23, 2020 12:13 pm
    ----
Kyalv Escribio:
Alguien que use la visa family tiene el mismo funcionamiento que la Shopping o te obligan a aplazar un porcentaje del saldo dispuesto para la bonificación ?.

Tenemos las 2 y funcionan igual, cuota fija hasta el 10% de tu límite

#405:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Porjut Envío Publicado: Jue Ene 23, 2020 12:47 pm
    ----
Audi Escribio:
Kyalv Escribio:
Alguien que use la visa family tiene el mismo funcionamiento que la Shopping o te obligan a aplazar un porcentaje del saldo dispuesto para la bonificación ?.

Tenemos las 2 y funcionan igual, cuota fija hasta el 10% de tu límite

¿Asociadas a la misma cuenta? A mi mi gestor me dice que o una o la otra pero que las 2 no me las puede dar.

#406:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Kyalv Envío Publicado: Jue Ene 23, 2020 2:59 pm
    ----
porjut Escribio:
Audi Escribio:
Kyalv Escribio:
Alguien que use la visa family tiene el mismo funcionamiento que la Shopping o te obligan a aplazar un porcentaje del saldo dispuesto para la bonificación ?.

Tenemos las 2 y funcionan igual, cuota fija hasta el 10% de tu límite

¿Asociadas a la misma cuenta? A mi mi gestor me dice que o una o la otra pero que las 2 no me las puede dar.

Creo que ambas tarjetas no pueden estar asociadas a un mismo DNI.
Alguien puede confirmar que comprando con curve bonifica correctamente?

#407:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Sab Ene 25, 2020 11:33 am
    ----
porjut Escribio:
Audi Escribio:
Kyalv Escribio:
Alguien que use la visa family tiene el mismo funcionamiento que la Shopping o te obligan a aplazar un porcentaje del saldo dispuesto para la bonificación ?.

Tenemos las 2 y funcionan igual, cuota fija hasta el 10% de tu límite

¿Asociadas a la misma cuenta? A mi mi gestor me dice que o una o la otra pero que las 2 no me las puede dar.

Sí, pero es cierto que las traemos desde la época de BanCorreos.

No sé si ahora no te dejan hacerlo....

#408:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Sab Feb 01, 2020 1:55 pm
    ----
desde esta mañana no puedo entrar en la web de clubdescuentosdb, a alguien mas le pasa?
Me dice directamente que mi correo no resulta en su base de datos O.o

#409:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Feb 01, 2020 11:50 pm
    ----
vlc87 Escribio:
desde esta mañana no puedo entrar en la web de clubdescuentosdb, a alguien mas le pasa?
Me dice directamente que mi correo no resulta en su base de datos O.o

enviaron un correo diciendo que si no eras titular de una tarjeta de credito, en Febrero ya no tendrías acceso

#410:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Dom Feb 02, 2020 12:26 am
    ----
jordijc Escribio:
vlc87 Escribio:
desde esta mañana no puedo entrar en la web de clubdescuentosdb, a alguien mas le pasa?
Me dice directamente que mi correo no resulta en su base de datos O.o

enviaron un correo diciendo que si no eras titular de una tarjeta de credito, en Febrero ya no tendrías acceso

Aaaaah!
Entonces el lunes pido la tarjeta de crédito Guiño

#411:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 3:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 41 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738470 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.