Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#321:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 12:52 pm
    ----
Audi Escribio:
gulimaes Escribio:
Aquí seguimos con el 5% verdad?

Según la web al menos así aparece. Aunque hubo una notificación de rebaja al 3%..

Hace tiempo que no la uso, pero quería volver a usarla, ¿Cuanto dan actualmente?

A mí nunca ha dejado de darme el 5%

y aunque sea por MP, me podríais comentar como sacarle partido? muchas gracias,

#322:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 1:17 pm
    ----
jordijc Escribio:
Audi Escribio:
gulimaes Escribio:
Aquí seguimos con el 5% verdad?

Según la web al menos así aparece. Aunque hubo una notificación de rebaja al 3%..

Hace tiempo que no la uso, pero quería volver a usarla, ¿Cuanto dan actualmente?

A mí nunca ha dejado de darme el 5%

y aunque sea por MP, me podríais comentar como sacarle partido? muchas gracias,

No hago nada extraño, me limito a usarla en supermercados (salvo Carrefour que ya no bonifica) y grandes almacenes tipo Corte Inglés, Decathlon, IKEA, MediaMarkt, Leroy....

#323:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 1:35 pm
    ----
Seguro que ya no bonifica en carrefour? Hace como 6 meses si que bonificaba y no creo que haya cambiado eso.

#324:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 1:38 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Seguro que ya no bonifica en carrefour? Hace como 6 meses si que bonificaba y no creo que haya cambiado eso.
El problema es que Carrefour cambió su código de actividad de comercio y el sistema ya no lo reconoce como bonificación

#325:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 7:47 pm
    ----
Pues algo raro tiene que haber pasado,.....porque yo tampoco he recibido la bonificación.

#326:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Ago 29, 2019 9:52 am
    ----
A ver si consigo rescatar esta tarjeta...

La visa Shopping devuelve el 10% en cashback (contante y sonante) de las compras realizadas en muchos comercios, entre ellos Ali y Banggood y Gearbest.

La forma de pago que tengo es cuota fija de 500€, al tener límite de 5.000 €, no me permite una cuota mayor.
Quiero comprar un móvil sobre los 600 €.

Lo lógico es comprarlo lo más cercano a cierre de facturación, ya que creo que se paga por días, esto es sobre el día 20.
Al pagar los 600€, me pasarán una cuota de 500€ y me aplazarán los 100€ restantes mas intereses que al 2% mensual serán unos 2€ quizá algo más...

Lo que no se es desde cuando cuentan los intereses y si viene a ser lo mismo comprarlo a final de ciclo o a principio...Visto que algunos bancos practican los intereses como les da la gana y desde cuando les da la gana.

Esta tarjeta no permite pago total a final de mes.

Alguno sabe como aplican los intereses esta tarjeta?

Cobran comisión al ingresar dinero en tarjeta para cancelar la deuda, esa sería otra opción...

Edito: Según he llamado a Clubdescuentosdb.es me informan que no hace falta que pague con la DB, basta con entre en la tienda a través del enlace redirigido de la web...Vaya tela y ahora me entero..

Osea cualquier compra en esos comercios, pague con lo que sea, me reportará un 10% en Cashback

#327:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Ago 29, 2019 11:59 am
    ----
gulimaes Escribio:
A ver si consigo rescatar esta tarjeta...

La visa Shopping devuelve el 10% en cashback (contante y sonante) de las compras realizadas en muchos comercios, entre ellos Ali y Banggood y Gearbest.

La forma de pago que tengo es cuota fija de 500€, al tener límite de 5.000 €, no me permite una cuota mayor.
Quiero comprar un móvil sobre los 600 €.

Lo lógico es comprarlo lo más cercano a cierre de facturación, ya que creo que se paga por días, esto es sobre el día 20.
Al pagar los 600€, me pasarán una cuota de 500€ y me aplazarán los 100€ restantes mas intereses que al 2% mensual serán unos 2€ quizá algo más...

Lo que no se es desde cuando cuentan los intereses y si viene a ser lo mismo comprarlo a final de ciclo o a principio...Visto que algunos bancos practican los intereses como les da la gana y desde cuando les da la gana.

Esta tarjeta no permite pago total a final de mes.

Alguno sabe como aplican los intereses esta tarjeta?

Cobran comisión al ingresar dinero en tarjeta para cancelar la deuda, esa sería otra opción...

Edito: Según he llamado a Clubdescuentosdb.es me informan que no hace falta que pague con la DB, basta con entre en la tienda a través del enlace redirigido de la web...Vaya tela y ahora me entero..

Osea cualquier compra en esos comercios, pague con lo que sea, me reportará un 10% en Cashback

Efectivamente, como el clubdeahorrades de COINC, que te enlazan a la tienda para que compres con un 10% de cashback (tened claro que debéis deshabilitar el AdBlock del navegador, sinó no os daran el cashback)

No tienes por qué comprar con una tarjeta en particular, como en cualquier web de cashback

#328:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Sep 24, 2019 12:55 pm
    ----
Hoy se ha generado el extracto de la liquidación entre el 20 de agosto 20 de septiembre.

¿Cuando están poniendo la bonificación del 5% en Centros Comerciales correspondiente al gasto en ese período? ¿en ese mismo extracto o en el siguiente?

Antes recuerdo que hacían un ingreso en cuenta, pero creo que eso cambió y hacen el ingreso en la tarjeta.

¿Me puede alguno confirmar de las fechas de abono de esta bonificación?

He rescatado esta tarjeta tras casi un año de uso y no sé si me van a bonificar ni cuando, estoy con pruebas...

#329:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Mar Sep 24, 2019 1:07 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Hoy se ha generado el extracto de la liquidación entre el 20 de agosto 20 de septiembre.

¿Cuando están poniendo la bonificación del 5% en Centros Comerciales correspondiente al gasto en ese período? ¿en ese mismo extracto o en el siguiente?

Antes recuerdo que hacían un ingreso en cuenta, pero creo que eso cambió y hacen el ingreso en la tarjeta.

¿Me puede alguno confirmar de las fechas de abono de esta bonificación?

He rescatado esta tarjeta tras casi un año de uso y no sé si me van a bonificar ni cuando, estoy con pruebas...

Antiguamente hacían el ingreso en la tarjeta en el extracto del mes siguiente. Ahora lo hacen por ingreso en cuenta sobre el día 10 del mes siguiente, es decir, sobre el 10 de Octubre te harán el ingreso de las bonificaciones de las compras que has hecho en este extracto.

Saludos.

#330:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Sep 24, 2019 2:21 pm
    ----
Audi Escribio:
gulimaes Escribio:
Hoy se ha generado el extracto de la liquidación entre el 20 de agosto 20 de septiembre.

¿Cuando están poniendo la bonificación del 5% en Centros Comerciales correspondiente al gasto en ese período? ¿en ese mismo extracto o en el siguiente?

Antes recuerdo que hacían un ingreso en cuenta, pero creo que eso cambió y hacen el ingreso en la tarjeta.

¿Me puede alguno confirmar de las fechas de abono de esta bonificación?

He rescatado esta tarjeta tras casi un año de uso y no sé si me van a bonificar ni cuando, estoy con pruebas...

Antiguamente hacían el ingreso en la tarjeta en el extracto del mes siguiente. Ahora lo hacen por ingreso en cuenta sobre el día 10 del mes siguiente, es decir, sobre el 10 de Octubre te harán el ingreso de las bonificaciones de las compras que has hecho en este extracto.

Saludos.

Pues no estoy seguro de que me vayan a bonificar, la compra es legítima y bonificable, pero por error he realizado justo después de realizar la compra un ingreso en tarjeta de 3€ que me había excedido de la cuota fija que tengo, para no aplazar nada, luego he leído en las condiciones que no habrá bonificación si durante el mismo mes hay algún ingreso en tarjeta.

Recuerdo hacer realizado ingreso en tarjeta una vez cerrado el extracto y no hubo problema con la bonificación, pero al ser el ingreso en tarjeta durante el mismo periodo tengo dudas....

#331:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 3:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 33 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738713 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.