Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#451:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Jun 17, 2020 11:34 am
    ----
Aquí también pagado cashback de la Shopping el día 8, Mis compras son en pagochungo....

#452:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Mie Jun 17, 2020 4:47 pm
    ----
Amazon bonifica con esta tarjeta? La verdad es que estoy interesado en buscar una tarjeta que bonifique en Amazon, o algún casback o algún descuento al comprar cheques Amazon, ya que compró bastante y desde que coinc quito el 4% y Openbank el 2% no he encontrado nada.

#453:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mie Jun 17, 2020 5:54 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Por cierto, alguno sabe como sacan los descuentos estos del ClubDescuentos del DB en Aliexpress? Vaya cacao.

Ayer hice varias compras, 3 pedidos, y cada pedido con varios artículos y alguno repetido, pues bien, hoy me aparece en la web del Club las compras realizadas pero es imposible identificarlas, los precios no coinciden, ni siquiera quitando los cupones o descuentos, ni gastos de envio, de hecho, creo que algún pedido no me lo está bonificando, pero necesito saber cual, ya que no veo relación entre las bonificaciones y los importes de los pedidos.

Algunos pedidos están sin enviar, pero creo que eso no importa...

Alguno sabe como o de donde calculan las bonificaciones??

No se bonifican ciertos conceptos.
Creo recordar que el importe de iva, no lo bonifican.

#454:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mie Jun 17, 2020 5:55 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
No me han bonificado este mes el 5% de la shopping. A alguien le ha pasado? Me lo suelen abonar el día 11 mayo el último y el anterior el 13 abril. Tengo 2 compras echas en Carrefour el día 21 mayo y otra de Carrefour del 7 de mayo.

El carrefour no lo bonifican

#455:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Pascroj Envío Publicado: Mie Jun 24, 2020 6:17 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
Amazon bonifica con esta tarjeta? La verdad es que estoy interesado en buscar una tarjeta que bonifique en Amazon, o algún casback o algún descuento al comprar cheques Amazon, ya que compró bastante y desde que coinc quito el 4% y Openbank el 2% no he encontrado nada.

creo que no bonifica, a unas malas tienes la web truekit que vende tarjetas regalo con descuento variable del 1% o asi (yo no la he usado nunca) pero menos da una piedra....

#456:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Jul 10, 2020 7:40 am
    ----
Creo que este mes he metido la pata con esta tarjeta....

Habéis recibido el Cashback mensual?
Normalmente es el día 8-9.....

#457:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Vie Jul 10, 2020 7:52 am
    ----
Qué has roto?

#458:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Jul 10, 2020 8:15 am
    ----
jmsmg Escribio:
Qué has roto?

Despiste con tanta entrada y salida, pues el día de cobro me faltaron unos euros para liquidar la tarjeta y entre en impagado por un día, ya que repuse inmediatamente.

Me ha supuesto comision de 35€ por reclamación de posición deudora, que estoy reclamando como improcedente ya que no han tenido que reclamar nada.

No sé si haber tenido esa situación, el Cashback no lo pagan, por eso preguntaba...a ver si algún compi había cobrado...

#459:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Jul 10, 2020 8:23 am
    ----
jmsmg Escribio:
Qué has roto?

A mi aún no me lo han ingresado este mes, a ti?

#460:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Vie Jul 10, 2020 6:01 pm
    ----
jordijc Escribio:
jmsmg Escribio:
Qué has roto?

A mi aún no me lo han ingresado este mes, a ti?
tampoco. Todavía no lo han ingresado.

#461:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 3:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 46 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738606 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.