Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#441:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Jun 15, 2020 9:35 pm
    ----
El medio de pago es indiferente para el 10% del club de descuento

#442:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Lun Jun 15, 2020 10:09 pm
    ----
gulimaes Escribio:
El medio de pago es indiferente para el 10% del club de descuento

Gracias Gulimaes, no lo claro.

#443:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mar Jun 16, 2020 12:30 am
    ----
Miguel680680 Escribio:
botaxixon Escribio:
nominador Escribio:
mariofer Escribio:
nominador Escribio:
Buenas!
Me han llamado diciendo que soy cliente premium (jaja) y que me ofrecían esta estupenda tarjeta... Que si crédito concedido y blablabla...
Según entendí y creo que se confirma al leer este hilo, sólo bonifica el club de ahorradores ese si se tiene pago aplazado, y en todo caso hay que amortizar el pago al menos en dos pagos, siempre dejando intereses de mes a mes, por lo que entiendo que ya no interesa la tarjetita, no?
Saludos!
Para beneficiarte del club, no hace falta tener esta tarjeta, solo la cuenta nomina. Puedes pagar con cualquier tarjeta. Comprobado. Llevo 240€ de bonificación en los últimos 3 meses. Si alguien quiere abrir cuenta, que me mande un privado.
Valdría la de débito también??? podrías explicar cómo lo haces? Gracias!

Tienes que tener una tarjeta de crédito de éstas:

Titulares de las tarjetas Visa Oro db, Visa Preferente db, Visa Oro Preferente, Visa Shopping db, MasterCard Credit Classic, Visa Familia db, Visa Infinitive db y MasterCard World Elite Deutsche Bank.

Siendo titular de una de ellas (la de débito no vale), te registras y haces uso de sus promociones. Yo ya he acumulado +200€ en 3 meses.

El uso es similar a BERUBY o AKLAMIO. Accedes a la página que quieres comprar desde la web del club y te reembolsan el % que indica.

Como detalle importante decir que el pago en la web final lo puedes hacer con la tarjeta que quieras, no hace falta que sea con una de DB. Funciona igual. Yo pedí la shopping, la tengo inactiva y estoy usando los descuentos del club.

Si alguien quiere que le invite, que me escriba por privado y hablamos.
Hola yo estoy interesado en que me invites

Quieres invitación para la.cuenta DB?

Yo tengo

#444:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Jun 16, 2020 8:38 am
    ----
Por cierto, alguno sabe como sacan los descuentos estos del ClubDescuentos del DB en Aliexpress? Vaya cacao.

Ayer hice varias compras, 3 pedidos, y cada pedido con varios artículos y alguno repetido, pues bien, hoy me aparece en la web del Club las compras realizadas pero es imposible identificarlas, los precios no coinciden, ni siquiera quitando los cupones o descuentos, ni gastos de envio, de hecho, creo que algún pedido no me lo está bonificando, pero necesito saber cual, ya que no veo relación entre las bonificaciones y los importes de los pedidos.

Algunos pedidos están sin enviar, pero creo que eso no importa...

Alguno sabe como o de donde calculan las bonificaciones??

#445:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mar Jun 16, 2020 3:13 pm
    ----
De cara a poder hacerse con esta tarjeta tendría que contratar la cuenta nómina más DB. Alguien sabe si esta cuenta acepta tintos cántabros? Gracias!

#446:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mar Jun 16, 2020 6:46 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
De cara a poder hacerse con esta tarjeta tendría que contratar la cuenta nómina más DB. Alguien sabe si esta cuenta acepta tintos cántabros? Gracias!

Acepta tintos de ida y vuelta tambien

#447:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mar Jun 16, 2020 11:42 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Por cierto, alguno sabe como sacan los descuentos estos del ClubDescuentos del DB en Aliexpress? Vaya cacao.

Ayer hice varias compras, 3 pedidos, y cada pedido con varios artículos y alguno repetido, pues bien, hoy me aparece en la web del Club las compras realizadas pero es imposible identificarlas, los precios no coinciden, ni siquiera quitando los cupones o descuentos, ni gastos de envio, de hecho, creo que algún pedido no me lo está bonificando, pero necesito saber cual, ya que no veo relación entre las bonificaciones y los importes de los pedidos.

Algunos pedidos están sin enviar, pero creo que eso no importa...

Alguno sabe como o de donde calculan las bonificaciones??

Hay veces que si el pedido en AliExpress no está confirmado (o incluso enviado) no te lo reconoce en CD.
Por norma general cuando compro en aliexp me calculan el 10% del total pagado, salvo algunos casos.
De todas formas si ves que después de 2 o 3 días no te reconoce todas las compras, contacta los de CD para que revisen

#448:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Jun 17, 2020 10:34 am
    ----
Tengo hecho 3 pedidos distintos, pero hechos casi al mismo tiempo, en total unos 15 articulos, pero solo aparecen 9 operaciones pendientes en el ClubDB.
Viendo los importes de compras que a aparecen en el ClubDB, ninguno coincide ni con la cantidad pagada ni con el precio del articulos antes o despues de aplicar cupón. Como los importes son todos del mismo rango, me es imposible ver que me ha bonificado y qué no....

Hay algunos articulos aún no enviados pero tampoco cuadra....

Viendo otras compras que hice aisladas, tampoco veo de donde sacan ellos el valor...creo que quizá Aliexpress, les declara el valor en USD y quizá sea ese el desfase....

#449:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Mie Jun 17, 2020 10:51 am
    ----
No me han bonificado este mes el 5% de la shopping. A alguien le ha pasado? Me lo suelen abonar el día 11 mayo el último y el anterior el 13 abril. Tengo 2 compras echas en Carrefour el día 21 mayo y otra de Carrefour del 7 de mayo.

#450:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Mie Jun 17, 2020 10:58 am
    ----
paquito1980 Escribio:
No me han bonificado este mes el 5% de la shopping. A alguien le ha pasado? Me lo suelen abonar el día 11 mayo el último y el anterior el 13 abril. Tengo 2 compras echas en Carrefour el día 21 mayo y otra de Carrefour del 7 de mayo.

A mí la bonificación me llegó el 8 de Junio.

Carrefour dejó de bonificarme hace años por el tema del cambio del código de comercio que hicieron, aunque luego hay gente que dice que sí le sigue bonificando, quizá dependa de cada tienda.

#451:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 4:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 45 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 747754 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.