Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#341:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 1:51 pm
    ----
carlos86 Escribio:
Hola,

¿Sabéis si esta tarjeta sigue siendo interesante después de lo que comentais que las compras en Carrefour ya no sirven?

¿Alguien ha echado un ojo a la visa Familia?

www.deutsche-bank.es/p... as-pa.html

Te devuelve en más establecimientos.....

Si alguien me puede contar se lo agradecería.

Un saludo.

La forma de pago es aplazada, tipo revolving, pero no veo cual es la cantidad máxima a pagar....

#342:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Champan_azul Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 4:00 pm
    ----
Perdonar ¿entonce la visa shooping DB ya no bonifica en el carrefour? Creo que era una de las cuestiones por las que me podría interesar hacerme esta tarjeta y sacarle algo de rendimiento.

Alguien puede confirmar lo de que no bonifica en compras de hipermercados carrefour

#343:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 4:42 pm
    ----
carlos86 Escribio:
Hola,

¿Sabéis si esta tarjeta sigue siendo interesante después de lo que comentais que las compras en Carrefour ya no sirven?

¿Alguien ha echado un ojo a la visa Familia?

www.deutsche-bank.es/p... as-pa.html

Te devuelve en más establecimientos.....

Si alguien me puede contar se lo agradecería.

Un saludo.

Hola Carlos, en principio yo me la haré en breve porque he leído que en pagochungo (que es C4), funciona correctamente. Por favor, alguien que de verdad lo sepa nos puede dar luz?

Gracias,

#344:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 4:49 pm
    ----
Jjaja, gracias a todos, pero la jerga a veces me gusta entenderla. Que es pagochungo? Suena a que como lo hagas Albert Rivera te tira un adoquin a la cabeza.... que alguien me lo explique por privado que no lo pillo xD

#345:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 7:21 pm
    ----
champan_azul Escribio:
Perdonar ¿entonce la visa shooping DB ya no bonifica en el carrefour? Creo que era una de las cuestiones por las que me podría interesar hacerme esta tarjeta y sacarle algo de rendimiento.

Alguien puede confirmar lo de que no bonifica en compras de hipermercados carrefour

¿Quién ha dicho que ya no bonifica?, bonifica perfectamente.

#346:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 7:39 pm
    ----
confirmo que si bonifica

#347:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 12:01 pm
    ----
Audi Escribio:
gulimaes Escribio:
Seguro que ya no bonifica en carrefour? Hace como 6 meses si que bonificaba y no creo que haya cambiado eso.
El problema es que Carrefour cambió su código de actividad de comercio y el sistema ya no lo reconoce como bonificación

Lo de que no bonifica carrefour lo leí aquí...

#348:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 9:58 pm
    ----
carlos86 Escribio:
Audi Escribio:
gulimaes Escribio:
Seguro que ya no bonifica en carrefour? Hace como 6 meses si que bonificaba y no creo que haya cambiado eso.
El problema es que Carrefour cambió su código de actividad de comercio y el sistema ya no lo reconoce como bonificación

Lo de que no bonifica carrefour lo leí aquí...

Hubo un tiempo que dejó de hacerlo porque cambiaron su código de actividad, es posible que ahora vuelva a bonificar. Hablo de hace casi un par de años.

#349:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 2:58 pm
    ----
Ok, gracias por la aclaración. ¿Alguien me puede comentar por favor por privado como funciona esta tarjeta y cómo usarla? ¿Tiene comisiones? Gracias de antemano.

#350:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mar Nov 19, 2019 1:02 am
    ----
carlos86 Escribio:
Ok, gracias por la aclaración. ¿Alguien me puede comentar por favor por privado como funciona esta tarjeta y cómo usarla? ¿Tiene comisiones? Gracias de antemano.

¿Alguien me puede comentar por favor por privado como funciona esta tarjeta y cómo usarla? ¿Tiene comisiones? Gracias de antemano.

#351:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 3:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 35 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738827 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.