Tarjeta Visa Shopping BanCorreos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Tarjeta Visa Shopping BanCorreos  Autor: IsPaRuAn Envío Publicado: Mar Feb 24, 2015 12:09 pm
    ----
Pues confirmación: TARJETA INTERESANTE:

El funcionamiento es tal y como he explicado:
1.-cargas a finales de mes
2.-te aplican (descuentan) la bonificación conseguida el mes anterior
3.-te suman los intereses (en torno a 0,22 €)

También avisar que es un poco complicado de ver desde la web, puesto que el extracto de tarjeta te marca los puntos 1 y2 pero el 3 no lo ves, sólo lo ves cuando te cargan el total en la cuenta.

SORPRESA: A día de hoy y tras 3 meses efectivos ME SIGUEN APLICANDO UN 10% DE DTO.
"Para muestra un botón"

NOVIEMBRE
18.11.2014 BONIFICACION VISA SHOPPING EUR -12,00 LIQUIDADO
cobrado en cuenta:
26.11.2014 CARREFOUR GESTION MANUAL EUR 31,00 LIQUIDADO

DICIEMBRE
12.12.2014 BONIFICACION VISA SHOPPING EUR -3,10 LIQUIDADO
30.12.2014 CARREFOUR GESTION MANUAL EUR 110,00 LIQUIDADO
cobrado en cuenta:
02.01.2015 02.01.2015 TARJETA DE CREDITO 2302181232 -107,99

ENERO
19.01.2015 BONIFICACION VISA SHOPPING EUR -11,00 LIQUIDADO
28.01.2015 CARREFOUR GESTION MANUAL EUR 118,00 LIQUIDADO
cobrado en cuenta:
02.02.2015 02.02.2015 TARJETA DE CREDITO 2302181232 -107,21

FEBRERO
20.02.2015 BONIFICACION VISA SHOPPING EUR -11,80 PDTE. LIQUIDACION


Si os fijais, el consumo de un mes aporta un 10% de descuento el mes siguiente.
los primeros 3 meses, cuando se supone que tenía la bonificación de 10% tuve problemas, como cuento anteriormente, y no pude bonificar más que un mes de los 3.
Mis meses de bonificación 10% se suponía que eran sep, oct, y nov.
Los importes son "raros" para ir ajustando a los 120 sin pasarme (como el precio justo) para que no quede importe para el mes siguiente puesto que penalizaría con intereses.

Enfín estos son los datos y suyas las conclusiones.


PD. Espero sirva de ayuda a alguien como vosotros me habéis ayudado a mi.

#22:  Re: Tarjeta Visa Shopping BanCorreos  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Feb 24, 2015 12:58 pm
    ----
Uf, voy a mirar, juaría que a mi sólo me aplicaron el 10, 3 meses.

#23:  Re: Tarjeta Visa Shopping BanCorreos  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Lun May 04, 2015 8:30 am
    ----
Buenos días acaba de recibir mi mujer la documentacion para hacerse esta tarjeta y no se lo que hacer, porque se ve que hay un máximo de gasto para que no te cobren intereses.
A ver si alguien la tiene o la ha tenido que de un poquito de luz por aquí o por mp, gracias

#24:  Re: Tarjeta Visa Shopping BanCorreos  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom May 31, 2015 6:22 pm
    ----
Actualmente, la Visa Shopping, está en promoción en las oficinas de Correos con el 10% de devolución.

#25:  Re: Tarjeta Visa Shopping BanCorreos  Autor: Jmetal Envío Publicado: Mie Jul 01, 2015 11:30 pm
    ----
Hola,
Por fin he conseguido que me entreguen al VISA Shopping de Bancorreos.

Pero ...
Me han concedido como límite de crédito 600 euros.
Y la forma de pago que he conseguido poner es la siguiente:
Modalidad de pago PAGO-APLAZADO-PORC-MINIMO
- Porcentaje fijo 10 %
- Importe mínimo 60

Entiendo que si voy a C4, y pago 56 euros el día 20, me liquidarán a finales de mes los 56 euros más los intereses hasta el día 31 PERO No me pasarán ningún importe al mes siguiente.

En cambio, si compro 120 euros, lo que ma harán es cobrarme un mes 60 euros, y al mes siguiente otros 60 euros y al siguiente los intereses de los dos meses ....

¿Voy bien?

#26:  Re: Tarjeta Visa Shopping BanCorreos  Autor: Jormacas Envío Publicado: Sab Jul 04, 2015 10:50 pm
    ----
jmetal Escribio:
Hola,
Por fin he conseguido que me entreguen al VISA Shopping de Bancorreos.

Pero ...
Me han concedido como límite de crédito 600 euros.
Y la forma de pago que he conseguido poner es la siguiente:
Modalidad de pago PAGO-APLAZADO-PORC-MINIMO
- Porcentaje fijo 10 %
- Importe mínimo 60

Entiendo que si voy a C4, y pago 56 euros el día 20, me liquidarán a finales de mes los 56 euros más los intereses hasta el día 31 PERO No me pasarán ningún importe al mes siguiente.

En cambio, si compro 120 euros, lo que ma harán es cobrarme un mes 60 euros, y al mes siguiente otros 60 euros y al siguiente los intereses de los dos meses ....

¿Voy bien?

Si, es justo lo que hacen...yo solo compro cada mes el 10% de mi credito concedido para evitar intereses y sí poder beneficiarme del 10% de descuento

#27:  Re: Tarjeta Visa Shopping BanCorreos  Autor: Audi Envío Publicado: Mar Ago 11, 2015 6:55 pm
    ----
Tanto esta tarjeta como su gemela de DB obligan a abrir cuenta o se pueden domiciliar en cuentas externas?

Muchas gracias.

#28:  Re: Tarjeta Visa Shopping BanCorreos  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Ago 11, 2015 7:55 pm
    ----
Obligan a tener cuenta

#29:  Re: Tarjeta Visa Shopping BanCorreos  Autor: Audi Envío Publicado: Mie Sep 09, 2015 9:03 am
    ----
Una pregunta, ¿con la de Bancorreos se tiene acceso al Club de Descuentos como la del Deutsche Bank?

#30:  Re: Tarjeta Visa Shopping BanCorreos  Autor: IsPaRuAn Envío Publicado: Vie Sep 11, 2015 4:35 pm
    ----
Audi Escribio:
Una pregunta, ¿con la de Bancorreos se tiene acceso al Club de Descuentos como la del Deutsche Bank?

Yo no conozco ningún club.

#31:  Re: Tarjeta Visa Shopping BanCorreos  Autor: Audi Último Mensaje Publicado: Vie Oct 09, 2015 3:10 pm
    ----
Hola,

¿Alguno tiene algún listado de "Grandes Superficies" que bonifican para esta tarjeta?

En la web aparecen como ejemplo:

El C. Inglés, Alcampo, Mercadona, Carrefour, MediaMarkt, Decathlon, Aldeasa,......

Sitios como Aldi o Lidl bonifican?


Muchas gracias.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 74193 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.