Cuentas sin comisiones
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Cuentas sin comisiones  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Dom Feb 15, 2015 8:54 am
    ----
Joder Ashcroft te lo has currado, eres un crak

#12:  Re: Cuentas sin comisiones  Autor: Supertoni Envío Publicado: Dom Feb 15, 2015 12:31 pm
    ----
Sonriente Yo solo puedo decir dos palabras a Ascroft: Im Presionante
Vaya trabajo de síntesis : OLE!

#13:  Re: Cuentas sin comisiones  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Feb 15, 2015 1:12 pm
    ----
Gracias a todos, ahora estoy un poco liado y cuando pueda reviso las cuentas por si hay que actualizar algunas condiciones.

He añadido alguna otra y los fallos que veais me los decís o nuevas cuentas a añadir.

Os comento que tal vez elimine los comentarios para que al abrir el hilo se vean directamente las cuentas.

Sin vosotros esto no sería posible.

#14:  Re: Cuentas sin comisiones  Autor: Supertoni Envío Publicado: Dom Feb 15, 2015 4:54 pm
    ----
Sonriente Yo solo puedo decir dos palabras a Ascroft: Im Presionante
Vaya trabajo de síntesis : OLE!

#15:  Re: Cuentas sin comisiones  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Jue Feb 19, 2015 12:20 pm
    ----
Genial Ascroft!

¿Entiendo que ingresando 1.000 euros/mes (transferencia normal a ti mismo), por defecto, en Oficina Directa no cobran comisiones?

Esto antes no era así, ¿verdad? recuerdo que tenía que ser con nómina o había que llamar y negociar ¿alguien puede confirmarlo?

Incluso dice que te devuelven el 2% en los recibos como si no hubiera diferencia entre nomina (cliente premium) y CC. Exclamación Pregunta

#16:  Re: Cuentas sin comisiones  Autor: Dahvid Envío Publicado: Jue Feb 19, 2015 9:21 pm
    ----
Muy bien recogido todo en un mismo mensaje.

Me parece una pasada lo que pide Oficina directa para dejarte la cuenta gratis teniendo en cuenta que es online.

Saludos.

#17:  Re: Cuentas sin comisiones  Autor: Balrock Envío Publicado: Vie Dic 04, 2015 6:37 am
    ----
Gracias por la guía.

#18:  Re: Cuentas sin comisiones  Autor: Ionsei Envío Publicado: Mie Ago 30, 2023 11:30 am
    ----
Gracias




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 122296 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.