BBVA regala Pack de Experiencias sólo por informarte
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: BBVA regala Pack de Experiencias sólo por informarte  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Nov 02, 2013 2:23 am
    ----
En casa ha recibido mi pareja una tarjeta con un código por correo ordinario. Hace poco nos llamó su gestor por si queríamos hacer una solicitud colectiva de seguros de coche y así conseguirlos mas baratos.

El lunes iremos con le tarjeta y los papeles del seguro y a ver que nos dicen.

Movember.

#12:  Re: BBVA regala Pack de Experiencias sólo por informarte  Autor: Portuense Envío Publicado: Sab Nov 02, 2013 5:13 am
    ----
ibio Escribio:
Pues en mi caso me presente en la oficina, me realizaron la simulación, salía más caro el seguro que el que tengo con mi compañía actual, le comente que no me interesaba porque me salía más caro, como no se lo creían le mostré recibo del pago del seguro.
Antes de marcharme le pedí información de cómo obtener el Pack de experiencia que anunciaban, me contesto que solo si hacia el seguro con ellos, le comunique que estaba equivocado, que el pack lo daban solo por informarme sobre ello, me contesto que el equivocado era yo.
Como tenía el Ipad encima le muestro la publicidad, al tipo le daba igual, me decía que solo si contrataba.
Le doy las gracias por la información y le pido la hoja de reclamaciones, el tipo saca un folio de la mesa y me dice que escriba lo que quiera expresar que él me la sella. Le digo que no, que quiero la hoja de reclamación del gobierno de Cantabria, se levanta de la mesa y se marcha hacia un despacho cerrado, al cabo de 10 minutos vuelve y de malas maneras me da una tarjeta con un código y un número de teléfono para que llame y solicite el pack.
Recojo la tarjeta y le digo. Como es que me da el código para el Pack, no decía que yo estaba equivocado, que solo es para quien contrata el seguro, el tipo con una fingida sonrisa de oreja a oreja, me dice que en mi caso van a hacer una excepción para que no me Marche disgustado de la oficina.
Hay ya me toco los huevos y le conteste, si antes me marchaba disgustado ahora me marcho encabronado, adiós muy buenas.
Al día siguiente regresé con mi mujer, me acerco a la ventanilla y solicitamos la cancelación de la cuenta y de las 2 tarjetas asociadas, mientras están cancelando nos preguntan si cancelamos por alguna disconformidad con ellos, le respondo mirando al tipo de la mesa del día anterior, el cual también nos estaba mirando, que se lo pregunten a su compañero lo bien que trata a los clientes. En mi vida he visto un agachar la cabeza más rápido que lo que hizo el tipo en cuestión en ese momento.

No sé si al tipo este le echaran un rapa polvo o no, pero te puedo asegurar que este tipo se acuerda de mí durante un tiempo, aunque yo os aseguro que no me olvidaré del ni de la forma en que agacho la orejas cuando escucho que la cuenta la quitaba por su trato.






Ibio, me ha gustado una "jartá" tu experiencia....¡ese agachar de orejas le hará al bartolillo un poquito mas humilde! e incluso, lo mismo deja de pensar que todos los clientes son tontos. Ante el próximo que vaya solicitándole el pack meditará muy mucho, la respuesta.
¡Cuanto tonto del haba anda suelto por este mundo!
Mi aplauso.

#13:  Re: BBVA regala Pack de Experiencias sólo por informarte  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Nov 04, 2013 4:41 pm
    ----
En mi caso no hemos tenido problemas, ya que ibamos con una tarjeta en la cual venía el código y la publicidad bien clara.

Bigotes

#14:  Re: BBVA regala Pack de Experiencias sólo por informarte  Autor: Juncos Envío Publicado: Lun Nov 04, 2013 5:34 pm
    ----
¿Esto es solo para clientes?

#15:  Re: BBVA regala Pack de Experiencias sólo por informarte  Autor: Raponchi Envío Publicado: Mar Nov 05, 2013 10:22 am
    ----
A mi me llegó hace meses una tarjeta y me hicieron la simulación por teléfono. Supuestamente me activaron el pack.

Tiempo después le llegó otra tarjeta a mi mujer y le llamaron desde la oficina para realizar la simulación. Nunca lo hicimos. Ahí l a tengo sin activar, supongo.

#16:  Re: BBVA regala Pack de Experiencias sólo por informarte  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Nov 05, 2013 10:39 am
    ----
Pero seguimos teniendo la duda, ¿es solo para clientes?

Gracias, un saludo.

#17:  Re: BBVA regala Pack de Experiencias sólo por informarte  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Nov 05, 2013 11:27 am
    ----
eupalinos Escribio:
Pero seguimos teniendo la duda, ¿es solo para clientes?

Gracias, un saludo.

Tan difícil es leer el primer post y ver el enlace y su video donde dicen que es para...

seguroquetecambias.com/


Bigote para todos en Noviembre

#18:  Re: BBVA regala Pack de Experiencias sólo por informarte  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Nov 05, 2013 11:31 am
    ----
He visto el enlace, he visto el video, pero sin altavoces no se lo que dicen, buscaba una información por escrito sin aguantar toda la publicidad.

Luego lo veo en un ordenador con audio y se me aclararán las dudas.

Gracias de todos modos, un saludo.

#19:  Re: BBVA regala Pack de Experiencias sólo por informarte  Autor: Juananj Envío Publicado: Mar Nov 05, 2013 11:43 am
    ----
Pues después de oir el video, está claro: es sólo para clientes de BBVA. Llorando o muy triste

#20:  Re: BBVA regala Pack de Experiencias sólo por informarte  Autor: Juncos Envío Publicado: Mar Nov 05, 2013 11:51 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
eupalinos Escribio:
Pero seguimos teniendo la duda, ¿es solo para clientes?

Gracias, un saludo.

Tan difícil es leer el primer post y ver el enlace y su video donde dicen que es para...

seguroquetecambias.com/


Bigote para todos en Noviembre

Gracias por no responder.... ni que fuéramos los únicos en preguntar... Vi el enlace y el video la semana pasada en el trabajo, por lo que lo hice por encima, y no me apetecia volver a verlo "a medias". Creo que con más de 200 mensajes y casi 2 años en el foro he contestado preguntas repetitivas sin ofenderme... En fin...

#21:  Re: BBVA regala Pack de Experiencias sólo por informarte  Autor: Vhailor Último Mensaje Publicado: Jue Nov 14, 2013 12:57 pm
    ----
vale, me llamaron al dia siguiente justo antes de ir, que podia pasar a buscar ese mismo folio con un codigo




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 74937 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.