Círculo de Conductores - CEPSA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#641:  Re: Círculo de Conductores - CEPSA  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Dom Nov 17, 2019 8:38 pm
    ----
En las bases remitidas por cepsa indican que se acumula el 4% en carrefour al pagar con la cepsa mastercard por lo que no hay problema para el que pague con esta.


Saludos.

#642:  Re: Círculo de Conductores - CEPSA  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Nov 18, 2019 12:26 pm
    ----
Una pregunta... yo arranque un poco tarde con la cepsa wizink, comenze este Junio.
El limite de 42 euros a devolver del consumo fuera de cepsa es anual... se corresponde en mi caso de Junio19 a Diciembre 19 o es en mi caso de junio19 a Mayo20?

Lo digo por aprovechar el resto de cuotas en la tarjeta de forma discreta.

preciosaaa Escribio:
En las bases remitidas por cepsa indican que se acumula el 4% en carrefour al pagar con la cepsa mastercard por lo que no hay problema para el que pague con esta.


Saludos.

Creo haber leido que se habia intentado implemetar algo para no pasar tantas tarjetas y si bien la informacion esta ahi almacenada en la practica si la asocias en la web de cepsa, ha sido una loteria en la practica y la gente despues de ver ausencias en el chequeahorro volvio a presentar las 3 tarjetas por separado.

En resumen veo poco probable que se de la situacion de wizink+star y que pese a estar ligada la de carrefour con wizink salga la carambola. Yo tenia esa esperanza pero cada vez la veo menos probable.

#643:  Re: Círculo de Conductores - CEPSA  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Nov 18, 2019 12:46 pm
    ----
El cómputo lo hacen por años naturales, es decir de Enero a Diciembre. Lo que no sé es si al darte de alta en Junio, te corresponden los 42 euros o calculan la parte proporcional.

#644:  Re: Círculo de Conductores - CEPSA  Autor: Jony Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 11:08 am
    ----
Yo tengo la carrefour asociada a la cepsa porque tu vuelves. De tal manera que pago con la cepsa y les doy la del circulo de conductores. Lo que no tengo claro es como funcionará ahora la cosa. Porque yo sigo operando igual, pero no sé si me aplica el descuento de la tarjeta del círculo o me acumula en el cheque ahorro del Carrefour. Alguién sabe como funciona a hora este tema?

#645:  Re: Círculo de Conductores - CEPSA  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 12:29 pm
    ----
Yo lo estoy haciendo como dices y en el club Carrefour no suma el 4%. Supongo entonces que estara haciendo el descuento de la star direct

#646:  Re: Círculo de Conductores - CEPSA  Autor: Jony Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 12:49 pm
    ----
Y donde se puede consultar lo que se va sumando al club Carrefour? Cuando llega el cheque ahorro se puede ver el total acumulado en Cepsa, pero no se donde se puede consultar cada operacion de acumulación, si es que se puede.

chimivalde Escribio:
Yo lo estoy haciendo como dices y en el club Carrefour no suma el 4%. Supongo entonces que estara haciendo el descuento de la star direct

#647:  Re: Círculo de Conductores - CEPSA  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 3:28 pm
    ----
No se puede. Lo que puedes es ir viendo el acumulado, por ejemplo desde la app de carrefour

#648:  Re: Círculo de Conductores - CEPSA  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 4:13 pm
    ----
Eso es. Yo consulto lo que tengo acumulado antes de repostar y el 4% de Carrefour lo añadían 2 o 3 días después del repostaje. Ahora ya no suman nada

#649:  Re: Círculo de Conductores - CEPSA  Autor: Juanvali Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 7:43 am
    ----
El límite de la tarjeta Cepsa Wizink de 42€/año ¿Es para las compras fuera de Cepsa independientemente del 3%/6% de las compras en la propia Cepsa no?

***
Hazte del Círculo aquí: www.circuloconductores... daso=20878

#650:  Re: Círculo de Conductores - CEPSA  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 8:59 am
    ----
juanvali Escribio:
La verdad es que el Círculo está genial. Presentando la tarjeta del Círculo son 6 céntimos por litro que cuando se acumulan te hacen directamente trasferencia a tu cuenta. Y pagas con la Mastercard Cepsa que te acumulan en Cepsa un 3%, que se convierte en 6% si pagas con la tarjeta más de 300€ fuera de Cepsa.
Y además un 5% adicional si eres cliente de Cepsa Hogar.


*** Hazte del Círculo aquí: www.circuloconductores... daso=20878

Hola,

Cuanto hay que acumular para que hagan el ingreso en la cuenta?

#651:  Re: Círculo de Conductores - CEPSA  Autor: MoloMUCHO_ Último Mensaje Publicado: Mie Oct 06, 2021 10:18 pm
    ----
Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante bien el descuento (además del descuento de la tarjeta de pago, con el círculo tengo 4 céntimos de descuento al pagar y 7 céntimos al final de mes).




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Página 65 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1027968 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.