Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Re: Mejores Promociones Domiciliación de Nominas  Autor: Juananj Envío Publicado: Lun Ene 21, 2013 6:11 pm
    ----
Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Domicilia tu nómina o pensión y llévate un fantástico regalo*. Paga sólo 12 € de gastos de envío y disfruta del regalo que te corresponda, en función del importe de tu nómina o pensión:

• CAFETERA TASSIMO Modelo TAS2002 con 365 cápsulas de café por domiciliar una nómina o pensión por importe entre 900€ y 1.500€

• TABLET AIRIS OnePAD 1100 10.1” por domiciliar una nómina o pensión por importe superior a 1.500 €.

¿Cómo participar?
Muy fácil, sólo tienes que darte de alta en la promoción AQUÍ

Consulta las condiciones:
> Bases de la Promoción Nómina Tablet y Cafetera

*Promoción válida para nómina o pensión igual o superior a 900 € y compromiso de permanencia de la misma de 24 meses. En caso de incumplir este periodo de permanencia, Openbank adeudará en la cuenta del cliente el importe equivalente al regalo recibido, 136,34 € en el caso de la cafetera y 172,70 € en el caso de la tablet. Promoción no acumulable a otras promociones realizadas por Openbank.

#2:  Re: Mejores Promociones Domiciliación de Nominas  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Ene 21, 2013 6:25 pm
    ----
juananj Escribio:
Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Domicilia tu nómina o pensión y llévate un fantástico regalo*. Paga sólo 12 € de gastos de envío y disfruta del regalo que te corresponda, en función del importe de tu nómina o pensión:

• CAFETERA TASSIMO Modelo TAS2002 con 365 cápsulas de café por domiciliar una nómina o pensión por importe entre 900€ y 1.500€

• TABLET AIRIS OnePAD 1100 10.1” por domiciliar una nómina o pensión por importe superior a 1.500 €.

¿Cómo participar?
Muy fácil, sólo tienes que darte de alta en la promoción AQUÍ

Consulta las condiciones:
> Bases de la Promoción Nómina Tablet y Cafetera

*Promoción válida para nómina o pensión igual o superior a 900 € y compromiso de permanencia de la misma de 24 meses. En caso de incumplir este periodo de permanencia, Openbank adeudará en la cuenta del cliente el importe equivalente al regalo recibido, 136,34 € en el caso de la cafetera y 172,70 € en el caso de la tablet. Promoción no acumulable a otras promociones realizadas por Openbank.

No es que sea para tirar cohetes pero hay tan poco aliciente que se agradece, sobre todo a tí juananj por publicarlo en tu primer mensaje.

Agradecido.

#3:  Re: Mejores Promociones Domiciliación de Nominas  Autor: Guppy2 Envío Publicado: Lun Ene 21, 2013 7:20 pm
    ----
Lo estoy mirando en la web de openbank y aun no veo nada. Hay que esperar...

Tengo "nomina" en banesto y ya se ha anunciado su integración en el santander.
Yo no he sido cliente del santander nunca y estoy pensando si esta sería una opción para pillar otro regalo antes de que sea efectiva la integración de los clientes.
¿qué pensais?

Salu2

juananj Escribio:
Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Domicilia tu nómina o pensión y llévate un fantástico regalo*. Paga sólo 12 € de gastos de envío y disfruta del regalo que te corresponda, en función del importe de tu nómina o pensión:

• CAFETERA TASSIMO Modelo TAS2002 con 365 cápsulas de café por domiciliar una nómina o pensión por importe entre 900€ y 1.500€

• TABLET AIRIS OnePAD 1100 10.1” por domiciliar una nómina o pensión por importe superior a 1.500 €.

¿Cómo participar?
Muy fácil, sólo tienes que darte de alta en la promoción AQUÍ

Consulta las condiciones:
> Bases de la Promoción Nómina Tablet y Cafetera

*Promoción válida para nómina o pensión igual o superior a 900 € y compromiso de permanencia de la misma de 24 meses. En caso de incumplir este periodo de permanencia, Openbank adeudará en la cuenta del cliente el importe equivalente al regalo recibido, 136,34 € en el caso de la cafetera y 172,70 € en el caso de la tablet. Promoción no acumulable a otras promociones realizadas por Openbank.


Última edición por Guppy2 el Lun Ene 21, 2013 7:25 pm, editado 1 vez

#4:  Re: Mejores Promociones Domiciliación de Nominas  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Ene 21, 2013 7:23 pm
    ----
guppy2 Escribio:
Lo estoy mirando en la web de openbank y aun no veo nada. Hay que esperar...

Tengo nomina en banesto y ya se ha anunciado su integración en el santander.
Yo no he sido cliente del santander nunca y estoy pensando si esta sería una opción para pillar otro regalo antes de que sea efectiva la integración de los clientes.
¿qué pensais?

Salu2

Si que está, lo acabó de comprobar, pincha en promociones.
Respeto a que pensais, yo me acogería.

#5:  Re: Mejores Promociones Domiciliación de Nominas  Autor: Guppy2 Envío Publicado: Lun Ene 21, 2013 7:34 pm
    ----
Debo estar ciego Trist
Por más que busco no lo encuentro en la página principal no lo veo. Está la oferta de la nómina open pero no aparece esa oferta.

cuenta13 Escribio:

Si que está, lo acabó de comprobar, pincha en promociones.
Respeto a que pensais, yo me acogería.

#6:  Re: Mejores Promociones Domiciliación de Nominas  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Ene 21, 2013 7:38 pm
    ----
guppy2 Escribio:
Debo estar ciego Trist
Por más que busco no lo encuentro en la página principal no lo veo. Está la oferta de la nómina open pero no aparece esa oferta.

cuenta13 Escribio:

Si que está, lo acabó de comprobar, pincha en promociones.
Respeto a que pensais, yo me acogería.

www.openbank.es/csopen... macion_PT4

#7:  Re: Mejores Promociones Domiciliación de Nominas  Autor: Guppy2 Envío Publicado: Lun Ene 21, 2013 9:08 pm
    ----
Ok. gracias.

Ashcroft28 Escribio:


www.openbank.es/csopen... macion_PT4

#8:  Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera  Autor: Zxspectrum Envío Publicado: Lun Ene 21, 2013 10:38 pm
    ----
La cafetera está a 59.95 EUR en Amazon.de

#9:  Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera  Autor: Neo_ Envío Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:45 pm
    ----
Pagas unos 48 euros, 12 de gastos de envío y 36 del 21% sobre 174 euros como precio de la tablet.

48€+nómina 24 meses

No sé si merece la pena, el precio de la tablet es 168€ nueva

#10:  Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera  Autor: Burnsito Envío Publicado: Mar Ene 22, 2013 12:34 am
    ----
Neo_ Escribio:
Pagas unos 48 euros, 12 de gastos de envío y 36 del 21% sobre 174 euros como precio de la tablet.

48€+nómina 24 meses

No sé si merece la pena, el precio de la tablet es 168€ nueva

5.- FISCALIDAD
- La parte del coste del regalo que es satisfecha por Openbank constituye rendimiento del capital
mobiliario en especie, sometido a ingreso a cuenta del 21% conforme a la normativa fiscal
aplicable. Openbank efectuará dicho ingreso a cuenta sin repercutirlo al cliente.

#11:  Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera  Autor: Yopiii Último Mensaje Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:25 am
    ----
Opsssss... mal rollo... ¿cuantos meses se puede faltar sin enviar la nómina sin que te penalicen?




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 222 Mensajes y 335236 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.