En La Caixa cobra 181 euros por usar mucho la cuenta online
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónCajon de Sastre

#1:  En La Caixa cobra 181 euros por usar mucho la cuenta online  Autor: Alberto Envío Publicado: Dom Ene 13, 2013 11:38 am
    ----
www.diarioinformacion.... 32633.html

#2:  Re: En La Caixa cobra 181 euros por usar mucho la cuenta online  Autor: GOKKU Envío Publicado: Dom Ene 13, 2013 1:59 pm
    ----
coño pues yo la consulto casi a diario.........

#3:  Re: En La Caixa cobra 181 euros por usar mucho la cuenta onl  Autor: Iluminatore Envío Publicado: Dom Ene 13, 2013 8:18 pm
    ----
Con todo el respeto, ¿y este off-topic a qué cuento viene?. No sé en qué foro iría, pero no en el de Domiciliación de Nóminas ...

#4:  Re: En La Caixa cobra 181 euros por usar mucho la cuenta onl  Autor: Jose193 Envío Publicado: Dom Ene 13, 2013 8:57 pm
    ----
iluminatore Escribio:
Con todo el respeto, ¿y este off-topic a qué cuento viene?. No sé en qué foro iría, pero no en el de Domiciliación de Nóminas ...
solucionado

#5:  Re: En La Caixa cobra 181 euros por usar mucho la cuenta online  Autor: Cmorillo Envío Publicado: Lun Ene 14, 2013 1:45 pm
    ----
Si es cierto, (Que parece que si) me parece un abuso total, y es bueno que todo el mundo se entere, puesto que ademas ellos mismos fomentan en muchas ocasiones un uso intensivo de su linea abierta, ofreciendo menores costes e incluso regalos por conectarse a diario.

#6:  Re: En La Caixa cobra 181 euros por usar mucho la cuenta online  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Ene 14, 2013 7:42 pm
    ----
Menuda panda.

Una cuenta online con limite de conexiones o te cobran 100 euros, parece de chiste, aunque seguro que lo tienen recogidito en su libro de tarifas!

Se merecen que me lleve una tele y les deje la cuenta a 0 de continuo!

#7:  Re: En La Caixa cobra 181 euros por usar mucho la cuenta online  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Lun Ene 14, 2013 10:42 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Menuda panda.

Una cuenta online con limite de conexiones o te cobran 100 euros, parece de chiste, aunque seguro que lo tienen recogidito en su libro de tarifas!

Se merecen que me lleve una tele y les deje la cuenta a 0 de continuo!

Estoy por secundar tu moción y darles su merecido. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#8:  Re: En La Caixa cobra 181 euros por usar mucho la cuenta online  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Mar Ene 15, 2013 12:14 am
    ----
Yo ya les he recogido la tele y les dejaré lo justito para que se cobren los recibos de Comunidad que tengo domiciliados,a y las tres compras en comercios con la tarjeta cada tres meses para que no nos la cobren en gastos de 2 ó 3 euros

#9:  Re: En La Caixa cobra 181 euros por usar mucho la cuenta online  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Ene 15, 2013 2:22 am
    ----
Desnukabankos Escribio:
cuenta13 Escribio:
Menuda panda.

Una cuenta online con limite de conexiones o te cobran 100 euros, parece de chiste, aunque seguro que lo tienen recogidito en su libro de tarifas!

Se merecen que me lleve una tele y les deje la cuenta a 0 de continuo!

Estoy por secundar tu moción y darles su merecido. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Pues cuando me digas, nos ponemos a ello, y lo hacemos al unísono Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#10:  Re: En La Caixa cobra 181 euros por usar mucho la cuenta online  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Mar Ene 15, 2013 12:06 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Desnukabankos Escribio:
cuenta13 Escribio:
Menuda panda.

Una cuenta online con limite de conexiones o te cobran 100 euros, parece de chiste, aunque seguro que lo tienen recogidito en su libro de tarifas!

Se merecen que me lleve una tele y les deje la cuenta a 0 de continuo!

Estoy por secundar tu moción y darles su merecido. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Pues cuando me digas, nos ponemos a ello, y lo hacemos al unísono Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hoy pasaré a informarme de las condiciones, y mostrar mi enorme interés en trabajar con ellos.
Un poco de TiNto mientras que no afecte a mi salud. Riendo Riendo

#11:  Re: En La Caixa cobra 181 euros por usar mucho la cuenta online  Autor: Portuense Último Mensaje Publicado: Jue Ene 17, 2013 12:39 pm
    ----
periki Escribio:
Pd.: soy recién llegado, tratadme bien!

Seguro que te tratamos bien, esto mas que un foro, es un grupo de amigos.

Lo importante es que te encuentres a gusto y nos enseñes todo lo que puedas.

Bienvenido.





Foros de discusiónCajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 38800 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.