Cual me aconsejáis?

Foros de discusiónForo de Planes de Pensiones

#1:  Cual me aconsejáis?  Autor: Neo67 Envío Publicado: Jue Nov 22, 2012 8:54 pm
    ----
Hola, soy nuevo por aquí y en el tema que voy a tratar, espero que me podáis ayudar.

Para orientación tengo 45 años y estoy interesado en contratar un plan de pensiones y como estoy tan verde en el tema haber si alguien me puede aconsejar donde interesa más contratarlo.

Me han dicho que el el BBVA están bastante bien pero claro no entiendo nada de nada.
Gracias.

#2:  Re: Cual me aconsejáis?  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Nov 22, 2012 10:06 pm
    ----
neo67 Escribio:
Hola, soy nuevo por aquí y en el tema que voy a tratar, espero que me podáis ayudar.

Para orientación tengo 45 años y estoy interesado en contratar un plan de pensiones y como estoy tan verde en el tema haber si alguien me puede aconsejar donde interesa más contratarlo.

Me han dicho que el el BBVA están bastante bien pero claro no entiendo nada de nada.
Gracias.

Bienvenido neo67.
Los planes de pensiones a día de hoy son una nefasta inversión. Algun compañero del foro puesto el tema seguro que se toma tiempo en darte los argumentos.

#3:  Re: Cual me aconsejáis?  Autor: Travis13 Envío Publicado: Jue Nov 22, 2012 11:09 pm
    ----
Tienen aún, digo aún porque cualquier día cambia, el beneficio fiscal si ahora tienes un tipo marginal mucho más alto que cuando lo rescates y te toque tributar.

A cambio, la incertidumbre de tantos años y el acertar con una buena gestora.

Personalmente me gusta Bestinver y poco más.

#4:  Re: Cual me aconsejáis?  Autor: Portuense Envío Publicado: Vie Nov 23, 2012 6:41 am
    ----
neo67, como bien dice cuenta13, los planes de pensiones son una mala inversión, no obstante dentro de ellos hay algunos mejores que otros. El otro día me llamó la atención uno porque asegura un 3,7% TAE a 4 años y un 4,7% a 8 años, ya te digo GARANTIZADO. Además si traspasas un plan con ellos te dan un regalo interesante,dependiendo de la cantidad, televisor, ipad, etc.
Puedes verlo en:

www.novanca.com/cms/es... index.html

#5:  Re: Cual me aconsejáis?  Autor: Raiman Envío Publicado: Vie Dic 07, 2012 2:46 pm
    ----
Que buenas comisiones deben de estar dejando para los vendedores de seguros el plan PIAS, para que en un foro de Planes de pensiones, estén empezando a poner sus datos personales.

Ya que os queréis publicitar gratis no estaría mal que "pagarais" publicidad en el Foro, al menos no parecería que nos tomáis por bobos...

#6:  Re: Cual me aconsejáis?  Autor: Violetavalle81 Envío Publicado: Lun Jul 13, 2020 11:43 am
    ----
Los planes de pensiones de PSN dan muy buenos resultados. En primer lugar tienen una amplia variedad de planes para que tú decidas cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y circunstancias personales. Se trata de un plan que constituye un ahorro para tu jubilación obteniendo interesantes rentabilidades de los ahorros aportados. Esta es la información que aportan en su web: Tenemos diversos planes que se adaptan a ti: renta fija, renta variable o mixtos.
Nuestros Planes de Pensiones llevan años obteniendo interesantes rentabilidades, lo que nos ha llevado a estar en el TOP 5 de las mejores gestoras de rentabilidad.

Espero que te sirva de ayuda!





Foros de discusiónForo de Planes de Pensiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 19295 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.