COINC
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 82, 83, 84  Siguiente
Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#281:  Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mie Abr 06, 2016 5:29 pm
    ----
felroddel Escribio:
Que buen copi paste me has metio

La verdad es que ya está todo inventado, la idea de beruby ya estaba comentada.

#282:  Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros  Autor: Jonhy_mentero Envío Publicado: Mie Abr 06, 2016 6:49 pm
    ----
Hola,
Si hay algún interesado dispongo de 5 códigos disponibles.
Contesto rápido por privado.

Gracias!

#283:  Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mie Abr 06, 2016 8:06 pm
    ----
dolfogb Escribio:
felroddel Escribio:
Que buen copi paste me has metio

La verdad es que ya está todo inventado, la idea de beruby ya estaba comentada.

rankiano Escribio:

Si es que acabas de llegar al foro. Yo ya soy veterano y por eso hay que mejorar lo presente.

Se que esta todo inventado, y que llevo poco por este foro, pero eso de copiar totalmente un post explicacion de todos los pasos y hacerlo tuyo no es ni de veterano ni de nuevo.

De nada por la plantilla compi

#284:  Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Abr 06, 2016 10:04 pm
    ----
Igualico igualico no es. Una idea sí que me has dado felrodell, pero se trata de anunciarse y yo he cogido detalles de tu anuncio y los he adaptado al mío.
Míralo por el lado positivo: nada más llegar al foro, te vas a hacer famoso.


Última edición por Rankiano el Mie Abr 06, 2016 10:13 pm, editado 1 vez

#285:  Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros  Autor: Cifra Envío Publicado: Mie Abr 06, 2016 10:12 pm
    ----
Yo también dispongo de 5 invitaciones, interesados al privado.

#286:  Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros  Autor: Gonyi Envío Publicado: Jue Abr 07, 2016 4:21 pm
    ----
Tengo cinco invitaciones, quien quiera que me mande un MP, no pongo aquí el código para llevar un control total de quien se lleva invitaciones. Un saludo.

#287:  Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros  Autor: Jonhy_mentero Envío Publicado: Jue Abr 07, 2016 4:57 pm
    ----
Tengo 5 invitaciones, contesto rapido. Gracias!!

#288:  Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros  Autor: Zentinela Envío Publicado: Jue Abr 07, 2016 11:41 pm
    ----
rankiano Escribio:
rankiano Escribio:
Consigue con mi código COINC, 10 euros en metálico + 30 euros en cheque regalo Amazon,
Solicitando el alta en COINC, a través de beruby:

1- Vas a beruby, te registras si no estás registrado (pones nombre de usuario que desees, el email a utilizar y la contraseña que te guste).
El enlace conmigo de padrino es: es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Si ya estás registrado pasa al punto 2-

2- Una vez entres en beruby, buscas COINC, pulsas en registrarse y después a entrar en COINC.

3- Ahora completas el registro en COINC:
a)- Te registras en COINC e introduces mi código promocional 8COINC66925
b)- Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta del banco que quieras, tienes que tener cuenta a tu nombre.
c)- En unos días te confirman la cuenta COINC, y terminas el proceso (crear meta, asignar, to está claro)
d)- COINC te hará un traspaso de 1€ a tu cuenta, la que hayas puesto, te avisan por mail.

4- Todo perfecto. Al mes, beruby te ingresará 10€ en tu cuenta COINC y te llegará el cheque de regalo de 30 euros de Amazon al mail.
Si es que acabas de llegar al foro. Yo ya soy veterano y por eso hay que mejorar lo presente.


me apunto gracias

#289:  Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Abr 08, 2016 7:35 am
    ----
Zentinela Escribio:
rankiano Escribio:
rankiano Escribio:
Consigue con mi código COINC, 10 euros en metálico + 30 euros en cheque regalo Amazon,
Solicitando el alta en COINC, a través de beruby:

1- Vas a beruby, te registras si no estás registrado (pones nombre de usuario que desees, el email a utilizar y la contraseña que te guste).
El enlace conmigo de padrino es: es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Si ya estás registrado pasa al punto 2-

2- Una vez entres en beruby, buscas COINC, pulsas en registrarse y después a entrar en COINC.

3- Ahora completas el registro en COINC:
a)- Te registras en COINC e introduces mi código promocional 8COINC66925
b)- Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta del banco que quieras, tienes que tener cuenta a tu nombre.
c)- En unos días te confirman la cuenta COINC, y terminas el proceso (crear meta, asignar, to está claro)
d)- COINC te hará un traspaso de 1€ a tu cuenta, la que hayas puesto, te avisan por mail.

4- Todo perfecto. Al mes, beruby te ingresará 10€ en tu cuenta COINC y te llegará el cheque de regalo de 30 euros de Amazon al mail.
Si es que acabas de llegar al foro. Yo ya soy veterano y por eso hay que mejorar lo presente.


me apunto gracias
Muchas gracias, Zentinela, por usar mi código.
Has hecho bien en hacerlo rápido porque es para las primeras mil cuentas COINC que se aperturen . Saludos.

#290:  Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros  Autor: Darvel Envío Publicado: Vie Abr 08, 2016 10:08 am
    ----
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

8COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos

#291:  Re: COINC  Autor: Tania_kelpie Último Mensaje Publicado: Mar Ago 14, 2018 10:15 am
    ----
Cambio de las condiciones en Coinc:

El próximo 01 de Octubre el saldo máximo remunerado de la cuenta COINC pasará de 35.000 a 10.000 euros.





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 29 de 84 - Tema con 838 Mensajes y 1012685 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.