Tarjeta Openbank

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta Openbank  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mar Oct 02, 2012 8:13 am
    ----
Hola he recibido el siguiente correo de Openbank ofreciendo un descuentillo por las compras. No es mucho pero menos da una piedra (casi un 10%)
comunicaciones.openban... HOZ&k=ACIK

#2:  Re: Tarjeta Openbank  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Oct 02, 2012 8:36 am
    ----
empecinado Escribio:
Hola he recibido el siguiente correo de Openbank ofreciendo un descuentillo por las compras. No es mucho pero menos da una piedra (casi un 10%)
comunicaciones.openban... amp;k=ACIK


Jejeje, se me ocurre una maldad con la visa pass! A mi no me han mandado nada

#3:  Re: Tarjeta Openbank  Autor: Pin1 Envío Publicado: Mar Oct 02, 2012 9:20 am
    ----
empecinado Escribio:
Hola he recibido el siguiente correo de Openbank ofreciendo un descuentillo por las compras. No es mucho pero menos da una piedra (casi un 10%)
comunicaciones.openban... amp;k=ACIK

Yo también!

#4:  Re: Tarjeta Openbank  Autor: Nominator Envío Publicado: Mar Oct 02, 2012 12:28 pm
    ----
A mi también me la han madado!

#5:  Re: Tarjeta Openbank  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mar Oct 02, 2012 2:04 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
empecinado Escribio:
Hola he recibido el siguiente correo de Openbank ofreciendo un descuentillo por las compras. No es mucho pero menos da una piedra (casi un 10%)
comunicaciones.openban... amp;k=ACIK


Jejeje, se me ocurre una maldad con la visa pass! A mi no me han mandado nada
Aquí uno que ya lo hizo antes del verano; ésta es la segunda vez que hacen la promo; 3 pagos en una llamadita.
Pero la anterior era mejor que esta: había 2 tramos, 5 o 10 compras, cheque de 5 o 10€.
Además, computa para el descuento del 1 o el 2%.

#6:  Re: Tarjeta Openbank  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Oct 02, 2012 6:27 pm
    ----
jose193 Escribio:
cuenta13 Escribio:
empecinado Escribio:
Hola he recibido el siguiente correo de Openbank ofreciendo un descuentillo por las compras. No es mucho pero menos da una piedra (casi un 10%)
comunicaciones.openban... amp;k=ACIK


Jejeje, se me ocurre una maldad con la visa pass! A mi no me han mandado nada
Aquí uno que ya lo hizo antes del verano; ésta es la segunda vez que hacen la promo; 3 pagos en una llamadita.
Pero la anterior era mejor que esta: había 2 tramos, 5 o 10 compras, cheque de 5 o 10€.
Además, computa para el descuento del 1 o el 2%.


A mi no me mandan nada, tendré que cerciorarme de que tienen mi correo

#7:  Re: Tarjeta Openbank  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mar Oct 02, 2012 7:28 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
jose193 Escribio:
cuenta13 Escribio:
empecinado Escribio:
Hola he recibido el siguiente correo de Openbank ofreciendo un descuentillo por las compras. No es mucho pero menos da una piedra (casi un 10%)
comunicaciones.openban... amp;k=ACIK


Jejeje, se me ocurre una maldad con la visa pass! A mi no me han mandado nada
Aquí uno que ya lo hizo antes del verano; ésta es la segunda vez que hacen la promo; 3 pagos en una llamadita.
Pero la anterior era mejor que esta: había 2 tramos, 5 o 10 compras, cheque de 5 o 10€.
Además, computa para el descuento del 1 o el 2%.


A mi no me mandan nada, tendré que cerciorarme de que tienen mi correo

Es sólo para clientes ejemplares.

#8:  Re: Tarjeta Openbank  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mar Oct 02, 2012 7:40 pm
    ----
No me imagino cual es la maldad. Bueno como sea 5 pagos con la pss pero me parece un poco fuerte




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 19131 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.