OPENBANK , OFERTA POR NOMINA O PENSION
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: OPENBANK , OFERTA POR NOMINA O PENSION  Autor: IMANTERRY Envío Publicado: Lun Sep 10, 2012 9:56 pm
    ----
Pues sí, a mi me llegó la oferta por email y es cierto eso de que solo vale para los "afortunados"que la reciban

#12:  Re: OPENBANK , OFERTA POR NOMINA O PENSION  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Lun Sep 10, 2012 9:59 pm
    ----
IMANTERRY Escribio:
Pues sí, a mi me llegó la oferta por email y es cierto eso de que solo vale para los "afortunados"que la reciban

Yo es que hace años que tengo mis cuentas de openbank a CERO

#13:  Re: OPENBANK , OFERTA POR NOMINA O PENSION  Autor: IMANTERRY Envío Publicado: Mar Sep 11, 2012 2:57 am
    ----
eso debe dar igual, yo tengo dos y cada vez me mandan la oferta a una distinta
el año pasado me mandaron la oferta del 10% a una y no me dejaron hacerlo en la otra y este año al revés

#14:  Re: OPENBANK , OFERTA POR NOMINA O PENSION  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar Sep 11, 2012 6:57 am
    ----
IMANTERRY Escribio:
eso debe dar igual, yo tengo dos y cada vez me mandan la oferta a una distinta
el año pasado me mandaron la oferta del 10% a una y no me dejaron hacerlo en la otra y este año al revés

Pues entonces será una lotería, pero a mi nunca me ha tocado en Openbank, y eso que soy cliente suyo desde que eran Patagon Llorando o muy triste

#15:  Re: OPENBANK , OFERTA POR NOMINA O PENSION  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Sep 30, 2015 6:07 pm
    ----
Hola,


He abierto la 123 con ellos y me llaman para que ne cambie de esa cuenta ofreciendome la cuenta nomina de toda la vida y un deposito al dos por ciento durante 2 meses

Creo que no les sale rentable esta cuenta,a ver lo que dura...
Saludos

#16:  Re: OPENBANK , OFERTA POR NOMINA O PENSION  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Oct 01, 2015 8:40 am
    ----
libradolar Escribio:
Hola,


He abierto la 123 con ellos y me llaman para que ne cambie de esa cuenta ofreciendome la cuenta nomina de toda la vida y un deposito al dos por ciento durante 2 meses

Creo que no les sale rentable esta cuenta,a ver lo que dura...
Saludos

¿Cuándo has contratado? supongo que hace tiempo porque llamé la semana pasada y ya no la comercializaban.

Saludos.

#17:  Re: OPENBANK , OFERTA POR NOMINA O PENSION  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Oct 01, 2015 10:23 pm
    ----
Hace tiempo la contrate, lo que me extraña que esten ofreciendo esa, no creo que dure mucho

#18:  Re: OPENBANK , OFERTA POR NOMINA O PENSION  Autor: Ivanito Envío Publicado: Vie Oct 02, 2015 9:20 am
    ----
libradolar Escribio:
Hola,


He abierto la 123 con ellos y me llaman para que ne cambie de esa cuenta ofreciendome la cuenta nomina de toda la vida y un deposito al dos por ciento durante 2 meses

Creo que no les sale rentable esta cuenta,a ver lo que dura...
Saludos


Yo también tengo la cuenta 123 abierta hace varias semanas. En teoría ahora en octubre me dan los primeros intereses.

A ti te obligaron a hacer el deposito y cambiar la cuenta o la podías mantener?

#19:  Re: OPENBANK , OFERTA POR NOMINA O PENSION  Autor: Libradolar Envío Publicado: Vie Oct 02, 2015 10:04 am
    ----
No ,me ofrecieron cambiar de cuenta, nada más




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 56515 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.