BBVA - IPAD3 por Nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#31:  Re: IPAD3 en BBVA  Autor: Orgiet Envío Publicado: Vie Ago 03, 2012 10:17 am
    ----
juanka99 Escribio:
andresr71 Escribio:
juanka99 Escribio:
empecinado Escribio:
La pregunta del millón es si piden nómina impresa en la oficina.
Algún alma caritativa que ya lo haya hecho

Yo voy a intentar hacerlo todo on-line. Creo que sólo es obligatorio pasarse por la oficina en persona para firmar y certificar que eres tú.
Ya postearé en qué queda el tema...
Piden nómina,yo lo hice todo online y me llamaron de la la oficina para le llevara nómina

Para dar de alta online la cuenta también me han pedido la nómina y la he adjuntado con el resto de la documentación.
¿Si se solicita la promo también online también hay que llevar la nómina a la oficina? Chocado


¿Hay alguien que tenga experiencia en haber entregado una nómina física en papel menor de esos 3000 euros a pesar de que luego llegue el ingreso por lo que piden?.
Yo creo que no deberia pasar nada, pues yo así lo hice en su dia en el popular y nunca me han dicho nada.
Estoy pensando en acogerme a esta promoción. Al final tendré nóminas en todos los bancos, ja, ja.

#32:  Re: IPAD3 en BBVA  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Vie Ago 03, 2012 11:37 am
    ----
orgiet Escribio:
juanka99 Escribio:
andresr71 Escribio:
juanka99 Escribio:
empecinado Escribio:
La pregunta del millón es si piden nómina impresa en la oficina.
Algún alma caritativa que ya lo haya hecho

Yo voy a intentar hacerlo todo on-line. Creo que sólo es obligatorio pasarse por la oficina en persona para firmar y certificar que eres tú.
Ya postearé en qué queda el tema...
Piden nómina,yo lo hice todo online y me llamaron de la la oficina para le llevara nómina

Para dar de alta online la cuenta también me han pedido la nómina y la he adjuntado con el resto de la documentación.
¿Si se solicita la promo también online también hay que llevar la nómina a la oficina? Chocado

Me temo que si requieren nóminas superiores a 3000 euros y piden que lo documentes para verificarlo, si aportas un recibo de nómina menor, dudo que la promoción siga adelante y te entreguen el regalo.


¿Hay alguien que tenga experiencia en haber entregado una nómina física en papel menor de esos 3000 euros a pesar de que luego llegue el ingreso por lo que piden?.
Yo creo que no deberia pasar nada, pues yo así lo hice en su dia en el popular y nunca me han dicho nada.
Estoy pensando en acogerme a esta promoción. Al final tendré nóminas en todos los bancos, ja, ja.

#33:  Re: IPAD3 en BBVA  Autor: Ndiscreto Envío Publicado: Vie Ago 03, 2012 7:19 pm
    ----
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me ha parecido un sitio muy interesante.

juanka99 Escribio:
¿Alguien podría escanear y colgar el contrato para saber exactamente a qué nos enfrentamos? Chocado Chocado Chocado

Tras pegarme con el límite de 150KB de ficheros adjuntos y con el OCR de mi escaner, ... te tecleo lo importante:

1: Compromiso: .... tener domiciliada una nómina mensual, durante al menos 36 meses, por importe superior a 2800 euros, mediante trasnsferencia en la Cuenta BBVA ... la promoción se extendrá a aquel Titular que, habiendo domiciliado y recibido en inicio su nómina pase a cobrar una prestación por desempleo por un importe superior a 600 euros o a una pensión por importe superior a 300 euros, en la cuenta BBVA. Para conseguir el producto descrito ... el primer abono de nómina por transferencia deberá ser superior a 3000 euros .

3 Entrega: el Banco remitirá el IPAD al Titular a la mayor brevedad posible, una vez haya transcurrido el 45 dia siguiente a aquel en que se produzca el abono de la primera nómina .... será enviado de forma gratuita... por empresa de distribución de ámbito nacional.

4 Penalización: ... en caso de incumplimiento de la Promoción ... se realizará un cargo de penalización ... por el importe de 600 euros.

5 Incompatibilidad: ... no podrá adherirse a otra promoción en la que sus beneficios estén condicionados al compromiso o mantenimiento de domiciliación de una nómina, pensión o prestación de desempleo en una cuenta abierta en BBVA.

7 Fiscalidad .... El Banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá a ingresarlo en le Tesoro por cuenta del titular. ...


Hace días que lo formalicé en la oficina, no recuerdo tener que llevar la nómina físicamente.

Además me he apuntado al BBVA Game y ... bueno a ver si me toca alguno de los sorteos (si alquien se quiere apuntar ... mi nick busca "amigos", mandar mensaje privado si queréis que os diga cual es), sortean un IPAD cada semana.

Agradecería si alguien podría explicarme que es eso de TN, TeNerife, islas graciosas, etc ... parece interesante, pero un poco críptico para alguien nuevo como yo.

Un saludo,
Ndiscreto.

#34:  Re: IPAD3 en BBVA  Autor: Portuense Envío Publicado: Sab Ago 04, 2012 5:19 am
    ----
ndiscreto Escribio:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me ha parecido un sitio muy interesante.

juanka99 Escribio:
¿Alguien podría escanear y colgar el contrato para saber exactamente a qué nos enfrentamos? Chocado Chocado Chocado

Tras pegarme con el límite de 150KB de ficheros adjuntos y con el OCR de mi escaner, ... te tecleo lo importante:

1: Compromiso: .... tener domiciliada una nómina mensual, durante al menos 36 meses, por importe superior a 2800 euros, mediante trasnsferencia en la Cuenta BBVA ... la promoción se extendrá a aquel Titular que, habiendo domiciliado y recibido en inicio su nómina pase a cobrar una prestación por desempleo por un importe superior a 600 euros o a una pensión por importe superior a 300 euros, en la cuenta BBVA. Para conseguir el producto descrito ... el primer abono de nómina por transferencia deberá ser superior a 3000 euros .

3 Entrega: el Banco remitirá el IPAD al Titular a la mayor brevedad posible, una vez haya transcurrido el 45 dia siguiente a aquel en que se produzca el abono de la primera nómina .... será enviado de forma gratuita... por empresa de distribución de ámbito nacional.

4 Penalización: ... en caso de incumplimiento de la Promoción ... se realizará un cargo de penalización ... por el importe de 600 euros.

5 Incompatibilidad: ... no podrá adherirse a otra promoción en la que sus beneficios estén condicionados al compromiso o mantenimiento de domiciliación de una nómina, pensión o prestación de desempleo en una cuenta abierta en BBVA.

7 Fiscalidad .... El Banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá a ingresarlo en le Tesoro por cuenta del titular. ...


Hace días que lo formalicé en la oficina, no recuerdo tener que llevar la nómina físicamente.

Además me he apuntado al BBVA Game y ... bueno a ver si me toca alguno de los sorteos (si alquien se quiere apuntar ... mi nick busca "amigos", mandar mensaje privado si queréis que os diga cual es), sortean un IPAD cada semana.

Agradecería si alguien podría explicarme que es eso de TN, TeNerife, islas graciosas, etc ... parece interesante, pero un poco críptico para alguien nuevo como yo.

Un saludo,
Ndiscreto.




Buena aportación en tu primera intervención.

Bienvenido ndiscreto.

#35:  Re: IPAD3 en BBVA  Autor: Benalchi Envío Publicado: Dom Ago 05, 2012 11:56 am
    ----
Interesante, haber si vamos sacando mas info y podemos optar a ese ipad.

GRACIAS

#36:  Re: IPAD3 en BBVA  Autor: Putosregistros Envío Publicado: Dom Ago 05, 2012 1:58 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
toni2012 Escribio:
yo me iría a bbva además banco de calidad

Tu opinión me parece muy respetable, pero a mi me parecen unas sanguijuelas

Paso simplemente para decir que pienso como cuenta13, yo tengo la nómina de oro parada sin compromiso y no me comprometo con el BBVA ni beodo a cervezas 0,0 Riendo y sigo buscando donde ingresarla, pero sin viaje a las islas.

#37:  Re: IPAD3 en BBVA  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Dom Ago 05, 2012 4:19 pm
    ----
ndiscreto Escribio:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me ha parecido un sitio muy interesante.

juanka99 Escribio:
¿Alguien podría escanear y colgar el contrato para saber exactamente a qué nos enfrentamos? Chocado Chocado Chocado

Tras pegarme con el límite de 150KB de ficheros adjuntos y con el OCR de mi escaner, ... te tecleo lo importante:

1: Compromiso: .... tener domiciliada una nómina mensual, durante al menos 36 meses, por importe superior a 2800 euros, mediante trasnsferencia en la Cuenta BBVA ... la promoción se extendrá a aquel Titular que, habiendo domiciliado y recibido en inicio su nómina pase a cobrar una prestación por desempleo por un importe superior a 600 euros o a una pensión por importe superior a 300 euros, en la cuenta BBVA. Para conseguir el producto descrito ... el primer abono de nómina por transferencia deberá ser superior a 3000 euros .

3 Entrega: el Banco remitirá el IPAD al Titular a la mayor brevedad posible, una vez haya transcurrido el 45 dia siguiente a aquel en que se produzca el abono de la primera nómina .... será enviado de forma gratuita... por empresa de distribución de ámbito nacional.

4 Penalización: ... en caso de incumplimiento de la Promoción ... se realizará un cargo de penalización ... por el importe de 600 euros.

5 Incompatibilidad: ... no podrá adherirse a otra promoción en la que sus beneficios estén condicionados al compromiso o mantenimiento de domiciliación de una nómina, pensión o prestación de desempleo en una cuenta abierta en BBVA.

7 Fiscalidad .... El Banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá a ingresarlo en le Tesoro por cuenta del titular. ...


Hace días que lo formalicé en la oficina, no recuerdo tener que llevar la nómina físicamente.

Además me he apuntado al BBVA Game y ... bueno a ver si me toca alguno de los sorteos (si alquien se quiere apuntar ... mi nick busca "amigos", mandar mensaje privado si queréis que os diga cual es), sortean un IPAD cada semana.

Agradecería si alguien podría explicarme que es eso de TN, TeNerife, islas graciosas, etc ... parece interesante, pero un poco críptico para alguien nuevo como yo.

Un saludo,
Ndiscreto.

Según el punto 4, si incumples alguna de las condiciones de la promoción el mes 35º te clavarán 600 euracos, igual que si lo hicieras el primer día!!!

Al menos la penalización de BMN es proporcional al nº de días que te queden para cumplir los 36 meses...

#38:  Re: IPAD3 en BBVA  Autor: Fturleque Envío Publicado: Lun Ago 06, 2012 2:01 pm
    ----
juanka99 Escribio:
ndiscreto Escribio:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me ha parecido un sitio muy interesante.

juanka99 Escribio:
¿Alguien podría escanear y colgar el contrato para saber exactamente a qué nos enfrentamos? Chocado Chocado Chocado

Tras pegarme con el límite de 150KB de ficheros adjuntos y con el OCR de mi escaner, ... te tecleo lo importante:

1: Compromiso: .... tener domiciliada una nómina mensual, durante al menos 36 meses, por importe superior a 2800 euros, mediante trasnsferencia en la Cuenta BBVA ... la promoción se extendrá a aquel Titular que, habiendo domiciliado y recibido en inicio su nómina pase a cobrar una prestación por desempleo por un importe superior a 600 euros o a una pensión por importe superior a 300 euros, en la cuenta BBVA. Para conseguir el producto descrito ... el primer abono de nómina por transferencia deberá ser superior a 3000 euros .

3 Entrega: el Banco remitirá el IPAD al Titular a la mayor brevedad posible, una vez haya transcurrido el 45 dia siguiente a aquel en que se produzca el abono de la primera nómina .... será enviado de forma gratuita... por empresa de distribución de ámbito nacional.

4 Penalización: ... en caso de incumplimiento de la Promoción ... se realizará un cargo de penalización ... por el importe de 600 euros.

5 Incompatibilidad: ... no podrá adherirse a otra promoción en la que sus beneficios estén condicionados al compromiso o mantenimiento de domiciliación de una nómina, pensión o prestación de desempleo en una cuenta abierta en BBVA.

7 Fiscalidad .... El Banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá a ingresarlo en le Tesoro por cuenta del titular. ...


Hace días que lo formalicé en la oficina, no recuerdo tener que llevar la nómina físicamente.

Además me he apuntado al BBVA Game y ... bueno a ver si me toca alguno de los sorteos (si alquien se quiere apuntar ... mi nick busca "amigos", mandar mensaje privado si queréis que os diga cual es), sortean un IPAD cada semana.

Agradecería si alguien podría explicarme que es eso de TN, TeNerife, islas graciosas, etc ... parece interesante, pero un poco críptico para alguien nuevo como yo.

Un saludo,
Ndiscreto.

Según el punto 4, si incumples alguna de las condiciones de la promoción el mes 35º te clavarán 600 euracos, igual que si lo hicieras el primer día!!!

Al menos la penalización de BMN es proporcional al nº de días que te queden para cumplir los 36 meses...

Sí, te clavan 600 euracos, pero deben de ser DOS MESES consecutivos:

4. Penalización. Una vez recibido el IPAD por el Titular, en caso de incumplimiento de la Promoción, es decir, si durante dos meses consecutivos no se domicilia en la cuenta BBVA una nómina por transferencia superior a 2800 euros, se realizará un cargo de penalización en la Cuenta BBVA por el importe de 600 euros.

#39:  Re: IPAD3 en BBVA  Autor: Edurneg Envío Publicado: Mar Sep 04, 2012 2:34 pm
    ----
pero a alguien le ha funcionado para el caso concreto del ipad en bbva los viajes desde Tenerife Norte?porque a dia de hoy no lo se

#40:  Re: IPAD3 en BBVA  Autor: Fturleque Envío Publicado: Mar Sep 04, 2012 3:24 pm
    ----
edurneg Escribio:
pero a alguien le ha funcionado para el caso concreto del ipad en bbva los viajes desde Tenerife Norte?porque a dia de hoy no lo se

Servidor de momento 2 viajes y na de na. Esperando me hallo Ojos que se mueven

#41:  Re: IPAD3 en BBVA  Autor: ZORRO Último Mensaje Publicado: Mie Dic 19, 2012 3:22 am
    ----
Alguien sabe que modelo de tv están entregando actualmente




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 199069 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.