American Express GOLD Gratis el 1er año

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  American Express GOLD Gratis el 1er año  Autor: Idarrib Envío Publicado: Vie Jul 13, 2012 8:03 pm
    ----
Hola a todos,

En primer lugar os quiero agradecer por toda la información que hay en el foro. Llevo meses entrando en el foro y vuestras publicaciones me han sido de gran ayuda.

Bueno, al grano Riendo
Acabo de contratar una American Express GOLD ya que me voy a ir de vacaciones y cogiendo el vuelo con la tarjeta, me cubre un seguro de accidentes de 600.000 euros, lo bueno es que la tarjeta es gratuita el primer año y consigues puntos que se pueden canjear por vuelos iberia.

Me han mandado publicidad diciendo que si presento amigos, ambos ganaremos puntos para conseguir un vuelo. No tiene truco, solo que haya alguien interesado en adherirse a la promoción (yo en mi caso lo he hecho por el viaje a EEUU). Además cada euro gastado = 1 avio. El primer año es gratuita.
Adjunto los detalles de la promoción:
www.americanexpress.es/goldamigos

Así que si alguien tiene intención de adquirir esta tarjeta, que me mande su email por privado y os paso un link con la información para registrarsev (ambos salimos ganando Chocado )

Saludos

#2:  Re: American Express GOLD Gratis el 1er año  Autor: Portuense Envío Publicado: Sab Jul 14, 2012 5:33 am
    ----
Es tal como cuenta idarrib, bienvenido, muy buena tarjeta, viajecito gratis y seguridad total en los viajes. Cualquier duda que tengáis os puedo ayudar.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 12656 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.