BMN - Tv 32 pulgadas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#201:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Antonio2012 Envío Publicado: Mie Jun 13, 2012 8:13 am
    ----
Portuense,
yo me abrí la cuenta en Caja Granada el 31 de mayo, en Cadiz, y me ofrecieron el ipad3 como regalo, lo tenían en el listado de ofertas junto a la tele. Les pedí las bases de la promoción y no las tenía, me imprimió las de la tele y me dijo que eran similares. Y lo que me mosquea es que todavía estoy esperando a que me llamen para recoger la tarjeta de débito. De eso hace ya 2 semanas. Ayer me pasé Y TODAVÍA NO LES HABÍA LLEGADO MI TARJETA. ¿es eso normal? ¿os tardó tanto en llegar la tarjeta?
Si domicilio la nómina sin tener tarjetas, a ver como saco dinero....
Dicen que es porque están en pleno cambio, etc...
El caso es que recelo, me mosquea que tarden tanto. A ver lo que van a tardar en darme el ipad3.
Salud.

#202:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Portuense Envío Publicado: Vie Jun 15, 2012 5:44 am
    ----
Antonio2012 Escribio:
Portuense,
yo me abrí la cuenta en Caja Granada el 31 de mayo, en Cadiz, y me ofrecieron el ipad3 como regalo, lo tenían en el listado de ofertas junto a la tele. Les pedí las bases de la promoción y no las tenía, me imprimió las de la tele y me dijo que eran similares. Y lo que me mosquea es que todavía estoy esperando a que me llamen para recoger la tarjeta de débito. De eso hace ya 2 semanas. Ayer me pasé Y TODAVÍA NO LES HABÍA LLEGADO MI TARJETA. ¿es eso normal? ¿os tardó tanto en llegar la tarjeta?
Si domicilio la nómina sin tener tarjetas, a ver como saco dinero....
Dicen que es porque están en pleno cambio, etc...
El caso es que recelo, me mosquea que tarden tanto. A ver lo que van a tardar en darme el ipad3.
Salud.
Gracias Antonio2012, yo sigo esperando que me avisen diciendo que ha empezado la campaña del Ipad y ya ha llovido....

Lo de la tarjeta es extraño porque ellos son los primero interesados que hagas uso de ella.

¿Te importaría decirme en qué sucursal de Cádiz has abierto la cuenta?, es para ver si aprenden por aquí en El Puerto.

Saludos.

#203:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Dondinerin Envío Publicado: Mie Jun 20, 2012 12:23 pm
    ----
El tema del Ipad está un poco parado. Hay 1500 para 1600 oficinas. Pero no se sabe cuando llegarán.

Las condiciones son iguales que para la TV, excepto el importe de la nómina que para funcionarios es de 1500€ y para no funcionarios 1800€.

Sabeis el modelo exacto de Televisión que ofrecen?

Gracias

#204:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mie Jun 20, 2012 1:50 pm
    ----
hola, me han llamado esta mañana para decirme que el reparto del ipad está en marcha, tardarán sobre una semana.
saludos

#205:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: ABACOMC Envío Publicado: Jue Jun 28, 2012 7:46 am
    ----
A mi me lo entregaron ayer, reclamad en vuestra oficina si se retrasa porque no hay problemas de stock. La retención es de 97,18 €.

#206:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Nako Envío Publicado: Jue Jun 28, 2012 10:18 pm
    ----
Desde que te ingresan la nómina y te empiezan a cobrar recibos, ¿cuanto tiempo pasa hasta que te retiran los 70 y pico euros para el tema de la tv y cuanto tiempo tardan en dartela? Mi 1ª nomna fué el 1 de junio, y aun no se nada de nada

#207:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: ABACOMC Envío Publicado: Vie Jun 29, 2012 7:30 am
    ----
Hola Nako, con la tele no lo se, con el IPad la nomina la ingrese el 1 de junio, la retención me la cobraron el 21 y el IPad me lo dieron el 27. Si que me comentaron en mi oficina que se había retrasado algo por un problema administrativo en la gestión, por ello mejor reclama en tu oficina y que te informen.

#208:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Nako Envío Publicado: Mar Jul 03, 2012 8:58 am
    ----
Ya me han hecho la retirada de los 73€ y me han dicho que en esta semana está disponible la tv.

GRACIAS

#209:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Jul 03, 2012 9:55 pm
    ----
Podéis dar un poco de información sobre plazos de tardanza tras la primera nómina, o si tras la nómina hay que firmar permanencia.


Gracias y a destruir

#210:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Robertoma Envío Publicado: Mie Jul 04, 2012 9:47 am
    ----
Trabajo en BMN en Barcelona y la última que entregamos le tardó unos 6 días hábiles al cliente después de llegarle la nómina aunque supongo que variará según la población, existencias, etc. pero en general cuenta que la media será de 1 semana aprox.

#211:  Re: BMN - Tv 32 pulgadas  Autor: Bob67 Último Mensaje Publicado: Lun Dic 12, 2016 12:39 am
    ----
Una pregunta
¿En BMN (CajaMurcia) funcionan los TiNtos desde otro aeropuerto viajando uno mismo?
¿Alguien lo hace así?
Gracias





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 21 de 49 - Tema con 489 Mensajes y 779778 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.