Hoy me han llamado del banco para cancelar la tarjetacrédito
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Hoy me han llamado del banco para cancelar la tarjetacré  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Vie Mar 09, 2012 1:44 pm
    ----
csatelite Escribio:

Si, esto es asi. Siempre que el nuevo prestamo tenga cuota y plazo restante semejante al actual. Si no, puede volver a meterse a pagar otra vez casi exclusivamente intereses solo en la cuota. Dependiendo de cuanto tiempo le quede todavia, si le ofrecieran un plazo superior al tiempo que le resta y/o una cuota inferior a la actual, podria no ser una operacion conveniente aunque fuera a un 12% como dices.

Esto esta claro. Además otra cosa es segura, por la misma cuota, si el interes es más bajo amortizarás antes, así que te estas quitando años de pago.

#12:  Re: Hoy me han llamado del banco para cancelar la tarjetacrédito  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Vie Mar 09, 2012 1:45 pm
    ----
llidiplas Escribio:
Yo no tengo deuda alguna y a mi también me han llamado esta semana de Banesto ofreciendome un préstamo y poniendose a mi disposición por ser "tan buen cliente" (¿?)

No creo que en ésta ocasión haya gato encerrado, si no que a la comercial le interesa que contrates el préstamo (y llevarse su comisión) aun a costa de perjudicar al Banco. Mi teoría es que ha visto en tu expediente que tienes esa deuda y lo aprovecha para que accedas gustosamente a contratar el nuevo producto.

Por supuesto hay que leer el contrato al detalle, pero apuesto a que va a ser beneficioso.

A mi también me lo han hecho varias veces Sonriente y con Banesto no tenía nada más que 2 10en1 con sus 300€/mes de gasto.

Bueno, tenía hasta ahora, que ya me he "casado" 30 meses a cambio del regalo de bodas Sonriente

#13:  Re: Hoy me han llamado del banco para cancelar la tarjetacrédito  Autor: Mrzas Envío Publicado: Dom Mar 25, 2012 12:48 am
    ----
A mi también me han llamado los de Bbva para que uso el dinero como una inversión.
Antes llamaban para ofrecer Tarjetas, ahora quieren hacernos prestamos.

#14:  Re: Hoy me han llamado del banco para cancelar la tarjetacrédito  Autor: TURULO Envío Publicado: Vie Mar 30, 2012 7:55 am
    ----
si no dicen encima que te hagas un seguro de vida con ellos por si palmas... que están los bancos ahora muy ávidos de seguritos de vida para cada operacion de activo que tienen, los muy h.p.... y un seguro de vida vale 300 pavos al año...
cuidadín con ésto....

Saludos.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 32375 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.