Banco Pastor. Nómina.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#21:  Re: Banco Pastor. Nómina.  Autor: Architecto Envío Publicado: Lun Mar 05, 2012 10:17 pm
    ----
No, yo no he llamado preguntando eso, perdonad si no me expliqué bien.

Mi pregunta fue acerca del punto que viene en las condiciones de que sea mediante una empresa, diciéndole que efectivamente la TN (Que en mi caso es una T. Nómina real) la va a hacer una persona autónoma como pago hacia mi y que al ser unos trabajos lo va a hacer como nómina. Pero que no es una empresa, si no un autónomo (o particular, según nos refiramos).

Esa ha sido mi consulta a la oficina.

#22:  Re: Banco Pastor. Nómina.  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Mar 06, 2012 7:39 am
    ----
Architecto Escribio:
No, yo no he llamado preguntando eso, perdonad si no me expliqué bien.

Mi pregunta fue acerca del punto que viene en las condiciones de que sea mediante una empresa, diciéndole que efectivamente la TN (Que en mi caso es una T. Nómina real) la va a hacer una persona autónoma como pago hacia mi y que al ser unos trabajos lo va a hacer como nómina. Pero que no es una empresa, si no un autónomo (o particular, según nos refiramos).

Esa ha sido mi consulta a la oficina.
Me alegro de haberte entendido mal. Era muy fuerte, gracias.

#23:  Re: Banco Pastor. Nómina.  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Mar 06, 2012 11:30 am
    ----
portuense Escribio:
Architecto Escribio:
No, yo no he llamado preguntando eso, perdonad si no me expliqué bien.

Mi pregunta fue acerca del punto que viene en las condiciones de que sea mediante una empresa, diciéndole que efectivamente la TN (Que en mi caso es una T. Nómina real) la va a hacer una persona autónoma como pago hacia mi y que al ser unos trabajos lo va a hacer como nómina. Pero que no es una empresa, si no un autónomo (o particular, según nos refiramos).

Esa ha sido mi consulta a la oficina.
Me alegro de haberte entendido mal. Era muy fuerte, gracias.

Portuense, descuida que no eres el único que ha leído lo que ha escrito este usuario, aunque quisiese expresar otra cosa que lo que realmente ha escrito.

#24:  Re: Banco Pastor. Nómina.  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mar Mar 06, 2012 8:36 pm
    ----
portuense Escribio:
Architecto Escribio:
No, yo no he llamado preguntando eso, perdonad si no me expliqué bien.

Mi pregunta fue acerca del punto que viene en las condiciones de que sea mediante una empresa, diciéndole que efectivamente la TN (Que en mi caso es una T. Nómina real) la va a hacer una persona autónoma como pago hacia mi y que al ser unos trabajos lo va a hacer como nómina. Pero que no es una empresa, si no un autónomo (o particular, según nos refiramos).

Esa ha sido mi consulta a la oficina.
Me alegro de haberte entendido mal. Era muy fuerte, gracias.
Ya me extrañaba a mí, me consta que aunque lleve poco tiempo en el foro, hay ciertas cosas que sí tiene claras.
Respecto al tema de la duda, yo no me fiaría, si alguien lo hace que relea el contrato, o que le den por escrito la confirmación.
A no ser que esa cláusula sea para evitar clientes¿leerán el foro?

#25:  Re: Banco Pastor. Nómina.  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:10 pm
    ----
Esa cláusula no tiene ni pies ni cabeza.
Qué culpa tienes tú de que tu pagador sea una persona física?
La respuesta que han dado es la lógica. No obstante, yo pediría garantías por escrito en caso de hacerlo de esta manera, porque con estos nunca se sabe.

Saludos.

#26:  Re: Banco Pastor. Nómina.  Autor: Firlay Envío Publicado: Mie Mar 07, 2012 1:08 am
    ----
me apunto a por la tele de 32 y me manda la tarjeta de debido se supone que gratis, al dia siguiente de recibirla me cobran 20 euros, llamo y a los dos dias me devuelven el cobro indebido, que susto.

#27:  Re: Banco Pastor. Nómina.  Autor: I02hajij Envío Publicado: Mie Mar 07, 2012 11:33 am
    ----
Yo tengo un banco pastor prácticamente al lado de mi casa (que casualmente está en frente del Bankia donde me saqué el ipad, jeje).

A ver si me puedo pasar a preguntar, pero lo tengo chungo con mi horario laboral.

Por cierto, por lo que he entendido, Banco Pastor no acepta viajes desde TeNerife vía Popular, ¿estoy en lo cierto?

Un saludo y gracias.

#28:  Re: Banco Pastor. Nómina.  Autor: Joseisa3 Envío Publicado: Mie Mar 07, 2012 3:30 pm
    ----
i02hajij Escribio:
Yo tengo un banco pastor prácticamente al lado de mi casa (que casualmente está en frente del Bankia donde me saqué el ipad, jeje).

A ver si me puedo pasar a preguntar, pero lo tengo chungo con mi horario laboral.

Por cierto, por lo que he entendido, Banco Pastor no acepta viajes desde TeNerife vía Popular, ¿estoy en lo cierto?

Un saludo y gracias.
Interesante que alguien conteste. Sabéis las comisiones o esta esta libre de ellas. Ya sabéis mantenimiento ,tarjetas. Etc

#29:  Re: Banco Pastor. Nómina.  Autor: Architecto Envío Publicado: Mie Mar 07, 2012 3:45 pm
    ----
SIN COMISIONES

Cuenta corriente sin comisiones de administración y mantenimiento
Tarjetas de Débito y Crédito sin cuota de emisión
Transferencias nacionales gratis
Ingreso gratuito de cheques nacionales en euros
Cambio gratuito de domiciliación de recibos
Correspondencia virtual gratuita
Banca a distancia (por teléfono, Internet y banca móvil) sin coste
Avisos a móviles gratis, durante los tres primeros meses
Oferta especial en Clinica Baviera: Correción visual por láser y presbicia
6% de descuento en paquetes vacacionales de halconviajes.com

#30:  Re: Banco Pastor. Nómina.  Autor: Joseisa3 Envío Publicado: Vie Mar 09, 2012 4:51 pm
    ----
Architecto Escribio:
SIN COMISIONES

Cuenta corriente sin comisiones de administración y mantenimiento
Tarjetas de Débito y Crédito sin cuota de emisión
Transferencias nacionales gratis
Ingreso gratuito de cheques nacionales en euros
Cambio gratuito de domiciliación de recibos
Correspondencia virtual gratuita
Banca a distancia (por teléfono, Internet y banca móvil) sin coste
Avisos a móviles gratis, durante los tres primeros meses
Oferta especial en Clinica Baviera: Correción visual por láser y presbicia
6% de descuento en paquetes vacacionales de halconviajes.com
Muchas gracias, pues no esta nada mal el tema

#31:  Re: Banco Pastor. Nómina.  Autor: Architecto Último Mensaje Publicado: Lun Mar 12, 2012 11:24 am
    ----
Aviso: Han cambiado el Robot aspirador, ya no es el roomba; ahora es el:
- ROBOT HOMBOT LG MOD. VR5940L





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 49858 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.