acciones Banesto
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónInversiones en Bolsa

#11:  Re: acciones Banesto  Autor: Nuivi Envío Publicado: Sab Feb 25, 2012 3:25 pm
    ----
Gracias a todos por intentar ayudarme.

Estos días estoy desconectada de internet por motivos ajenos.

Si no me equivoco mi padre llegó a tener 21000 o mas euros debido a los beneficios de la operación, pero a día de hoy tiene 17500 , no tiene nada más , nada que le haya rendido y que tenga en otra cuenta...

No se si me explico...Ah! es Banesto no Santander

#12:  Re: acciones Banesto  Autor: Portuense Envío Publicado: Sab Feb 25, 2012 9:21 pm
    ----
nuivi Escribio:
Gracias a todos por intentar ayudarme.

Estos días estoy desconectada de internet por motivos ajenos.

Si no me equivoco mi padre llegó a tener 21000 o mas euros debido a los beneficios de la operación, pero a día de hoy tiene 17500 , no tiene nada más , nada que le haya rendido y que tenga en otra cuenta...

No se si me explico...Ah! es Banesto no Santander

Entonces no son acciones casi seguro que es un fondo de inversión, todo lo dicho por mí olvídalo, no tiene nada que ver con lo que tiene tu padre.

#13:  Re: acciones Banesto  Autor: Nuivi Envío Publicado: Sab Feb 25, 2012 11:19 pm
    ----
ya...no se, ok gracias de todas formas




Foros de discusiónInversiones en Bolsa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 31554 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.