Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#131:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Gonso Envío Publicado: Vie Oct 08, 2010 7:04 am
    ----
En estos hilos tienes los datos.

www.ofertasbancarias.e... hp?t=35256

www.ofertasbancarias.e... .php?n=478

#132:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie Oct 13, 2010 3:40 pm
    ----
Pues señores, me he quedado admirado de la prontitud con la que he recibido los 400€(menos descuento), por domiciliara la nómina. El día 28 de septiembre llegó volando a mi cuenta y antesdeayer 11, ya tenía mi premio en la cuenta.

Me alegro de la eficiencia de unoe_escucha

#133:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Unoe_escucha Envío Publicado: Mie Oct 13, 2010 4:26 pm
    ----
portuense Escribio:
Pues señores, me he quedado admirado de la prontitud con la que he recibido los 400€(menos descuento), por domiciliara la nómina. El día 28 de septiembre llegó volando a mi cuenta y antesdeayer 11, ya tenía mi premio en la cuenta.

Me alegro de la eficiencia de unoe_escucha

Hola Portuense

A nosotros también nos alegra que hayas recibido correctamente la bonificación.
¡Disfruta de tu Paga Extra!

Un cordial saludo
Atención al cliente de unoe

#134:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Oct 13, 2010 5:09 pm
    ----
me alegro

porque yo sigo con el siguiente error y no hay manera de que me lo solucionen



La solicitud del pack Cuenta no ha podido realizarse

Error: Por favor, le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente: 901.111.113 (34.913.606.080).

#135:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mie Oct 13, 2010 5:29 pm
    ----
portuense Escribio:
Pues señores, me he quedado admirado de la prontitud con la que he recibido los 400€(menos descuento), por domiciliara la nómina. El día 28 de septiembre llegó volando a mi cuenta y antesdeayer 11, ya tenía mi premio en la cuenta.

Me alegro de la eficiencia de unoe_escucha

¿Pero fué domiciliación "real" o "no real"? Guiño

#136:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie Oct 13, 2010 6:00 pm
    ----
juanka99 Escribio:
portuense Escribio:
Pues señores, me he quedado admirado de la prontitud con la que he recibido los 400€(menos descuento), por domiciliara la nómina. El día 28 de septiembre llegó volando a mi cuenta y antesdeayer 11, ya tenía mi premio en la cuenta.

Me alegro de la eficiencia de unoe_escucha

¿Pero fué domiciliación "real" o "no real"? Guiño

Ya sabes juanka99, de las que nos gustan en este foro.

#137:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mie Oct 13, 2010 6:08 pm
    ----
portuense Escribio:
juanka99 Escribio:
portuense Escribio:
Pues señores, me he quedado admirado de la prontitud con la que he recibido los 400€(menos descuento), por domiciliara la nómina. El día 28 de septiembre llegó volando a mi cuenta y antesdeayer 11, ya tenía mi premio en la cuenta.

Me alegro de la eficiencia de unoe_escucha

¿Pero fué domiciliación "real" o "no real"? Guiño

Ya sabes juanka99, de las que nos gustan en este foro.

Gracias!

Mi "nómina" del mes que viene ya la cobraré en uno-e y a ver si me premian tan pronto como a tí.

Salu2!

#138:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Anonymous Envío Publicado: Mie Oct 13, 2010 9:53 pm
    ----
Buenas noches. Igual mi pregunta es demasiado obvia pero ahí va: ¿la domiciliación de nómina implica que el saldo de la cuenta no puede bajar de cierta cantidad?

Pongo un ejemplo: domicilio la nómina en uno-e, 3 recibos y me saco la tarjeta de débito. El primer mes entra en mi cuenta 1800 euros que se quedan en 1500 por los recibos y la tarjeta. Así durante 3 meses. Al cabo de estos 3 meses tendré ahorrados 4500 euros. Dejo 500 en cuenta y realizo una transferencia por 4000 a otra entidad para meterlos en una ipf al 4%. ¿Se queja uno-e? ¿Si no se queja, le sale rentable la inversión realizada en el cliente? ¿Si no se queja y aún y todo le sale rentable, le saldría rentable si el cliente le fuera incluso más infiel que en el ejemplo expuesto?

Gracias por vuestra atención.

#139:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mie Oct 13, 2010 10:06 pm
    ----
Anonymous Escribio:
Buenas noches. Igual mi pregunta es demasiado obvia pero ahí va: ¿la domiciliación de nómina implica que el saldo de la cuenta no puede bajar de cierta cantidad?

Pongo un ejemplo: domicilio la nómina en uno-e, 3 recibos y me saco la tarjeta de débito. El primer mes entra en mi cuenta 1800 euros que se quedan en 1500 por los recibos y la tarjeta. Así durante 3 meses. Al cabo de estos 3 meses tendré ahorrados 4500 euros. Dejo 500 en cuenta y realizo una transferencia por 4000 a otra entidad para meterlos en una ipf al 4%. ¿Se queja uno-e? ¿Si no se queja, le sale rentable la inversión realizada en el cliente? ¿Si no se queja y aún y todo le sale rentable, le saldría rentable si el cliente le fuera incluso más infiel que en el ejemplo expuesto?

Gracias por vuestra atención.

Que yo sepa, en ningún lugar del contrato se hace referencia a que haya que tener un saldo mínimo en la cuenta, así que con tu dinero puedes hacer lo que te venga en gana y uno-e no podrá quejarse por nada.

Salu2!

#140:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Invitado Envío Publicado: Mar Oct 19, 2010 10:19 pm
    ----
Pues yo tengo que decir que estoy muy descontento con el servicio. Me activaron la cuenta rápido, pero la tarjeta ha sido otro cantar. Después de ir a correos prácticamente a diario porque me decían que la habían devuelto y era mentira, solicitamos una nueva tarjeta. Me la han enviado y, casualidades de la vida, ahora sí me ha llegado, pero claro, no tengo el PIN. ¿Y alguien sabe cómo me llegará, porque la chica se me ha ido por los cerros de Úbeda, y lamentablemente mi empresa lanza las nóminas el día 24, con lo que no podré este mes (otro más) domiciliar la nómina.

Para que luego digan que tenemos que ir de legales...

#141:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: frankcis Último Mensaje Publicado: Vie Dic 31, 2010 10:59 am
    ----
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.

Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.

En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 14 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 443449 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.