Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#211:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Mar 25, 2012 9:17 pm
    ----
misifusevilla Escribio:
A las 13:00 horas me ha llegado el paquete.

El repartidor para poder entregarmelo me pedia un papel firmado de retorno (compromiso de permanencia). Al final estaba en el lateral.

Aun no he tenido tiempo de probarlo.

Por cierto, no tuve que enviar la fotocopia de la nomina


¿Te pidieron que les enviaras la nómina y pasaste de enviarla o no te la pidieron?


Saludos.

#212:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Xemacus Envío Publicado: Dom Mar 25, 2012 10:34 pm
    ----
Bueno, ayer compré un soporte con un poquito de inclinación en el Alcampo a 8,50€ y ya la tengo colgada en el dormitorio. Por si a alguien le sirve de ayuda, los tornillos que me traía el soporte eran Metrica 4 y la tele Métrica 5 Malvado o muy loco , pero bueno, lo solucioné con unos que tenía por ahí Guiño .

Saludos.

#213:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Espli28 Envío Publicado: Lun Mar 26, 2012 9:34 pm
    ----
Bueno hoy me ha llamado la empresa de transporte y mañana me la traen al mediodia ya os contare.....

#214:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Mar 27, 2012 4:58 am
    ----
Comento: hoy me ha llegado y confirmo que desconocimiento total de la empresa de transporte_
1: como a otros ni me han avisado que la traían.

2: Se han quedado con lo que han querido. Sin embargo, lo importante, el compromiso de permanencia no se lo han llevado. Los de openbank como se descuiden se van a llevar algún disgusto.

#215:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Apnea Envío Publicado: Mar Mar 27, 2012 4:00 pm
    ----
Ya me la han entregado, la empresa de transporte es muy chapucera pero por fin a llegado.
He firmado el compromiso de permanencia con una X y me he echo una fotocopia.

Cuando comprueben la firma (si es que la comprueban) verán que no coincide con la del DNI. Por mucho menos me hicieron enviarles una copia de la OTE de apertura, ya que según ellos las firmas deberían coincidir.

Esta misma tarde tengo previsto regalarla (ese era su destino en un principio).

#216:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Obmangaral Envío Publicado: Mar Mar 27, 2012 5:57 pm
    ----
Como ya dijo Portuense y algún otro compañero, lo de que "ya no quedan" Tvs, es más un gancho comercial...acaban de decirme que han prorrogado la campaña hasta Junio. Sonriente

Respecto a los teléfonos de información, del 91-3421000, os dirán que llaméis a atención al cliente: 91-1773398.

Y por cierto, a quien le interese: REMUNERACIÓN de la CUENTA A NUEVOS CLIENTES: los 4 primeros meses al 3'30 %[u], pudiendo disponer del dinero libremente. Sacando la lengua

Saludos! Cool

#217:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Espli28 Envío Publicado: Mar Mar 27, 2012 6:19 pm
    ----
otra ya entregada en mi casa...

saludos y adisfrutarla.

#218:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Miguelip87 Envío Publicado: Mar Mar 27, 2012 9:51 pm
    ----
apnea Escribio:
Ya me la han entregado, la empresa de transporte es muy chapucera pero por fin a llegado.
He firmado el compromiso de permanencia con una X y me he echo una fotocopia.

Cuando comprueben la firma (si es que la comprueban) verán que no coincide con la del DNI. Por mucho menos me hicieron enviarles una copia de la OTE de apertura, ya que según ellos las firmas deberían coincidir.

Esta misma tarde tengo previsto regalarla (ese era su destino en un principio).

Y esto de firmar mal de que te sirve???hoy estoy un poco espeso Guiño

#219:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Apnea Envío Publicado: Mar Mar 27, 2012 9:58 pm
    ----
No es que sirva ni que no sirva, si no que cuando me lo han entregado tenia prisa y le he firmado tal cual. Muchas veces se ponen quisquillosos con que las firmas sean iguales a las del DNI, pues en este caso no lo es.
De todas formas tengo previsto cumplir mi permanencia.

#220:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie Mar 28, 2012 6:00 am
    ----
obmangaral Escribio:
Como ya dijo Portuense y algún otro compañero, lo de que "ya no quedan" Tvs, es más un gancho comercial...acaban de decirme que han prorrogado la campaña hasta Junio. Sonriente

Si es que nos toman por tontos para que se nos desaten las ganas irreparables y corramos hacía ellos deprisa, deprisa. Siempre andan con la misma coletilla de hasta fin de existencias, cuando la realidad es que se acaban cuando han cumplido el cálculo de nóminas que quieren captar, no les falta televisores, les falta nóminas.

#221:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Vhailor Último Mensaje Publicado: Lun May 27, 2013 4:34 pm
    ----
no, y eso que al importar, en los datos fiscales lo veo, eso es lo raro.
lo metere a mano y ya esta





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 22 de 28 - Tema con 279 Mensajes y 396506 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.