La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Lun Feb 06, 2012 6:46 pm
    ----
Hola a todos, el jueves pasado por la tarde me pase por la caixa para entregar la reclamación sobre las comisiones de mantenimiento, ...
y vi en un folleto que me traje, que había un futuro regalo, del 6 al 24 de febrero , haciendo un ingreso de 2.900 € en tu libreta Estrella, te llevas un pack de 2 teléfonos motorola (inalámbricos digitales, manos libres, pantalla retroiluminada, identificación de llamadas, hasta 10 horas de conversación)
320000 unidades y hasta 2 pack por libreta y cliente, como máximo.
El incremento del saldo tiene que calcularse respecto al saldo del dia 5 de febrero.
Se debe de hacer ingreso en efectivo, transferencia o un cheque de otra entidad.
Me dijeron que era solo por realizar el ingreso que al dia siguiente lo podia sacar, pero estos de la caixa que no regalan nada bien lo se yo. Pone también que el articulo es considerado como retribución en especie a efectos de IRPF y sujeto a tributacion según la normativa fiscal vigente.
No se si luego la retención fiscal correrá a cuenta del cliente, pues seguro
estos de la caixa regalan chapas de la coca cola.
A ver si alguien sabe algo mas ....

#2:  Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos  Autor: Csatelite Envío Publicado: Lun Feb 06, 2012 6:53 pm
    ----
josejavier1231 Escribio:
haciendo un ingreso de 2.900 € en tu libreta Estrella, te llevas un pack de 2 teléfonos motorola .

Que graciosos! solo en la libreta Estrella (que cobran comisiones), en cambio si lo realizas en la Cuenta Cero que no te cobra comisiones, ya no te regalan los telefonos.

Eso es La Caixa Malvado o muy loco

#3:  Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos  Autor: Pepeipad2 Envío Publicado: Mar Feb 07, 2012 5:02 pm
    ----
csatelite Escribio:
josejavier1231 Escribio:
haciendo un ingreso de 2.900 € en tu libreta Estrella, te llevas un pack de 2 teléfonos motorola .

Que graciosos! solo en la libreta Estrella (que cobran comisiones), en cambio si lo realizas en la Cuenta Cero que no te cobra comisiones, ya no te regalan los telefonos.

Eso es La Caixa Malvado o muy loco

Hola

El ingreso no sólo es en la libreta estrella, también puede ser en otros depósitos a la vista.

Un saludo,

#4:  Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos  Autor: Chomas Envío Publicado: Sab Feb 11, 2012 9:43 am
    ----
alguno abrio cuenta en la caixa para coger los telefonos y al dia siguiente la a cerrado?? es mi intencion pero no se si me pondran pegas o me cobraran por algo

#5:  Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Sab Feb 11, 2012 6:25 pm
    ----
No se me había ocurrido chomas. Pero, aun reconociendo la absoluta falta de moral de los bancos en general y de La Caixa en particular, yo sería incapaz de hacer tal cosa, jajaj...

#6:  Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Sab Feb 11, 2012 8:45 pm
    ----
Alguien ha preguntado en cuanto valoran los teléfonos??

#7:  Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos  Autor: Chomas Envío Publicado: Dom Feb 12, 2012 3:29 am
    ----
llidiplas Escribio:
No se me había ocurrido chomas. Pero, aun reconociendo la absoluta falta de moral de los bancos en general y de La Caixa en particular, yo sería incapaz de hacer tal cosa, jajaj...

yo por esas mismas razones que tu pones seria capaz de hacerlo Muy feliz

#8:  Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos  Autor: Benalchi Envío Publicado: Mie Feb 22, 2012 2:42 pm
    ----
Pues yo ya los tengo!!!

He ido e ingresado los 2900€ y me lo han dado en el momento y sin problemas, el dinero lo puedo sacar mañana mismo y no tiene mas condiciones. 2 por cliente , yo e sacado solo 1.

Me ha costado mas sacar ese dinero del bankio que lo tenia, que me dieran los teléfonos.

Si queréis, no es mala oferta para mover el dinero y sacarlos.

Un saludo

#9:  Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos  Autor: Travis13 Envío Publicado: Mie Feb 22, 2012 3:29 pm
    ----
Enhorabuena

¿y sabes ya la valoración fiscal del regalo?

#10:  Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos  Autor: Benalchi Envío Publicado: Mie Feb 22, 2012 4:07 pm
    ----
Pues lo he preguntado y me han dicho que si la tienen porque no lo tenian seguro, seria muy poco, me ha dicho la chica que a lo mejor 1 o 2€ lo k puede serla retencion.

Puede ser?

#11:  Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos  Autor: Espli28 Último Mensaje Publicado: Mar Feb 28, 2012 9:12 am
    ----
Benalchi Escribio:
Yo tb los tengo, haber si alguien nos dice cuanto nos quitaran de la retencion!!

Espli28 como lo has hecho para que al final no te cobraran comisiones?

Saludos
Pues como antes de hacer toda la operacion pregunte por el coste de la cancelacion y me dijeron que no habia comisiones, la subdirectora era la que me las queria cobrar, y la chica que me habrio la cuenta fue la que dijo que no me cobraria, discusion... porque me lo aseguraron y...asi lo han tenido que hacer.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 64731 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.