Tarjeta Barclays

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta Barclays  Autor: Zxspectrum Envío Publicado: Vie Ene 20, 2012 12:35 am
    ----
Desde hace unos meses veo por centros comerciales, aeropuertos, etc comerciales "vendiendo" una tarjeta de crédito de Barclays.

No me he parado a que me cuenten de qué va la cosa, pero creo que es gratis para siempre y dan una tarjeta regalo de 20 EUR por hacersela.

¿Alguien tiene más información? ¿Ventajas e inconvenientes frente a la Citibank Gold? (que en mi opinión es bastante buena)

#2:  Re: Tarjeta Barclays  Autor: Portuense Envío Publicado: Vie Ene 20, 2012 4:07 pm
    ----
zxspectrum Escribio:
Desde hace unos meses veo por centros comerciales, aeropuertos, etc comerciales "vendiendo" una tarjeta de crédito de Barclays.

No me he parado a que me cuenten de qué va la cosa, pero creo que es gratis para siempre y dan una tarjeta regalo de 20 EUR por hacersela.

¿Alguien tiene más información? ¿Ventajas e inconvenientes frente a la Citibank Gold? (que en mi opinión es bastante buena)
Efectivamente te dan 20€ de regalo si la usas por mas de 250€ en dos meses. Ess gratuita el primer año y los siguientes siempre que gastes mas de 1500 (visa) o 2500(oro)€, si no se logra cuestan 30 y 60 respectivamente.
3% de descuento en compras por importes superiores a 250 mensuales, con la trampa que lo máximo a descontar son 10€, no especifica establecimientos.
Se puede pagar hasta 59 días sin intereses.

A mi no me interesa, pero ahí quedan los datos que puede que a alguno le haga un apaño.

#3:  Re: Tarjeta Barclays  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Vie Ene 20, 2012 7:12 pm
    ----
www.barclaycard.es/ind... 3?page=sn4

Entiendo que ese 3% es para siempre y no sólo durante dos meses ¿no?

Si es así, no está nada mal. Por 300€ de gasto te dan 10€ netos/mes... un par de euros menos que la 10en1. Sin embargo la Barclays no tiene cuota anual asi que una cosa por la otra.

Lo malo que no vale en Carrefour... si la tarjeta de ECI se pudiera utilizar fuera de ECI... Trist

#4:  Re: Tarjeta Barclays  Autor: Icastur Envío Publicado: Vie Ene 20, 2012 8:00 pm
    ----
Por 300 euros el descuento sería 9 eur no 10 (3% de 300) para conseguir los 10 eur si no me fallan las neuronas tendrias que gastar 333eur.
Por cierto yo la tuve hace años (cuando las hacían los agentes en el SIMO) y mi experiencia con ellos no fue muy buena, encima a la hora de renovar aunque les avises con tiempo que no quieres renovarla te clavan la cuota en el banco y luego a reclamarles. No sé si en los últimos años habrán cambiado...)


llidiplas Escribio:
www.barclaycard.es/ind... 3?page=sn4

Entiendo que ese 3% es para siempre y no sólo durante dos meses ¿no?

Si es así, no está nada mal. Por 300€ de gasto te dan 10€ netos/mes... un par de euros menos que la 10en1. Sin embargo la Barclays no tiene cuota anual asi que una cosa por la otra.

Lo malo que no vale en Carrefour... si la tarjeta de ECI se pudiera utilizar fuera de ECI... Trist

#5:  Re: Tarjeta Barclays  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Vie Ene 20, 2012 8:04 pm
    ----
Estoy dandole vueltas al asunto buscando un combo como ese que ya sabeis...

En Ikea sí aplican el 3% y la Visa Ikea, al parecer, permite comprar fuera de Ikea y liquidar deuda. Se puede intentar... Lo primero es ¿alguien tiene la Visa Ikea?

Apelo al consejo de sabios de ofertasbancarias.es.

#6:  Re: Tarjeta Barclays  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Vie Ene 20, 2012 8:09 pm
    ----
Es verdad icas, serían 333 Sacando la lengua

De todas formas, yo la incluiría en el Top 10 tarjetil... y si funcionara el combo con la Ikea, en el top 3.

#7:  Re: Tarjeta Barclays  Autor: Portuense Envío Publicado: Vie Ene 20, 2012 8:39 pm
    ----
También debeis tener en cuenta que si un mes no llegais a un gasto de 250€, ese mes no se recibe nada y que el dinero que se percibe no tiene retención y posteriormente hay que declararlo a Hacienda como ganancia patrimonial.

#8:  Re: Tarjeta Barclays  Autor: Csatelite Envío Publicado: Vie Ene 20, 2012 10:35 pm
    ----
llidiplas Escribio:
Estoy dandole vueltas al asunto buscando un combo como ese que ya sabeis...

En Ikea sí aplican el 3% y la Visa Ikea, al parecer, permite comprar fuera de Ikea y liquidar deuda. Se puede intentar... Lo primero es ¿alguien tiene la Visa Ikea?

Apelo al consejo de sabios de ofertasbancarias.es.

Lidiplas, abro un hilo con una idea sobre packs multitarjetas:

www.ofertasbancarias.e... 3924#83924

#9:  Re: Tarjeta Barclays  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Dom Ene 22, 2012 11:05 pm
    ----
LA DE Barclays no permite liquidar deuda con otra




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 23843 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.