¡Ojo !Phising en nombre de BBVA

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  ¡Ojo !Phising en nombre de BBVA  Autor: Pin1 Envío Publicado: Mie Ene 11, 2012 9:10 pm
    ----
Me ha llegado al correo el siguiente mensaje, en el que una vez se pincha en el enlace (que no me sale aquí) te redirigen a una web aparentemente igual a la del BBVA donde salta un cuestionario en el que se piden tooodos los datos posibles y alguno más, con predilección por los números de las tarjetas de crédito, ccv, contraseñas.....tened cuidado!!! Ya lo he denunciado en la web de la policía.
Saludos!!!

Aquí el mensaje:

BBVA net - Para que tengas un Feliz Año!!!

A la atención de todos nuestros usuarios.

Por confiar en nosotros durante 2011, BBVA net le ofrece la posibilidad de solicitar una devolucion de 10% de todas las compras realizadas con una de sus tarjetas, durante el ultimo año.

Importante: El porcentaje de 10% se calcula desde el total de gastos y compras que ha acumulado durante todo el año 2011.
Si la solicitud se realiza para una Tarjeta de Crédito/Revolving, también recibirá el equivalente a la cuota del mes de Diciembre/2011 para la misma.

Esta oferta tiene una validez de 10 dias a partir del (10 Enero 2012).

Para mas información y para enviar una solicitud para la devolución de fondos utilice el siguente , o acceda directamente pulsando sobre el logo mas abajo:


NOTA: : La solicitud para la devolución de fondos se debe realizar solo a través de uno de los enlaces mas arriba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
©Copyright Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. - 2012.

#2:  Re: ¡Ojo !Phising en nombre de BBVA  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Mie Ene 11, 2012 11:17 pm
    ----
pin1 Escribio:
Me ha llegado al correo el siguiente mensaje, en el que una vez se pincha en el enlace (que no me sale aquí) te redirigen a una web aparentemente igual a la del BBVA donde salta un cuestionario en el que se piden tooodos los datos posibles y alguno más, con predilección por los números de las tarjetas de crédito, ccv, contraseñas.....tened cuidado!!! Ya lo he denunciado en la web de la policía.
Saludos!!!

Aquí el mensaje:

BBVA net - Para que tengas un Feliz Año!!!

A la atención de todos nuestros usuarios.

Por confiar en nosotros durante 2011, BBVA net le ofrece la posibilidad de solicitar una devolucion de 10% de todas las compras realizadas con una de sus tarjetas, durante el ultimo año.

Importante: El porcentaje de 10% se calcula desde el total de gastos y compras que ha acumulado durante todo el año 2011.
Si la solicitud se realiza para una Tarjeta de Crédito/Revolving, también recibirá el equivalente a la cuota del mes de Diciembre/2011 para la misma.

Esta oferta tiene una validez de 10 dias a partir del (10 Enero 2012).

Para mas información y para enviar una solicitud para la devolución de fondos utilice el siguente , o acceda directamente pulsando sobre el logo mas abajo:


NOTA: : La solicitud para la devolución de fondos se debe realizar solo a través de uno de los enlaces mas arriba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
©Copyright Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. - 2012.

Gracias por la información.
A nadie de aquí creo que se la metan, pero siempre son buenos los recordatorios, sobre todo para advertir a nuestro entorno.

Saludos

#3:  Re: ¡Ojo !Phising en nombre de BBVA  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Ene 12, 2012 2:09 am
    ----
Son muy típicos estos correos, yo lo que hago cada vez que me llega uno es denunciarlo al grupo de delitos telemáticos de la guardia cívil.

#4:  Re: ¡Ojo !Phising en nombre de BBVA  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Ene 12, 2012 6:44 am
    ----
Son siempre de BBVA net, es curioso porque yo antes los recibía con cierta frecuencia pero desde que soy cliente del BBVA, no he vuelto a tenerlos. Lo denuncié como cuenta13 al grupo telemático de la guardia civil pero me dijeron que eran ucranianos, que no hay colaboración por la otra parte que tomaban nota pero que no se podía hacer nada, que les superaba a ellos.
De cualquier modo pienso que hay que seguir denunciando cada vez que ocurra algo parecido.

#5:  Re: ¡Ojo !Phising en nombre de BBVA  Autor: Pin1 Envío Publicado: Jue Ene 12, 2012 10:27 am
    ----
Yo lo denuncié en la web de la policia , es muy rápido y cómodo.La verdad es que a mí es el primero que me llega, tengo que decir que me deja pasmada la naturalidad con la que piden todas las claves!!! Chocado

#6:  Re: ¡Ojo !Phising en nombre de BBVA  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Ene 12, 2012 11:51 am
    ----
portuense Escribio:
Son siempre de BBVA net, es curioso porque yo antes los recibía con cierta frecuencia pero desde que soy cliente del BBVA, no he vuelto a tenerlos..

Pura casusalidad amigo, envían a troche y moche sin miramientos.
Por suerte, pensemos que no pueden saber a quien envían.
Con que pique un insignificante porcentaje de todos los correos que envían, les seguirá siendo rentable.

#7:  Re: ¡Ojo !Phising en nombre de BBVA  Autor: Vetoret Envío Publicado: Jue Ene 12, 2012 1:05 pm
    ----
Vaya, ese tambien lo recibi yo. Tengo una carpeta llamada Phishing donde me guardo todos los que me llegan. De los que mas, de bbva, y de caja madrid tambien tengo alguno.




Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 13132 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.