Santander no puedo sacar más de 300 euros si no es mi entida
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#1:  Santander no puedo sacar más de 300 euros si no es mi entida  Autor: Alberto Envío Publicado: Mie Ene 04, 2012 3:25 pm
    ----
Soy cliente del santader por la xbox, como tantos otros, en la entidad de mi pueblo no se enteraban del tema de la promoción con lo que me fuí a la capital a hacerme cliente y sacar la xbox. Hasta ahora (casi un año) todo bien. Pues ahora me entero que en la oficina de mi pueblo, que lógicamente me pilla bajo de casa y no tengo que ir a la capital, no puedo sacar más de 300 euros en la caja, a no ser que manden un fax a mi oficina autorizando sacar más dinero y tal. Dicen que es política del banco.

Mi pregunta es ¿puede haber una política más absurda? ¿Pero no ven que es mi cuenta, con mi dni con mi cartilla, para que tanta burocracia interna absurda? Entonces si me voy a vivir fuera, cada vez que necesite sacar dinero en una oficina, ¿tienen que andar pidiendo permiso a mi sucursal?

Esto no hay quien lo entienda.

#2:  Re: Santander no puedo sacar más de 300 euros si no es mi entida  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Ene 04, 2012 3:42 pm
    ----
Alberto Escribio:
Soy cliente del santader por la xbox, como tantos otros, en la entidad de mi pueblo no se enteraban del tema de la promoción con lo que me fuí a la capital a hacerme cliente y sacar la xbox. Hasta ahora (casi un año) todo bien. Pues ahora me entero que en la oficina de mi pueblo, que lógicamente me pilla bajo de casa y no tengo que ir a la capital, no puedo sacar más de 300 euros en la caja, a no ser que manden un fax a mi oficina autorizando sacar más dinero y tal. Dicen que es política del banco.

Mi pregunta es ¿puede haber una política más absurda? ¿Pero no ven que es mi cuenta, con mi dni con mi cartilla, para que tanta burocracia interna absurda? Entonces si me voy a vivir fuera, cada vez que necesite sacar dinero en una oficina, ¿tienen que andar pidiendo permiso a mi sucursal?

Esto no hay quien lo entienda.


La verdad que es una política absurda, pero me pasó a mi también. Algo que no entiendo pero bueno, si queremos que cambien eso que envíen el fax a la oficina, aunque sea para 350 euros, tal vez así lo cambien.

Eso sí, para ingresar nunca me han puesto pegas.
Saludos

#3:  Re: Santander no puedo sacar más de 300 euros si no es mi entida  Autor: Raiman Envío Publicado: Mie Ene 04, 2012 7:32 pm
    ----
Tiene toda la pinta que es la típica directriz interna para que en lugar de sacar por ventanilla nos vayamos a los cajeros...

Yo para joder iría todos los días a ventanilla a que envíen los faxes... Tal vez a la quinta o sexta vez encuentren una directiva interna que les permita hacerlo milagrosamente sin enviarlos...

#4:  Re: Santander no puedo sacar más de 300 euros si no es mi entida  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Ene 04, 2012 7:51 pm
    ----
Pero que esperas del Santander si tienen impresoras matriciales en sus oficinas y para abrir una cuenta te tiras más de una hora, una vez que te atienden

Yo también sufrí lo del FAX

Tienen que comprobar la firma, y se ve que no la tienen digitalizada y tienen que gastar tiempo, que es lo más valioso, con estos trámites

#5:  Re: Santander no puedo sacar más de 300 euros si no es mi entida  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie Ene 04, 2012 9:33 pm
    ----
Los dos grandes son los que peor funcionan.

#6:  Re: Santander no puedo sacar más de 300 euros si no es mi entida  Autor: Duna_ Envío Publicado: Mar Ene 10, 2012 9:54 am
    ----
por si os sirve a mi un dia me paso igual, y me dijeron que si venia con la cuenta que no tenia que esperar, pero que si acudia con el DNI, si, y a esperar el fax..
ya sabeis cositas de Botin.

#7:  Re: Santander no puedo sacar más de 300 euros si no es mi entida  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Ene 10, 2012 11:33 pm
    ----
Pues que cosa más rara, duna_ no le veo el sentido, aunque es bueno saber que actúan así.
Gracias

#8:  Re: Santander no puedo sacar más de 300 euros si no es mi entida  Autor: Alberto Envío Publicado: Jue Ene 12, 2012 6:12 am
    ----
yo fui con la cartilla y el dni, incluso la actualizaron

#9:  Re: Santander no puedo sacar más de 300 euros si no es mi entida  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:00 pm
    ----
Alberto Escribio:
yo fui con la cartilla y el dni, incluso la actualizaron

Claro, es que con cartilla y Dni, la cosa cambia, pero claro, llevar siempre la cartilla es un fastidio.

#10:  Re: Santander no puedo sacar más de 300 euros si no es mi entida  Autor: Alberto Envío Publicado: Jue Ene 12, 2012 4:29 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Alberto Escribio:
yo fui con la cartilla y el dni, incluso la actualizaron

Claro, es que con cartilla y Dni, la cosa cambia, pero claro, llevar siempre la cartilla es un fastidio.

no no, no me dieron la pasta, tenían que enviar el fax, yo llevaba la cartilla que me la actualizaron y el dni y no me quisieron dar la pasta si no hacian lo del fax

#11:  Re: Santander no puedo sacar más de 300 euros si no es mi entida  Autor: Cuenta13 Último Mensaje Publicado: Jue Ene 12, 2012 8:16 pm
    ----
Un absurdo total, sí en la cartilla ya está la firma




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 26005 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.