Tapatalk
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Buzon de Sugerencias

#11:  Re: Tapatalk  Autor: Vhailor Envío Publicado: Dom Sep 15, 2013 1:01 pm
    ----
jose193 Escribio:
vhailor Escribio:
apostaria a que ya lo escribi antes pero nose porque no lo veo.

comentaba que segun el faq de tapatalk, existen 2 versiones, la de pago y la que no se paga.

Habías escrito palabras prohibidas.
Volveremos a mirarlo, pero es diferente ser usuario que implantarlo en la web
joer, palabras prohibidas?
pues nose que escribi, aparte del acceso a la web de tapatalk y copiar lo que venia en el FAQ

#12:  Re: Tapatalk  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Sep 16, 2013 10:36 am
    ----
Uf, pues con lo de joer este mensaje tuyo no sé porque no se ha quedado fuera. Los filtros automáticos son muy restrictivos y en ocasiones absurdos.

#13:  Re: Tapatalk  Autor: Jose193 Envío Publicado: Lun Sep 16, 2013 12:55 pm
    ----
vhailor Escribio:
jose193 Escribio:
vhailor Escribio:
apostaria a que ya lo escribi antes pero nose porque no lo veo.

comentaba que segun el faq de tapatalk, existen 2 versiones, la de pago y la que no se paga.

Habías escrito palabras prohibidas.
Volveremos a mirarlo, pero es diferente ser usuario que implantarlo en la web
joer, palabras prohibidas?
pues nose que escribi, aparte del acceso a la web de tapatalk y copiar lo que venia en el FAQ
como dice cuenta13, es un filtro muy restrictivo, ya no por el enlace, sino palabras de la propia FAQ

#14:  Re: Tapatalk  Autor: Claudia2 Envío Publicado: Mar May 15, 2018 3:58 pm
    ----
Hola panas, todo bien? saben me he registrado en una pagina donde puedes hacer reservaciones en hoteles, te dan un listado de los hoteles con sus servicios y precios accesibles. Espero les sea de ayuda como a mi.




Foros de discusiónForo de Buzon de Sugerencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 44488 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.