¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#201:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Mie Mar 21, 2018 12:37 am
    ----
Pues Bankinter ha bloqueado el recibo de SEQR. Así me aparece en la app "Su cuenta está bloqueada ponguese de acuerdo con su proveedor". A alguien le ha pasado?

#202:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Mar 21, 2018 7:43 am
    ----
mustekillo Escribio:
Pues Bankinter ha bloqueado el recibo de SEQR. Así me aparece en la app "Su cuenta está bloqueada ponguese de acuerdo con su proveedor". A alguien le ha pasado?

Que es SEQR ?

#203:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Mar 21, 2018 7:56 am
    ----
mustekillo Escribio:
Pues Bankinter ha bloqueado el recibo de SEQR. Así me aparece en la app "Su cuenta está bloqueada ponguese de acuerdo con su proveedor". A alguien le ha pasado?

Yo tuve alguna incidencia con ellos al principio, al querer cambiar ccc me bloquearon la cuenta y tuve que dar más información de verificación, DNI, recibos y extracto bancario.

Una vez hecho me desbloquearon la cuenta, pero el bloqueo era de seqr, no de Bankinter.

A mí hasta ahora me funciona ...

#204:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Vie Mar 23, 2018 8:23 pm
    ----
gulimaes Escribio:

Yo tuve alguna incidencia con ellos al principio, al querer cambiar ccc me bloquearon la cuenta y tuve que dar más información de verificación, DNI, recibos y extracto bancario.

Una vez hecho me desbloquearon la cuenta, pero el bloqueo era de seqr, no de Bankinter.

A mí hasta ahora me funciona ...

Gracias. Al final era culpa de SEQR. Pese a que pusieron que me habían validado la cuenta no fué así. Tras abrirles un ticket me dijeron que no se había validado bien porque no le mardé el anverso del carnet (no me lo pidió la app). Así que resetearon el proceso de validación y ahora todo correcto.

pil_tra_fi_llas Escribio:

Que es SEQR ?

Una app para hacer pagos por NFC y te lo cobran de cuenta bancaria.

#205:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mie Abr 25, 2018 4:37 pm
    ----
Sirve PayPal?

PayPal puede ir cobrado contra cuenta corriente...

#206:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 12:27 am
    ----
jpablogg Escribio:
Sirve PayPal?

PayPal puede ir cobrado contra cuenta corriente...

Si que sirve

#207:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 1:47 pm
    ----
Resumen:
- PayPal
- cerdo
- SEQR


Alguna más?

#208:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Pascroj Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 8:01 pm
    ----
ebay
ing
selfbank
y si uno se pone fino
pepephone (1sms)
happymovil (1 sms)

#209:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 10:52 pm
    ----
Exacto: yo uso paypal, ING, selfbank, cerdito, y algún recibo simyo con un sms

#210:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: VHDM Envío Publicado: Vie Abr 27, 2018 10:42 am
    ----
Yo lo que he hecho ha sido cambiar la forma de pago de la cuota de socio de una ONG de anual a mensual, antes pagaba 18 euros de golpe y ahora pago 1,50 euros mensuales. Asi tengo todos los meses un recibo mas.

#211:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Sedile04 Último Mensaje Publicado: Lun Mar 25, 2024 9:57 pm
    ----
[quote="josesuker"]
Ravel Escribio:
josesuker Escribio:
Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta del otro banco , nose si sería ahí donde me decías . gracias

No. Mira como empezaba mi respuesta anterior.

"Un vez logado en CaixaBank Now (web)"
Acabo de mirar en la web y sale tal cual me dijiste . sabes si haciendo un par de veces esto al mes , valdrían como los 2 recibos que pide santander para su cuenta nómina? gracias[/


Yo lo he realizado y te pone que no está disponible, no te deja, y tengo 2 cuentas de las Caixa, y con ninguna de ellas.

No se si con self bank o Coinc se puede realizar?? Con revolut también se crea recibos?





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 236 Mensajes y 423987 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.