Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#121:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Portuense Envío Publicado: Sab Mar 19, 2011 7:57 am
    ----
monikako Escribio:
vaya mierda estoy a punto de quedarme en mi caja que no me ofrece nada ni me da nada...pero lo que no entiendo es leer como gente, y sin acritud, que tiene menor nomina no domicilia todos los recibos, recibe mejor trato que el que me ofertan a pesar de tener padrino....ni en italia

monikako, no se cual es tu caso pero entiendo que estarás muy lejos de las condiciones pedidas, si eso es así, no hay padrino que lo mueva. Cuando uno está próximo, es posible pero no seguro cien por cien, negociar se está poniendo muy duro, es cuestión de probar pero sabiendo que se puede fracasar. Lo siento.

#122:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Sab Mar 19, 2011 8:21 pm
    ----
Ya soy cliente así que si alguien quiere que le presente ya sabe.

dolfogb arroba gmail punto com

#123:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Mar 20, 2011 2:56 am
    ----
josejavier1231 Escribio:
monikako Escribio:
cuenta 13 te dejé un mensaje. Nadie sabe decirme lo de la visa si es obligatoria...

obligada la visa es, y sale 35 euros o haces un gasto de 1200 euros a 1 de febrero del año siguiente, saludos

Así que hay que gastar 1200 euros con Visa ¿¿¿débito o crédito??? al año porque sino te clavan 35 euros anuales.

#124:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Mar 21, 2011 8:25 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
josejavier1231 Escribio:
monikako Escribio:
cuenta 13 te dejé un mensaje. Nadie sabe decirme lo de la visa si es obligatoria...

obligada la visa es, y sale 35 euros o haces un gasto de 1200 euros a 1 de febrero del año siguiente, saludos

Así que hay que gastar 1200 euros con Visa ¿¿¿débito o crédito??? al año porque sino te clavan 35 euros anuales.

Son "las mejoras" que han hecho hace dos semanas y se refiere a la de crédito, la de débito es gratis total.

#125:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Csatelite Envío Publicado: Lun Mar 21, 2011 9:03 am
    ----
Los 1200 son con la de crédito, sí, pero ¿pagando a crédito o a fin de mes sin intereses?
Y eso de la tarjeta, creo que está hace mucho más de 2 semanas, yo llevó dándole vueltas sí apuntarme o no unos 2 meses, y esa condición ya estaba. De todas formas, supongo que se la aplicarán a todos (a los nuevos y a los antiguos)

#126:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Mar 21, 2011 9:09 am
    ----
Es igual como pagues, con la de crédito para que te salga gratis debes HACER COMPRAS por valor de 1200€ al año. Yo soy muy antiguo y no me caduca la tarjeta hasta dentro de 2 años, no sé que pasara entonces.

#127:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Lun Mar 21, 2011 12:06 pm
    ----
hola acabo de hablar con atencion al cliente de OD y me han dicho que lo que ya sabemos de los 1200 euros al año, en la tarjeta de credito y que se contabiliza del 1 de febrero al 31 de enero del año siguiente.
Que no conlleva interes alguno, que si haces compras por un valor de 200 euros al final de mes te cargan esa cantidad y ya esta.
Para cualquier otra duda javierhernandezortuno arroba yahoo.es
Saludos

#128:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Mar 21, 2011 4:21 pm
    ----
Para aclarar MONIKAKO, la persona que te haya presentado, ya que dices que tienes "padrino" es quien puede negociar con O.D. ciertas condiciones, aunque como bien dice Portuense se pueden negociar ciertas cosas, y cada vez lo están poniendo más difícil, aunque yo todavía estoy consiguiendo presentar sin nómina.

Ya te he contesté por privado en respuesta tu mensaje privado, aunque repito, si te han presentado quien puede negociar con ellos es quien te haya presentado.

Respecto a las tarjeta de Crédito yo contraté la cuenta (me presentaron y nos beneficiamos mi presentador y yo) y evité que me dieran la tarjeta de crédito, así que por lo de los 1200 euros, a mi no me van a pillar.


Para dudas o presentaciones
cuenta13x arroba yahoo.es

#129:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Jue Mar 24, 2011 1:35 pm
    ----
todo perfecto un 10 para OD, asi da gusto, saludos
para dudas javierhernandezortuno arroba yahoo.es

#130:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Mar 24, 2011 4:18 pm
    ----
Análisis perfecto cuenta13, ayudas al máximo pero los milagros bancarios raras veces existen, si quereis probar conmigo:

luismiguel_alcala @ hotmail.com

#131:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Csatelite Último Mensaje Publicado: Vie Sep 30, 2011 7:17 pm
    ----
portuense Escribio:
pero temo que penzoil no apunta a ellas sino a algun otro forer@ que se ha ganado a pulso el titulito.

Ahi "las dao", ahi "las dao"!!! (como en el anuncio) Muy feliz Muy feliz

Tan brillante y ocurrente como de costumbre Idea

Un saludo





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 13 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 356829 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.