Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#1:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Dic 28, 2010 8:48 pm
    ----
Jejeje, gracias Portuense, claro, pero soy como los de los bancos, que no se conocen sus productos...
Y volviendo a lo de O.Directa, si guardada la tengo, pero luego no veo donde están las transferencias habituales.
Mañana que a estas horas no tengo ganas de entrar en ningun banco

#2:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Invitado Envío Publicado: Sab Ene 01, 2011 7:36 pm
    ----
Yo también soy de oficina directa.

Si hay alguien interesado en las campañas de oficinadirecta me puede escribir a:

ped500 arroba hotmail.es

#3:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Portuense Envío Publicado: Sab Ene 01, 2011 8:09 pm
    ----
Me ofrezco para haceros clientes de oficina directa, supongo que ya sabeis las condiciones, si no las conoceis, ponerme un email y os las explico, tiene regalo para ambos:

luismiguel_alcala @ hotmail.com

#4:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Lanfeust Envío Publicado: Mie Ene 05, 2011 6:28 pm
    ----
Yo tambien soy usuario de Oficina Directa y mi experiencia es muy positiva hasta el momento. Animo a la gente que "negocie" directamente con Oficina Directa su regalo si no alcanzan los 1.200 Euros para conseguir un regalo. Yo me comprometi a realizar ingresos superiores a 1200 Euros para conseguir un Notebook que actualmente estoy esperando.

Para cualquier consulta sobre Oficina Directa o sobre la promocion de regalos por presentar amigos me podeis escribir a:
lanfeust_985 (arroba) hotmai (punto) com

#5:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Ene 06, 2011 6:37 pm
    ----
Hola, si quereis que os presente para obtener el IPOD, o el ordenador Pórtatil, os podéis poner en contacto conmigo...
LLevo tiempo con ellos y puedo negociar con el banco antes de presentaros, para que no haga falta que metáis nomina y los recibos también se habla.
Mi correo: cuenta13x arroba yahoo.es

#6:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Ene 06, 2011 9:00 pm
    ----
En la promoción están las bases y bien claro.

Yo me ofrezco pero lo que quiero es recomendar a Portuense que es quien me apadrinó a mi.

un saludo

#7:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Ene 06, 2011 9:20 pm
    ----
Cuenta13, tiene bien demostrado que no tima a nadie, mas bien al contrario, siempre al pié del cañón para resolver dudas, consultas y ayudar en lo que haga falta y está en su perfecto derecho de ofrecer invitaciones, lo cual hace sin menosprecio a otros.
No entiendo a que viene tu ataque suvenir, tal vez llevas poco tiempo y no has asimilado todavía lo que es el foro.
Ashcroft, a tí gracias y un saludo.

#8:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: suvenir Envío Publicado: Jue Ene 06, 2011 9:55 pm
    ----
Sera eso , que no asimilo el chunchullo que haceis aqui algunos, ¿ por cierto , que habeis hecho con mi mensaje? eso tampoco lo asimilo ni lo entiendo.

#9:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: KING Envío Publicado: Jue Ene 06, 2011 10:48 pm
    ----
suvenir Escribio:
Sera eso , que no asimilo el chunchullo que haceis aqui algunos, ¿ por cierto , que habeis hecho con mi mensaje? eso tampoco lo asimilo ni lo entiendo.

Juas juas.
Pues si presenta a alguien le dan un suvenir.
Pon un poco de tu parte,lee un poquito y te darás cuenta que en las bases lo explica todo, otra cosa es que lo entiendas.
juas juas.
Por lo que leo, si tu mensaje a desaparecido, será por que le faltabas al respeto a alguien, y supongo que el moderador, con muy buen criterio te lo ha eliminado. JUAS JUAS JUAS.
No seas mal pensado, que aquí no hay "chunchullos"
juas juas

#10:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Ene 07, 2011 9:07 am
    ----
Gracias Portuense por el apoyo.
Al comentario fuera de tono del invitado, preferí no contestar porque este foro, entre otras cosas se caracteriza por los buenos modos de los participantes, así que estaba seguro que el moderador iba a tomar cartas en el asunto.

#11:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Csatelite Último Mensaje Publicado: Vie Sep 30, 2011 7:17 pm
    ----
portuense Escribio:
pero temo que penzoil no apunta a ellas sino a algun otro forer@ que se ha ganado a pulso el titulito.

Ahi "las dao", ahi "las dao"!!! (como en el anuncio) Muy feliz Muy feliz

Tan brillante y ocurrente como de costumbre Idea

Un saludo





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 357187 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.