Transferencias Popular - Popular-e
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#11:  Re: Transferencias Popular - Popular-e  Autor: Fturleque Envío Publicado: Vie Ene 13, 2012 12:26 pm
    ----
Debes de hacerlo como transferencia nacional y cuando te sale la página de confirmación te sale que está exento de comisión.

#12:  Re: Transferencias Popular - Popular-e  Autor: Jose193 Envío Publicado: Vie Ene 13, 2012 8:06 pm
    ----
gonso Escribio:
he abierto la cc en popular-e, pero cuando intento hacer la transferencia desde (popular de mi mujer en la que yo estoy autorizado) a (popular-e cc donode estoy solo) con mi usuario de popular-e, me cobra comisión.
Que raro. A mí si me deja hacerlo. Puede que sea al hacerlo como autorizado. Intenta desde tu mujer hacia la tuya.

#13:  Re: Transferencias Popular - Popular-e  Autor: Gonso Envío Publicado: Sab Ene 14, 2012 1:19 am
    ----
jose193 Escribio:
gonso Escribio:
he abierto la cc en popular-e, pero cuando intento hacer la transferencia desde (popular de mi mujer en la que yo estoy autorizado) a (popular-e cc donode estoy solo) con mi usuario de popular-e, me cobra comisión.
Que raro. A mí si me deja hacerlo. Puede que sea al hacerlo como autorizado. Intenta desde tu mujer hacia la tuya.

Al final lo he conseguido.
De cuenta de mi mujer en popular, conmigo como autorizado a cuenta mía en popular.
De Cuenta mía en popular a cuenta mía en popular-e.
De cuenta mía en popular-e a otra entidad.
Simple como aprender chino por señas Malvado o muy loco

#14:  Re: Transferencias Popular - Popular-e  Autor: Jose193 Envío Publicado: Sab Ene 14, 2012 11:58 am
    ----
gonso Escribio:
jose193 Escribio:
gonso Escribio:
he abierto la cc en popular-e, pero cuando intento hacer la transferencia desde (popular de mi mujer en la que yo estoy autorizado) a (popular-e cc donode estoy solo) con mi usuario de popular-e, me cobra comisión.
Que raro. A mí si me deja hacerlo. Puede que sea al hacerlo como autorizado. Intenta desde tu mujer hacia la tuya.

Al final lo he conseguido.
De cuenta de mi mujer en popular, conmigo como autorizado a cuenta mía en popular.
De Cuenta mía en popular a cuenta mía en popular-e.
De cuenta mía en popular-e a otra entidad.
Simple como aprender chino por señas Malvado o muy loco
这是很容易的一切都学习了,呵呵

#15:  Re: Transferencias Popular - Popular-e  Autor: VISENTE Envío Publicado: Sab Ene 14, 2012 3:25 pm
    ----
jose193 Escribio:
gonso Escribio:
jose193 Escribio:
gonso Escribio:
he abierto la cc en popular-e, pero cuando intento hacer la transferencia desde (popular de mi mujer en la que yo estoy autorizado) a (popular-e cc donode estoy solo) con mi usuario de popular-e, me cobra comisión.
Que raro. A mí si me deja hacerlo. Puede que sea al hacerlo como autorizado. Intenta desde tu mujer hacia la tuya.

Al final lo he conseguido.
De cuenta de mi mujer en popular, conmigo como autorizado a cuenta mía en popular.
De Cuenta mía en popular a cuenta mía en popular-e.
De cuenta mía en popular-e a otra entidad.
Simple como aprender chino por señas Malvado o muy loco
这是很容易的一切都学习了,呵呵

y las señas???
es que si no... Ojos que se mueven

Riendo Riendo Riendo Riendo Guiño

#16:  Re: Transferencias Popular - Popular-e  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Sab Ene 14, 2012 7:57 pm
    ----
Ruben del Percebe, 13.

#17:  Re: Transferencias Popular - Popular-e  Autor: Gonso Envío Publicado: Sab Ene 14, 2012 9:03 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Ruben del Percebe, 13.
13 Rue del percebe.... Esta juventud





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 31099 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.