Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 97, 98, 99  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#401:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Juncos Envío Publicado: Jue Ene 19, 2012 8:49 pm
    ----
Pues acabo de llegar de firmar ya todo, hasta el compromiso de permanencia. Me han dicho que si en un par de semanas no me llaman que llame yo para ver si ya está el Ipad....

#402:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Jcpc12 Envío Publicado: Jue Ene 19, 2012 8:53 pm
    ----
una duda viendo la ficha del compromiso:¿los recibos no tienen por qué ser mensuales? ¿Puedo meter, p.ej. el agua que me viene trimestralmente?
salu2

#403:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Juncos Envío Publicado: Jue Ene 19, 2012 10:04 pm
    ----
jcpc12 Escribio:
una duda viendo la ficha del compromiso:¿los recibos no tienen por qué ser mensuales? ¿Puedo meter, p.ej. el agua que me viene trimestralmente?
salu2
El del agua si que vale...

#404:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Juncos Envío Publicado: Jue Ene 19, 2012 11:21 pm
    ----
Volviendo a releer las condiciones indica lo siguiente:

que tengan dos recibos con diferente referencia domiciliados en un plazo máximo de 6 meses desde la recepción del primer abono de ingresos

pero más abajo indica esto:

domicilien dos recibos de suministros.

Y por último en la ficha de compromiso, que es lo que realmente firmamos indica que el cliente deberá mantener 2 recibos domiciliados...

Entonces, ¿a qué debemos atenernos? ¿Podrían servir recibos anuales, por ejemplo de seguros?

Yo les he dicho que domiciliaría un recibo de telefonía y otro de una revista....pero si puedo usar el seguro de coche/moto pues mejor...

#405:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Misifusevilla Envío Publicado: Vie Ene 20, 2012 1:51 am
    ----
Yo me he apuntado a la promocion.

Segun el comercial, sirven 2 recibos cualesquiera. Aunque me recomendo que fuesen mensuales y/o bimensuales; para evitar problemas.

Ademas me recomendo que utilizase la tarjeta de debito de vez en cuando.

En la ficha de compromiso que es lo que firmamos indica: "2 recibos domiciliados".
En la base 5 de la promocion que es lo que esta depositado ante notario dice "2 recibos domiciliados".
Sin embargo en la publicidad habla de "2 recibos de suminsitro".

Personalmente tengo domiciliado los recibos de las tarjetas de Mercadona y Alcampo.

Espero que estos de Bankia no nos intenten hacer la misma jugarreta que los del Popular y Oficina Directa.

#406:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Travis13 Envío Publicado: Vie Ene 20, 2012 2:01 am
    ----
La misma duda tengo desde el principio de la promoción.

Elevé consulta formal a la sucursal y a la central.

Sigo esperando respuesta.

No me fio nada de nada, máxime si a la postre toca pagar íntegro el IPAD2 sobrevalorado más la repercusión fiscal , nada de parte alícuota.

Si alguno tiene respuesta escrita que haga el favor de publicarla.

#407:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Misifusevilla Envío Publicado: Vie Ene 20, 2012 9:36 am
    ----
Tienes toda la razon. No podemos fiarnos.

Alguien tiene una respuesta esccrita????

#408:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Toni2012 Envío Publicado: Vie Ene 20, 2012 9:44 am
    ----
yo no me fiaria misifu

dos sim troll, y tienes recibos sin consumo minimo en base a lo que necesites gastar

saludos

#409:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Juncos Envío Publicado: Vie Ene 20, 2012 9:55 am
    ----
A mi el hecho de que valoren el IPad tan caro, que en caso de imcumplimiento no dividan la penalización por el tiempo que ha pasado, y que el tema de los recibos no esté claro me mosquea y mucho....

misifusevilla Escribio:

Segun el comercial, sirven 2 recibos cualesquiera. Aunque me recomendo que fuesen mensuales y/o bimensuales; para evitar problemas.


ES que, o sirven mensuales o no sirven, no te pueden decir que vale cualquiera pero que te recomienda tal cosa..... Es como si te dicen aquí puedes circular a 140, pero te recomiendo que no vayas a más de 100 por si te ponen una multa ¿¿????

#410:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Juncos Envío Publicado: Vie Ene 20, 2012 10:07 am
    ----
toni2012 Escribio:
yo no me fiaria misifu

dos sim troll, y tienes recibos sin consumo minimo en base a lo que necesites gastar

saludos

Lo de las revistas mensuales tampoco está mal, cada uno que se decante por lo que le guste más. Yo igual me pillo uno de cada, una SIM para un par de SMS y una revista (igual la pillo de cocina, que nunca viene mal aprender algo Riendo )

Saludos

#411:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Pedrin Último Mensaje Publicado: Vie Jun 13, 2014 8:04 am
    ----
Gracias, ya os contare.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 41 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1320701 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.