Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 97, 98, 99  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#381:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Csatelite Envío Publicado: Mie Ene 18, 2012 7:24 pm
    ----
Pero Cuenta ¿hoy que has ido a firmar el compromiso? o ¿a llevarte el Ipad?

Creia que primero se firmaba y lo pedian, y mas tarde cuando venia lo recogias. En tu caso ¿cuanto ha tardado desde que lo pidieron?

#382:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Pin1 Envío Publicado: Mie Ene 18, 2012 8:20 pm
    ----
csatelite Escribio:
Pero Cuenta ¿hoy que has ido a firmar el compromiso? o ¿a llevarte el Ipad?

Creia que primero se firmaba y lo pedian, y mas tarde cuando venia lo recogias. En tu caso ¿cuanto ha tardado desde que lo pidieron?

En mi caso firmé el mismo día que me dieron el Ipad.

#383:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Toni2012 Envío Publicado: Mie Ene 18, 2012 8:30 pm
    ----
a mi me han dicho q lo firmo el dia q me lo den
saludos

#384:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Csatelite Envío Publicado: Mie Ene 18, 2012 9:03 pm
    ----
Pues a mi me han dicho que en cuanto me entre la nomina, y que es necesario para solicitarlo.

Pregunta para quien ya lo haya firmado: ¿¿Es un papel apaisado que pone "ficha de compromiso"??, por que si es ese el papel, en el segundo punto he podido leer que pone que la firma de esa ficha no implicaba la asignacion inmediata del regalo. Lo cual quiere decir que no debe ser firmado al recoger el regalo, si no al solicitarlo.

A ver si Cuenta13 o algien que ya lo haya firmado nos saca de dudas.

#385:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Pin1 Envío Publicado: Mie Ene 18, 2012 9:54 pm
    ----
csatelite Escribio:
Pues a mi me han dicho que en cuanto me entre la nomina, y que es necesario para solicitarlo.

Pregunta para quien ya lo haya firmado: ¿¿Es un papel apaisado que pone "ficha de compromiso"??, por que si es ese el papel, en el segundo punto he podido leer que pone que la firma de esa ficha no implicaba la asignacion inmediata del regalo. Lo cual quiere decir que no debe ser firmado al recoger el regalo, si no al solicitarlo.

A ver si Cuenta13 o algien que ya lo haya firmado nos saca de dudas.

Si es el papel apaisado en el que pone "ficha de compromiso"

En mi caso cuando entró la primera nómina fuí al banco a comunicarlo y la cajera me dijo que pedía directamente el Ipad, y que cuando llegara me avisaba y al recogerlo firmaba el compromiso, que por cierto viene con fecha de la entrada de la primera nómina.

Saludos!!

#386:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mie Ene 18, 2012 10:15 pm
    ----
Hola: alguien quería esto:
Voy a tener que pasarle facturas al admi,jeje

#387:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Mie Ene 18, 2012 10:27 pm
    ----
Yo también he firmado este compromiso antes de domiciliar la nómina.
La chica me dijo que pedía el Ipad, pero que me lo en viarían tras la primera nómina.

#388:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Csatelite Envío Publicado: Mie Ene 18, 2012 10:35 pm
    ----
Gracias jose193, ese es el papel que me enseñaron y conforme comentaba antes en el punto 2º se puede entender que se firma al SOLICITAR el regalo, luego cada oficina hace lo que quiere.

Por cierto, ese papel es del año pasado. Ya que este año el Ipad ya sale más caro (por la subida del 21% de retencion), ahora creo recordar valoracion 637€ e ingreso a cuenta unos 110€.

Y como me gustan las matematicas:

-Año 2011. Valor Ipad 526,80€. Ingreso a cuenta (19%) 100,09€. Total 626,89€
-Año 2012. Valor Ipad 526,80€. Ingreso a cuenta (21%) 110,63€. Total 637,43€

Lo que no sé es donde compran estos los Ipad a 526,80€ (su precio oficial 479€), como no sea que le sumen algun tipo de gasto por envio o manipulacion

#389:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Juncos Envío Publicado: Mie Ene 18, 2012 11:21 pm
    ----
csatelite Escribio:
Gracias jose193, ese es el papel que me enseñaron y conforme comentaba antes en el punto 2º se puede entender que se firma al SOLICITAR el regalo, luego cada oficina hace lo que quiere.

Por cierto, ese papel es del año pasado. Ya que este año el Ipad ya sale más caro (por la subida del 21% de retencion), ahora creo recordar valoracion 637€ e ingreso a cuenta unos 110€.

Y como me gustan las matematicas:

-Año 2011. Valor Ipad 526,80€. Ingreso a cuenta (19%) 100,09€. Total 626,89€
-Año 2012. Valor Ipad 526,80€. Ingreso a cuenta (21%) 110,63€. Total 637,43€

Lo que no sé es donde compran estos los Ipad a 526,80€ (su precio oficial 479€), como no sea que le sumen algun tipo de gasto por envio o manipulacion
La verdad que el hecho de que Bankia valore el regalo tan alto me mosquea un poco, esperemos que al final ese valor no importe y que no haya problemas....

#390:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Serra Envío Publicado: Jue Ene 19, 2012 1:13 am
    ----
Una cosa que no he leido en el contrato de permanencia, pero que en mi sucursal me han dicho varias veces es que, solo hay que mantener la nomina de 2500 durante los 3 primeros meses.
Que despues vale una nomina menor o incluso el paro. Lo consultó con la central y se lo confirmaron.
¿sera fiable o vendran luego cobrando el regalo?

#391:  Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina  Autor: Pedrin Último Mensaje Publicado: Vie Jun 13, 2014 8:04 am
    ----
Gracias, ya os contare.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 39 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1319529 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.