Tesoro público
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#11:  Re: Tesoro público  Autor: Raiman Envío Publicado: Mar Nov 22, 2011 11:31 pm
    ----
Ahora no tengo nada que me venza, pero si no suben los tipos de los depósitos lo mismo me animo a abrirme la cuenta en el Banco de España....

#12:  Re: Tesoro público  Autor: Michupichy Envío Publicado: Sab Nov 26, 2011 1:09 pm
    ----
Yo estoy en la misma.... El otro día, escuché en la radio, que habían sacado una cantidad con un interés muy llamativo... escuché el 7%, pero no se de que... jijijij

Pero como está el panorama, no se que hacer. Tirar por un depósito en oficina directa, una cuenta naranja, o tesoro público....

O será mejor esperar un poco, al cambio de gobierno, y que mejoren los mercados?? jijii

Un saludo!

#13:  Re: Tesoro público  Autor: Urkiola Envío Publicado: Sab Oct 05, 2013 6:51 pm
    ----
¿Es buen momento (Octubre 2013) de invertir en el Tesoro Público?

Rentabilidades última subasta:

Letras a 3 meses 0,291%
Letras a 6 meses 0,911%
Letras a 9 meses 0,98%
Letras a 12 meses 1,367%

Bonos a 2 años 1,903%
Bonos a 3 años 2,225%
Bonos a 5 años 3,128%

Obligaciones a 10 años 4,269%


Tesoro Público - Productos y plazos

Para mí sólo tienen atractivo los Bonos a 5 años, y las Obligaciones a 10, pero es demasiado tiempo para mi perfil inversor.

salud.

#14:  Re: Tesoro público  Autor: Pbconde Envío Publicado: Lun Nov 11, 2013 3:05 pm
    ----
Urkiola Escribio:
¿Es buen momento (Octubre 2013) de invertir en el Tesoro Público?

Rentabilidades última subasta:

Letras a 3 meses 0,291%
Letras a 6 meses 0,911%
Letras a 9 meses 0,98%
Letras a 12 meses 1,367%

Bonos a 2 años 1,903%
Bonos a 3 años 2,225%
Bonos a 5 años 3,128%

Obligaciones a 10 años 4,269%


Tesoro Público - Productos y plazos

Para mí sólo tienen atractivo los Bonos a 5 años, y las Obligaciones a 10, pero es demasiado tiempo para mi perfil inversor.

salud.

Yo compré Obligaciones del Estado en mayo, al 4,40% TAE a 10 años, pero con un descuento en la compra del 2%, así que la rentabilidad es buenísisma. Me arrepiento de no haber petido más pasta.

De todas formas si necesitaras el dinero en algún momento siempre las puedes vender en la bolsa. Yo por ejemplo si las vendiera ahora ganaba un 2% de inmediato, porque cotizan por encima del precio nominal...

Desde luego, no es mala inversión. Diversifica, pon una parte en el Tesoro.

Saludos

#15:  Re: Tesoro público  Autor: Empecinado Envío Publicado: Lun Nov 11, 2013 11:01 pm
    ----
¿sabe alguien cuando es la próxima subasta?

#16:  Re: Tesoro público  Autor: Pbconde Envío Publicado: Vie Nov 29, 2013 12:02 pm
    ----
empecinado Escribio:
¿sabe alguien cuando es la próxima subasta?

En tesoropublico.es tienes las fechas de todas las saubastas.

Ten en cuenta que el dinero tiene que estar en la "cuenta directa" del Banco de España el miércoles anterior al jueves en que se haga la subasta.

Yo lo hice en efectivo en el Banco de España de Madrid, así aproveché para ver ese pedazo de edificio por dentro, maravilloso.

Si lo haces por internet asegúrate de hacerlo el viernes anterior, porque la transferencia tarda un par de días ya sabes...





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 39340 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.