Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#21:  Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Nov 02, 2011 9:09 pm
    ----
jose193 Escribio:
cuenta13 Escribio:
Estaré perdiendo facultados, ¿os vais a meter en estos por unas copas, os es que valen su precio en oro por ser de bohemia?
Y los cromos y la mochila de futbol del BBVA, y unas toallas de bancaja, unas botellitas de vino de la kutxa, batería de cocina , vajilla y cubertería del libretón, suscripción a revistas gratis, etc,etc,etc.
¿Cómo se llama este foro? ofertas bancarias no? Muy feliz Muy feliz

jose193, que tienes razón. Yo ya estoy en Bankia (tubancaja) así que no tendo nada que hacer, porque está claro que no les voy a regalar 2000 euros durante unos meses.

No recordaba lo de los cromos, jejjee.

#22:  Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Jue Nov 03, 2011 12:32 am
    ----
jose193 Escribio:
llidiplas Escribio:
Pensandolo bien, otra opción es intentar que me cambien de cuenta Corriente a cuenta Superior (no sabía que existía, gracias Jose!!) y poner a correr los 2.000 euros en algún depo...
Si, pero como eres cliente, tienes que tener los 2.000€ en la imposición a 12 meses.
Yo pondría un familiar, y consigues: te desvinculas de ellos, te traes los dos mil para el familiar, y después ya los tienes libres.

En ese caso (abrirme una cuenta superior) pasaría de las copas y me llevaría los 2.000 a ING o donde se tercie.

No me quiero desvincular del todo de Bankia por el carnet universitario (me beneficio de él aunque ya no esté matriculado) y porque tengo un depósito con ellos.

#23:  Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Jue Nov 03, 2011 12:52 am
    ----
Uy, la CS no admite cargos... Quizá no pueda vincular la tarjeta/carnet universitario y el deposito a esta cuenta...

----------- Edito:

Efectivamente, no dejan vinvular nada en una CS... Tendré que empezar a hacer TN porque 2.000 euros inmovilizados es demasiado... Incluso me sale mejor sacarlos de ahí aunque me cobren comisiones.

#24:  Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia  Autor: Jose193 Envío Publicado: Lun Nov 07, 2011 6:41 pm
    ----
Hoy he visitado Caja Segovia y Rioja, y de momento no lo pueden gestionar, al parecer solo Cajamadrid permite hacerlo.
Y sorpresa: para contratar en Cajamadrid cualquier cuenta, incluida la cuenta superior, es necesario contratar una tarjeta de débito(14€).
Estrategia:domiciliar la nómina en una CC normal, y ya no hay comisiones ni tarjetas.Con esos 2.000€, sacar el regalo, evitar comisiones, y disponibilidad del dinero sin penalización.
Yo creo que he salido perdiendo... Riendo Riendo

#25:  Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Lun Nov 07, 2011 6:53 pm
    ----
llidiplas Escribio:
Yo ya tengo 2.000 euros inmovilizados en Bankia (saldo mínimo para que no cobren comisiones Malvado o muy loco ). Lo que he pensado es sacarlos mañana y volverlos a meter pasado acogiendome a la promoción... me quedo igual que estoy pero con las copas ¿no?

Menos da una piedra.

Me autocito pues tampoco sirve está opción. Si ya eres cliente los 2.000 te los ponen en una cuenta asociada, y no en tu CC... Con lo que en CC tienes que tener otros 2.000 para no pagar comisiones. Vaya basura de promo (para los ya clientes, claro).

#26:  Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia  Autor: Gonso Envío Publicado: Lun Nov 07, 2011 9:00 pm
    ----
cuenta13 Escribio:


jose193, que tienes razón. Yo ya estoy en Bankia (tubancaja) así que no tendo nada que hacer, porque está claro que no les voy a regalar 2000 euros durante unos meses.
.

Bancaja todavia no esta integrada informáticamente con Bankia. A lo mejor si que puedes.

#27:  Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Nov 08, 2011 7:21 pm
    ----
gonso Escribio:


Bancaja todavia no esta integrada informáticamente con Bankia. A lo mejor si que puedes.

Gracias gonso, es bueno saberlo, de momento no lo intento, aunque igual para un regalillo!!!

#28:  Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Dic 29, 2011 7:50 am
    ----
Aprovechando que abrí la cuenta en Caja Madrid por aquello del aparatito de apple, ingresé 2000€ para aprovechar el regalo de las copas que a caballo regalado, máxime si es de un banco, no se le mira el diente y resulta que ayer me llamaron para recogerlo. Pues está bien y mi hija estará muy contenta.
Copas de Bohemia, que bien suena.

#29:  Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Dic 29, 2011 10:08 am
    ----
Lo hice igual que tú Sr Portuense, aunque sin saber que tu lo habías echo

#30:  Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia  Autor: Serra Envío Publicado: Jue Dic 29, 2011 12:01 pm
    ----
Y yo tb meti ayer los 2000€, y el comercial tranquilamente me decia que unas vez tuviera las copas, ya podia volver y cerrar la cuenta para que no me cobraran 6€ de mantenimiento.
Pero hombre...ya que estaba alli, pregunté "con cara de portuense", como podia evitar pagar las comisiones. Y ahi me explicó la magnifica promoción nomina en la que podia llevarme una tele.....(ya.... la tele) Guiño

#31:  Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia  Autor: Portuense Último Mensaje Publicado: Lun Ene 02, 2012 12:06 pm
    ----
[quote="Ashcroft
Miedo ninguno Portuense, fastidio lo único.
¿cómo va la cerveza casero Fray Portuense? que estarás montando tu propia Franziskaner o Legado de Yuste. Mmmmmmmmmmm en junio una cervecita fresca allá abajo tiene que estar.........Saludos.[/quote]


Ashcroft, a Bankia ni miedo ni fastidio, que todo te va a salir bien.
Miedo el mio, no vaya a ser que aparezca Eliot Ness y sus intocables y me destroce las barricas pero si lo hace, te aseguro que en Junio estará otra vez bien fria.

Saludos.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 79776 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.