OTE hacia ibanesto: sobresaliente

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  OTE hacia ibanesto: sobresaliente  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mie Oct 26, 2011 7:11 pm
    ----
Hola, me ha sorprendido la velocidad con que me han transferido 2 OTE del Popular a ibanesto. En la primera 2 días habiles,y otra 3 días, fin de semana incluido. No se quién es el culpable: el que da o el que pide Riendo
En comparación con el BBVA que llega a los 5 dias legales...
saludos

#2:  Re: OTE hacia ibanesto: sobresaliente  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Oct 26, 2011 7:36 pm
    ----
Yo lo que tengo entendido es que el banco que se queda sin la pasta la retiene todo lo que puede legalmente.

#3:  Re: OTE hacia ibanesto: sobresaliente  Autor: Alf2001 Envío Publicado: Mie Oct 26, 2011 7:56 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Yo lo que tengo entendido es que el banco que se queda sin la pasta la retiene todo lo que puede legalmente.

Efectivamente, lo normal es que lo retengan los tres días hábiles que permite la ley y luego larguen el dinero. Seguramente desde tu sucursal han dado al botón manualmente.

#4:  Re: OTE hacia ibanesto: sobresaliente  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Mie Oct 26, 2011 8:18 pm
    ----
Yo hice una y tardaron 3 días laborales
Acabo de haber otra, os informare

#5:  Re: OTE hacia ibanesto: sobresaliente  Autor: Csatelite Envío Publicado: Mie Oct 26, 2011 8:18 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Yo lo que tengo entendido es que el banco que se queda sin la pasta la retiene todo lo que puede legalmente.

Coincido contigo, y en este caso al tratarse del Popular casi lo doy por seguro. Soy cliente de ellos (popular-e) y fue el primer banco que empezó a aplicar las transferencias de salida de un dia para otro (antes incluso de la nueva normativa), puedo dar fé de ello.

Creo que tambien hay que reconocerles cuando hacen las cosas bien.

Saludos

#6:  Re: OTE hacia ibanesto: sobresaliente  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Oct 26, 2011 8:24 pm
    ----
Teneís razón con el buen funcionamiento y lo del BBVA que es desesperante lo que retienen el dinero

#7:  Re: OTE hacia ibanesto: sobresaliente  Autor: Iobertiano Envío Publicado: Jue Oct 27, 2011 11:36 am
    ----
Chicos, os leo y creo que debo ser un privilegiado. Yo me hago una transferencia a mí mismo ( ya sabeis, nómina de las nuestras y esos rollos) desde BBVA., y ojo, cogeros a la silla, ¡¡¡ME LLEGA AL DIA SIGUIENTE!!!. Tenré que felicitar a la directora de la sucursal.

#8:  Re: OTE hacia ibanesto: sobresaliente  Autor: Csatelite Envío Publicado: Jue Oct 27, 2011 1:40 pm
    ----
iobertiano Escribio:
Chicos, os leo y creo que debo ser un privilegiado. Yo me hago una transferencia a mí mismo ( ya sabeis, nómina de las nuestras y esos rollos) desde BBVA., y ojo, cogeros a la silla, ¡¡¡ME LLEGA AL DIA SIGUIENTE!!!. Tenré que felicitar a la directora de la sucursal.

Eso ocurre con TODOS los bancos, de lo que estabamos hablando era de las OTE, que es diferente a las transferencias y los bancos se suelen demorar 5 dias en hacerlas efectivas en el otro banco

#9:  Re: OTE hacia ibanesto: sobresaliente  Autor: Pin1 Envío Publicado: Vie Oct 28, 2011 7:12 am
    ----
cuenta13 Escribio:
Yo lo que tengo entendido es que el banco que se queda sin la pasta la retiene todo lo que puede legalmente.

Desde luego Bankia se lo aplica, 5 días !!!





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 13712 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.