CajAstur - regalo de PS3 160GB por Nomina
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  CajAstur - regalo de PS3 160GB por Nomina  Autor: Eddyydde Envío Publicado: Vie Oct 07, 2011 11:20 am
    ----
Buenas:

Como he visto que quereis una Play os comento.

Acabo de pasar por delante de una oficina de CajAstur y por domiciar la nómina dan una PS3 160GB (TV Led 32" samsung, Samsung Galaxy 7" o Robot aspirador).

Algunas condiciones:

- 5000 unidades para todo el territorio nac. excepto Asturias, Lugo, Extremadura, Cantabria, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Toledo.
- Nómina o pensión 1000€.
- Permanencia 36 meses.
- 3 Recibos principales.
- Retención a cargo del cliente (57€).
- No TN

Salu2

ver la noticia
.

#2:  Re: PlayStation 3  Autor: GOKKU Envío Publicado: Vie Oct 07, 2011 12:18 pm
    ----
Eddyydde muchas gracias por la informacion...........

acabo de entrar en su web y lo unico que se ve es esto:

Actualízate con los Depósitos Cajastur con Retribución en especie.

Elige entre:

Robot aspirador Samsung
TV Samsung LED 32"
Consola PS3
Tablet Samsung 7"

Depósitos Cajastur con retribución en especie

Actualiza tus ahorros con los Depósitos Cajastur con retribución en especie:

Contrata uno y elige:
1. ROBOT ASPIRADOR SAMSUNG NAVIBOT

Olvídate de limpiar el suelo de tu hogar. Deja que él lo haga por ti..
Plazo Importe TAE
18 meses 11.000 euros 1,91%


2. TV SAMSUNG LED 32"

Verás tus programas y películas favoritas con gran calidad de imagen y sonido.
Plazo Importe TAE
18 meses 14.500 euros 1,88%


3. CONSOLA sony playstation 3 160 gb

Juega, haz fotos en 3D y mucho más.
Plazo Importe TAE
18 meses 11.000 euros 1,90%


4. TABLET SAMSUNG GALAXY TAB 7"

Navega cómodamente por internet desde cualquier parte.
Plazo Importe TAE
18 meses 15.000 euros 1,91%

#3:  Re: PlayStation 3  Autor: GOKKU Envío Publicado: Vie Oct 07, 2011 12:40 pm
    ----
acabo de llamar y es cierto...........
la lastima es que no deja TN Avergonzado
haber como puedo hacerlo...............
consejitos???

#4:  Re: PlayStation 3  Autor: Eddyydde Envío Publicado: Vie Oct 07, 2011 12:51 pm
    ----
Buenas:

No lo puse, pero también se puede hacer como remuneración en especie al contratar un deposito.

Te pongo literalmente lo que dice el folleto, por si interpretáis de otra manera lo de TN:

"Se considera nómina los ingresos de pagos regulares identificados como tal procedentes de empresas privadas u organismos públicos, no teniendo la consideración de nómina la domiciliación de los seguros sociales de los autónomos, las percepciones por desempleo, las transferencias de otras entidades cuya referencia de origen sea distinta a la de nómina, ni tampoco los ingresos en efectivo, cheques ni traspasos desde otras cuentas".

Salu2

#5:  Re: PlayStation 3  Autor: GOKKU Envío Publicado: Vie Oct 07, 2011 12:54 pm
    ----
hombre lo mismo desde el popular-e se puede ya que dicen:
cuya referencia de origen sea distinta a la de nómina
haber que dicen los expertos...........
lo que me tira para atras son 36 meses y 3 recibos..........

#6:  Re: PlayStation 3  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Oct 07, 2011 1:10 pm
    ----
Gokku, todo es probar, no hay nada oficial en estos temas, ya sabes...
Mientras que no te den el regalo por anticipado, no hay pega.

#7:  Re: PlayStation 3  Autor: GOKKU Envío Publicado: Vie Oct 07, 2011 1:12 pm
    ----
cuenta13 tu que eres un "maestro" en esto lo de los recibos puedo poner los de la family?
es que ya no me quedan recibos jajaja

#8:  Re: PlayStation 3  Autor: VISENTE Envío Publicado: Vie Oct 07, 2011 3:53 pm
    ----
Comentales que estan a nombre de tu mujer,o de la suegra que vive contigo,por ejemplo.

Todo es preguntar. Idea

#9:  Re: PlayStation 3  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Oct 07, 2011 4:36 pm
    ----
GOKKU Escribio:
cuenta13 tu que eres un "maestro" en esto lo de los recibos puedo poner los de la family?
es que ya no me quedan recibos jajaja

Gokku gracias por el cumplido, no tengo ni idea si Cajastur lo permitirá pero es algo que hablando normalmente no ponen problema, y menos ahora que todas están caninas, y necesitan pasta fresca.

Me voy a montar una empresa para emitir recibos, así que nada quien necesite recibos, que me vaya pasando números de cuena y titular y les emito recibos a gusto del consumidor, los podré generar de Agua, Luz, Gas, telefono, adsl, internet, vamos de los que se pelean las entidades por tener, y con el nombre emisor de la compañia que querais.








Es broma, a ver si me vais a inundar...

#10:  Re: CajAstur - regalo de PS3 160GB por Nomina  Autor: Rekioba Envío Publicado: Vie Oct 07, 2011 5:05 pm
    ----
Gokku, pon un segundo titular en tu banco de las TN y listo, emisor distinto a receptor... yo lo estoy utilizando hace tiempo en distintas ofertas y ninguna pega! ahora que si piden copia de nomina y los emisores no concuerdan...no se yo!

#11:  Re: CajAstur - regalo de PS3 160GB por Nomina  Autor: Jose193 Último Mensaje Publicado: Mar Nov 08, 2011 1:43 pm
    ----
toni2012 Escribio:
jose193 Escribio:
toni2012 Escribio:
alguien se pilló la ps3 al final?

Hola, yo soy más moderno: robot y tablet Muy feliz Muy feliz

con depósitos o con nóminas?
Nómina





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 60688 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.