Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 113, 114, 115  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#741:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Chipyboyz Envío Publicado: Vie Dic 23, 2011 9:37 am
    ----
¿petición? Ese es mi problema, solo tengo la reserva del mac

#742:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Toni2012 Envío Publicado: Vie Dic 23, 2011 9:40 am
    ----
os cuento mi caso
después de decirme q todo ok rsultó q no, la central no detecta las nóminas con igual emisor y receptor con lo cual o se domicilia nómina real, ingreso en efectivo o transferencia desde otro titular

a ver si lo consigo

saludos

#743:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Chipyboyz Envío Publicado: Vie Dic 23, 2011 10:05 am
    ----
toni2012 Escribio:
os cuento mi caso
después de decirme q todo ok rsultó q no, la central no detecta las nóminas con igual emisor y receptor con lo cual o se domicilia nómina real, ingreso en efectivo o transferencia desde otro titular

a ver si lo consigo

saludos

¿pero si la transferencia es desde otro emisor si que te lo admiten? Es que si es así... así lo haré yo

#744:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Portuense Envío Publicado: Vie Dic 23, 2011 10:08 am
    ----
chipyboyz Escribio:
toni2012 Escribio:
os cuento mi caso
después de decirme q todo ok rsultó q no, la central no detecta las nóminas con igual emisor y receptor con lo cual o se domicilia nómina real, ingreso en efectivo o transferencia desde otro titular

a ver si lo consigo

saludos

¿pero si la transferencia es desde otro emisor si que te lo admiten? Es que si es así... así lo haré yo

chipyboyz, por si o por si no, así es como debes hacerlo.

#745:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Dic 23, 2011 11:19 am
    ----
Por contrato debe valer, pero hay quien ha dicho por aquí, que le han tirado soltando el cuento de "desde la central nos dicen que no autorizan con transferencias".

#746:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Sobry1980 Envío Publicado: Vie Dic 23, 2011 11:44 am
    ----
pues yo lo e echo con emisor mi mujer y recptor yo, y e echo dos transferencias y e ido haber si estaba todo ok, y la chica me dijo que todo ok

que es como pone en el contrato que firmas cuando recibes el ipad (en mi caso) y la permanencia de 30 meses

#747:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Chipyboyz Envío Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:51 pm
    ----
Segun me dijeron en la sucursal al pedir mac son más restrictivos... de todas maneras, probaré aunque por ahora lo tengo denegado, ¿donde pone que valen las transferencias? No he encontrado ningun documento que lo ponga, salvo la manifestación verbal del comercial del banco

#748:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Sobry1980 Envío Publicado: Vie Dic 23, 2011 1:51 pm
    ----
pues ami me lo enseño el comercial en las bases que tienen ellos de la promocion, pero el contrato a mi me lo dieron cuando fui a recoger el ipad que es hay donde pone que para transferencias no puede ser la misma persona

#749:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Dic 23, 2011 4:04 pm
    ----
chipyboyz Escribio:
Segun me dijeron en la sucursal al pedir mac son más restrictivos... de todas maneras, probaré aunque por ahora lo tengo denegado, ¿donde pone que valen las transferencias? No he encontrado ningun documento que lo ponga, salvo la manifestación verbal del comercial del banco

El documento lo colgó alguien en este hilo, pero claro, ya son muchas páginas....

#750:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Travis13 Envío Publicado: Vie Dic 23, 2011 5:09 pm
    ----
chipyboyz Escribio:
Segun me dijeron en la sucursal al pedir mac son más restrictivos... de todas maneras, probaré aunque por ahora lo tengo denegado, ¿donde pone que valen las transferencias? No he encontrado ningun documento que lo ponga, salvo la manifestación verbal del comercial del banco

Los enlaces son éstos y si no los puedes abrir están en la página 38 de este foro.

www.imagengratis.org/?...oipada.jpg
www.imagengratis.org/?...oipadb.jpg


#751:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Pakojones97 Último Mensaje Publicado: Sab Jun 14, 2014 6:14 pm
    ----
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 75 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1610658 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.