Me han denegado la Tarjeta Alcampo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Me han denegado la Tarjeta Alcampo  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Mie Oct 05, 2011 12:20 pm
    ----
La quería para disponer de un recibo más para OD.

Pues bien, nanai. Con contrato fijo, 5 años de antiguedad, nómina de 4 cifras, soltero, sin hipoteca, sin personas a mi cargo, sin moras pasadas o presentes... ¿Qué más quieren estos franchutes?

Impresionante... espero que no se extienda a otras tarjetas más útiles... :/

#2:  Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mie Oct 05, 2011 12:48 pm
    ----
la verdad que me parece increible si no es porque estas en el RAI o el ASNEF..............

#3:  Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Mie Oct 05, 2011 1:01 pm
    ----
Ni estoy, ni he estado nunca en listas negras. Yo tampoco lo entiendo...

#4:  Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Oct 06, 2011 5:58 am
    ----
Pues ellos se lo pierden, lo malo es el no conseguir el recibito.

La verdad es que no se entiende. Ni que vendiesen oro, además dan unos créditos limitadísimos, a mi me dieron 300€, ja,ja, luego quisieron aumentarlo y les dije que se lo quedaran, que si ellos no habían querido vender yo tampoco quería compar.
Es de risa por no llorar.

#5:  Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Oct 10, 2011 10:37 am
    ----
Voy a abrir un hilo con la tarjeta mercadona, con el permiso de lidiplas, y si eso muevo lo de aquí a ese hilo

www.ofertasbancarias.e... hp?t=47632

#6:  Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Lun Oct 24, 2011 7:44 pm
    ----
La tarjeta Alcampo es un cachondeo. Tras caducarme tardaron dos meses en enviarme la nueva y lo hicieron equivocándose en mi segundo apellido. Tras notificar esto, llevo casi otros dos meses esperando y de la tarjeta nueva ni rastro. Y lo peor que es que estoy comprando y echándo gasolina con la tarjeta que tiene mi nombre mal y las cajeras no se dan ni puto caso!

#7:  Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mar Ago 13, 2013 11:08 pm
    ----
Yo tengo un caso como el del forero de mas arriba, despues de rechazarme 4 veces, 1 dia aleluya!! me la conceden y me dan 100 euros de credito!!
Ni para llenar un carrito de la compra!!

#8:  Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Mie Ago 14, 2013 8:03 am
    ----
llidiplas Escribio:
La quería para disponer de un recibo más para OD.

Pues bien, nanai. Con contrato fijo, 5 años de antiguedad, nómina de 4 cifras, soltero, sin hipoteca, sin personas a mi cargo, sin moras pasadas o presentes... ¿Qué más quieren estos franchutes?

Impresionante... espero que no se extienda a otras tarjetas más útiles... :/
Igual que ati.Se creerán que son los únicos.Les pedí porque me la habían denegado y recibí carta por política de empresa y riesgos.Peor que España en política el que da el sí de estas tarjetas.Pierden a un cliente negativo para los Bancos y no porque les deba sino porque desde hace bastante no ganan ni un euro conmigo.

#9:  Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo  Autor: Lobo Envío Publicado: Mie Ago 14, 2013 10:33 am
    ----
andresr71 Escribio:
llidiplas Escribio:
La quería para disponer de un recibo más para OD.

Pues bien, nanai. Con contrato fijo, 5 años de antiguedad, nómina de 4 cifras, soltero, sin hipoteca, sin personas a mi cargo, sin moras pasadas o presentes... ¿Qué más quieren estos franchutes?

Impresionante... espero que no se extienda a otras tarjetas más útiles... :/
Igual que ati.Se creerán que son los únicos.Les pedí porque me la habían denegado y recibí carta por política de empresa y riesgos.Peor que España en política el que da el sí de estas tarjetas.Pierden a un cliente negativo para los Bancos y no porque les deba sino porque desde hace bastante no ganan ni un euro conmigo.
Pues si con esas condiciones no te dan la tarjeta no se si se las darán a alguien.

#10:  Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mie Ago 14, 2013 11:17 am
    ----
Yo con nomina, soltero, sin estar en ninguna lista de morosos, viendo con los padres, vamos que tengo la nomina limpita para gastar en alcampo.... pues nada que no me la concedian, hasta a la cuarta se cansaron y me dieron 100 euros de credito, en fin solo la quería para la gasolina, pues en alcampo tiene poco aliciente pagar con ella, prefiero pagar con otras tarjetas que devuelven un %.
Yo creo que los clientes que saben que somos solventes, que vamos a pagar puntualmente A FIN DE MES sin pagar a credito, que no vamos a devolver ningun recibo para que nos cobren la comision de devolución y que les vamos a gastar los vales de 6 euros que dan a veces por pedirla, no interesamos.
Que casualidad que ahora cuando no dan vales me la han concedido.

#11:  Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo  Autor: Andresr71 Último Mensaje Publicado: Mie Sep 04, 2013 7:14 pm
    ----
Acabo de dar de alta la tarjeta Alcampo y "ojo" a la 3ª me la han concedido.Como os decía en anteriores post la quiero por el tema de el Gasoil que está unos 14 céntimos más barato.Como la del Carrefour no se ande lista habrá una desbandada aquí en Jerez De La Frontera




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 55374 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.