Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#981:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Dic 07, 2021 1:19 pm
    ----
gracias, me daba miedo abrirlo

#982:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Fulanito Envío Publicado: Mar Dic 07, 2021 3:39 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
fulanito Escribio:
Hola,
He recibido un correo titulado "Comunicación cambio de comisiones" la dirección que lo envía es un poco extraña, de openum.eu y luego en nombre de algo de lleida.net
Tiene adjunto un pdf pero me da miedo abrirlo por si es un phising.
¿Alguien mas lo ha recibido?
Gracias

Si, recibido. Aumentan las comisiones en caso de devolución del recibo.

Gracias

#983:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Dic 07, 2021 7:44 pm
    ----
alguien que haya reclamado los 20€ y se lo hayan dado? será también por el 12 de este mes?

#984:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Dic 18, 2021 5:14 pm
    ----
jordijc Escribio:
alguien que haya reclamado los 20€ y se lo hayan dado? será también por el 12 de este mes?
Acabo de comprobar que, con fecha 13 de Diciembre,, tengo nota de abono de 20€ en la tarjeta Worten, tras realizar la reclamación por teléfono 3 ó 4 días antes. No me requirieron pantallazo alguno.

#985:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Dic 18, 2021 7:06 pm
    ----
hermi2al Escribio:
jordijc Escribio:
alguien que haya reclamado los 20€ y se lo hayan dado? será también por el 12 de este mes?
Acabo de comprobar que, con fecha 13 de Diciembre,, tengo nota de abono de 20€ en la tarjeta Worten, tras realizar la reclamación por teléfono 3 ó 4 días antes. No me requirieron pantallazo alguno.

pues a mi nada.

#986:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Dic 19, 2021 10:40 am
    ----
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
jordijc Escribio:
alguien que haya reclamado los 20€ y se lo hayan dado? será también por el 12 de este mes?
Acabo de comprobar que, con fecha 13 de Diciembre,, tengo nota de abono de 20€ en la tarjeta Worten, tras realizar la reclamación por teléfono 3 ó 4 días antes. No me requirieron pantallazo alguno.

pues a mi nada.

Yo reclamé, me pidieron captura del SMS y me respondieron que estaría en el extracto emitido el 1 de enero. Ya me aparece el apunte

#987:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Dic 19, 2021 3:33 pm
    ----
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
jordijc Escribio:
alguien que haya reclamado los 20€ y se lo hayan dado? será también por el 12 de este mes?
Acabo de comprobar que, con fecha 13 de Diciembre,, tengo nota de abono de 20€ en la tarjeta Worten, tras realizar la reclamación por teléfono 3 ó 4 días antes. No me requirieron pantallazo alguno.

pues a mi nada.

Yo reclamé, me pidieron captura del SMS y me respondieron que estaría en el extracto emitido el 1 de enero. Ya me aparece el apunte

y podría ser que a mi no me saliera el apunte aún porque no he hecho ningún gasto este mes? o debería salir aunque fuera con saldo positivo?

#988:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Dic 19, 2021 7:45 pm
    ----
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
jordijc Escribio:
alguien que haya reclamado los 20€ y se lo hayan dado? será también por el 12 de este mes?
Acabo de comprobar que, con fecha 13 de Diciembre,, tengo nota de abono de 20€ en la tarjeta Worten, tras realizar la reclamación por teléfono 3 ó 4 días antes. No me requirieron pantallazo alguno.

pues a mi nada.

Yo reclamé, me pidieron captura del SMS y me respondieron que estaría en el extracto emitido el 1 de enero. Ya me aparece el apunte

y podría ser que a mi no me saliera el apunte aún porque no he hecho ningún gasto este mes? o debería salir aunque fuera con saldo positivo?

Creo que te debería salir, con saldo positivo

#989:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Dic 20, 2021 3:30 pm
    ----
acabo de llamar y me han dicho que está hecha la bonificación de 20€ (resuelta a favor mío y que lo veré en el extracto, que al no hacer ningún gasto este mes pues no se ve el apunte, lo veo raro). Entonces ha comenzado a decirme que si no he hecho gasto no se me ingresaran 20€ sinó que se me restará de los gastos de Enero para la factura de Febrero...

No sé, me suena que alguien comentó que recibió un ingreso a final de mes por una bonificación y que no había hecho gasto.

#990:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Alroal Envío Publicado: Lun Dic 20, 2021 5:56 pm
    ----
jordijc Escribio:
acabo de llamar y me han dicho que está hecha la bonificación de 20€ (resuelta a favor mío y que lo veré en el extracto, que al no hacer ningún gasto este mes pues no se ve el apunte, lo veo raro). Entonces ha comenzado a decirme que si no he hecho gasto no se me ingresaran 20€ sinó que se me restará de los gastos de Enero para la factura de Febrero...

No sé, me suena que alguien comentó que recibió un ingreso a final de mes por una bonificación y que no había hecho gasto.

A mí la promo anterior de 20€ me la ingresaron en cuenta, me pasó como a tí, no la abonaron de primeras, reclamé y un día vi el ingreso en cuenta , lo habían abonado en la tarjeta pero como llevaba varios meses sin usarla y al estar con saldo a favor debe ser que al final lo ingresan en cuenta no se si al siguiente mes, dos o tres, no me acuerdo.

#991:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 99 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 856124 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.