Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#971:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Nov 23, 2021 2:00 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
Promo recibida con motivo de la Black Week.

Realiza un gasto online de 60 EUR y te reembolsan 10 EUR

Escribio:
Bonificación válida para compras online realizadas entre el 22/11/2021 y el 29/11/2021 por importe mínimo de 60 €. La bonificación se realizará mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto de enero 2022.

yo no he recibido nada en las dos tarjetas que tengo, tocará dejarlas en el cajón para que me hagan caso

#972:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Mar Nov 23, 2021 4:10 pm
    ----
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
jordijc Escribio:
AkRazorA Escribio:
informatico2000 Escribio:
En mi caso ya me aparece el abono - 20 euros

Con fecha del día 12

Un saludo

Concuerdo.

a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).

Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?

Gracias,

a mi no me han bonificado. hice la opción 1. no entiendo porque hay gente que hace la opción 2, ya que paga por los gastos de envio, no?

alrevés, la opción 1 es la que se paga por los gastos de envío (opción 1 = puedes pagar con cualquier tarjeta); y la opción 2 es la que no se paga por los gastos de envío porque firmas la financiación a 0 euros por 1 mes y ya te coge la tarjeta worten la web solita. Pues bien, la gente bonificada es la que ha utilizado ésta última opción y los que compramos alguna cosa con la opción 1 (en mi caso era un juego con gastos de envío gratis y lo hice por ahí) no nos han dado nada

Perdón, efectivamente es al revés. Lo hice con opción 2. Pero me estoy dando cuenta de que use un cupón Worten de 15€. Y el importe aunque era superior a 20€. El pago total fue inferior por el cupón....no sé si ese será el problema

#973:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Nov 23, 2021 4:53 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
jordijc Escribio:
AkRazorA Escribio:
informatico2000 Escribio:
En mi caso ya me aparece el abono - 20 euros

Con fecha del día 12

Un saludo

Concuerdo.

a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).

Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?

Gracias,

a mi no me han bonificado. hice la opción 1. no entiendo porque hay gente que hace la opción 2, ya que paga por los gastos de envio, no?

alrevés, la opción 1 es la que se paga por los gastos de envío (opción 1 = puedes pagar con cualquier tarjeta); y la opción 2 es la que no se paga por los gastos de envío porque firmas la financiación a 0 euros por 1 mes y ya te coge la tarjeta worten la web solita. Pues bien, la gente bonificada es la que ha utilizado ésta última opción y los que compramos alguna cosa con la opción 1 (en mi caso era un juego con gastos de envío gratis y lo hice por ahí) no nos han dado nada

Perdón, efectivamente es al revés. Lo hice con opción 2. Pero me estoy dando cuenta de que use un cupón Worten de 15€. Y el importe aunque era superior a 20€. El pago total fue inferior por el cupón....no sé si ese será el problema

sí, ese es el problema, ya que el apunte de la tarjeta de crédito sale que has gastado menos de 20€ (y como la tarjeta es de Santander y Worten va a banda, se fían del apunte [<20€] y no del total del producto que has comprado [>20€])

#974:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Informatico2000 Envío Publicado: Mie Nov 24, 2021 9:43 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
jordijc Escribio:
AkRazorA Escribio:
informatico2000 Escribio:
En mi caso ya me aparece el abono - 20 euros

Con fecha del día 12

Un saludo

Concuerdo.

a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).

Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?

Gracias,

a mi no me han bonificado. hice la opción 1. no entiendo porque hay gente que hace la opción 2, ya que paga por los gastos de envio, no?

alrevés, la opción 1 es la que se paga por los gastos de envío (opción 1 = puedes pagar con cualquier tarjeta); y la opción 2 es la que no se paga por los gastos de envío porque firmas la financiación a 0 euros por 1 mes y ya te coge la tarjeta worten la web solita. Pues bien, la gente bonificada es la que ha utilizado ésta última opción y los que compramos alguna cosa con la opción 1 (en mi caso era un juego con gastos de envío gratis y lo hice por ahí) no nos han dado nada

Perdón, efectivamente es al revés. Lo hice con opción 2. Pero me estoy dando cuenta de que use un cupón Worten de 15€. Y el importe aunque era superior a 20€. El pago total fue inferior por el cupón....no sé si ese será el problema

Ese es el problema. La próxima vez intenta rellenar la cesta con cualquier cosa barata para pasar de los 20€.

#975:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Informatico2000 Envío Publicado: Mie Nov 24, 2021 9:46 pm
    ----
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
jordijc Escribio:
AkRazorA Escribio:
informatico2000 Escribio:
En mi caso ya me aparece el abono - 20 euros

Con fecha del día 12

Un saludo

Concuerdo.

a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).

Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?

Gracias,

a mi no me han bonificado. hice la opción 1. no entiendo porque hay gente que hace la opción 2, ya que paga por los gastos de envio, no?

alrevés, la opción 1 es la que se paga por los gastos de envío (opción 1 = puedes pagar con cualquier tarjeta); y la opción 2 es la que no se paga por los gastos de envío porque firmas la financiación a 0 euros por 1 mes y ya te coge la tarjeta worten la web solita. Pues bien, la gente bonificada es la que ha utilizado ésta última opción y los que compramos alguna cosa con la opción 1 (en mi caso era un juego con gastos de envío gratis y lo hice por ahí) no nos han dado nada

perfectamente explicado

#976:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Nov 25, 2021 7:45 am
    ----
Reclamación puesta por teléfono

Al poco me han mandado email solicitando la captura de pantalla de la promoción.


A ver....

#977:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Nov 25, 2021 11:10 am
    ----
gulimaes Escribio:
Reclamación puesta por teléfono

Al poco me han mandado email solicitando la captura de pantalla de la promoción.


A ver....

pues yo la abrí el Martes por teléfono y no me han pedido nada... mala pinta para mi

#978:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Informatico2000 Envío Publicado: Jue Nov 25, 2021 11:28 pm
    ----
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
Reclamación puesta por teléfono

Al poco me han mandado email solicitando la captura de pantalla de la promoción.


A ver....

pues yo la abrí el Martes por teléfono y no me han pedido nada... mala pinta para mi

Yo puse la reclamación en otra ocasión, y tardo, pero me acabaron dando la razón.

No me pidieron ningún pantallazo ni nada del estilo.

un saludo

#979:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Fulanito Envío Publicado: Mar Dic 07, 2021 11:29 am
    ----
Hola,
He recibido un correo titulado "Comunicación cambio de comisiones" la dirección que lo envía es un poco extraña, de openum.eu y luego en nombre de algo de lleida.net
Tiene adjunto un pdf pero me da miedo abrirlo por si es un phising.
¿Alguien mas lo ha recibido?
Gracias

#980:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mar Dic 07, 2021 11:33 am
    ----
fulanito Escribio:
Hola,
He recibido un correo titulado "Comunicación cambio de comisiones" la dirección que lo envía es un poco extraña, de openum.eu y luego en nombre de algo de lleida.net
Tiene adjunto un pdf pero me da miedo abrirlo por si es un phising.
¿Alguien mas lo ha recibido?
Gracias

Si, recibido. Aumentan las comisiones en caso de devolución del recibo.

#981:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 98 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 846128 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.