Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 108, 109, 110 Siguiente |
jordijc Escribio: | ||||
a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó). Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1? Gracias, |
hermi2al Escribio: |
A mí tampoco me aparece la bonificación. Hice la compra el 02/10 con la opción 1 y me sale "worten.es". Tocará reclamar más adelante. Me pasó igual la vez anterior y la abonaron tras reclamar. Si siguen saliendo estas promociones habrá que elegir la opción 2 para evitar tener que reclamar. |
jordijc Escribio: | ||
perfecto, y sería mucho pedir que indicaras como reclamar (para cuándo decidamos reclamar a partir de principios de mes de Diciembre)? Gracias, |
Escribio: |
Bonificación válida para compras online realizadas entre el 22/11/2021 y el 29/11/2021 por importe mínimo de 60 €. La bonificación se realizará mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto de enero 2022. |
jordijc Escribio: | ||||
a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó). Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1? Gracias, |
jordijc Escribio: | ||||
a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó). Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1? Gracias, |
paquito1980 Escribio: | ||||||
a mi no me han bonificado. hice la opción 1. no entiendo porque hay gente que hace la opción 2, ya que paga por los gastos de envio, no? |
AlvaroAl Escribio: | ||
Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 108, 109, 110 Siguiente