Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#931:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Informatico2000 Envío Publicado: Vie Oct 01, 2021 10:10 am
    ----
yopiii Escribio:
No, usé el cheque nuevo que me enviaron, de hecho comprando otros productos si me lo descuenta, pero con las tarjetas bitsa no.
Han debido hacer cambios en la web porque ahora en compras (válidas) de varios productos por lo menos sí que descuenta el valor del cheque completo, antes sólo descontaba el importe del producto de menor valor (ej: compra de un producto de 3€+ otro de 8€, aplicabas un cheque de 10€ y sólo te descontaba 3€, ahora descuenta los 10€).

Un saludo

Cierto, me jodía bastante esa opción, quería comprar varias cosas de importe menor al cheque, y apenas me descontaba la menor de todas...

El 1 del 11 con el próximo cheque compraré entonces varias cosas de importe menor, gracias por la info!!!

#932:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mie Oct 06, 2021 1:07 pm
    ----
Recibido mail con promoción: Si compras con tu tarjeta en tiendas online o en establecimientos de alimentación (incluidas grandes superficies) por importe mínimo de 10 € antes del 05/11/2021, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de Diciembre.

#933:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Fulanito Envío Publicado: Mie Oct 06, 2021 8:49 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
Recibido mail con promoción: Si compras con tu tarjeta en tiendas online o en establecimientos de alimentación (incluidas grandes superficies) por importe mínimo de 10 € antes del 05/11/2021, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de Diciembre.

A mi me ha llegado para la tarjeta Naturgy, pero no para la Worten

#934:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Oct 06, 2021 9:05 pm
    ----
A mí me ha llegado promo de 10€ por gasto de 10€ en gasolineras antes del 5/11.
Y Santander consumer me mandó otra vez SMS con la promo de 20€ por pedidos en worten.es

#935:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Oct 06, 2021 9:34 pm
    ----
alroal Escribio:
A mí me ha llegado promo de 10€ por gasto de 10€ en gasolineras antes del 5/11.
Y Santander consumer me mandó otra vez SMS con la promo de 20€ por pedidos en worten.es

y haces gasto mensualmente con esa tarjeta, o recibes las promos porque la tienes en el cajón?

Para tenerlo claro y resumido, os parece que pongamos aquí la promo que hemos recibido cada uno de nosotros junto con el gasto que hacemos normalmente con dicha tarjeta (worten o naturgy)?

yo hago gasto mensual siempre de 500€, y solo he recibido SMS con la promo de 20€ gastando en worten.es

#936:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Fores Envío Publicado: Mie Oct 06, 2021 10:23 pm
    ----
A mí también me han mandado sólo un sms con lo de los 20 € comprando en Worten. Estoy gastando con las dos, va a ser cuestión de meterlas en el cajón para que me manden las promos.

#937:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Oct 07, 2021 8:36 am
    ----
tania_kelpie Escribio:
Recibido mail con promoción: Si compras con tu tarjeta en tiendas online o en establecimientos de alimentación (incluidas grandes superficies) por importe mínimo de 10 € antes del 05/11/2021, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de Diciembre.

Recibida misma promoción por email. No uso la tarjeta desde que terminó la promoción.

#938:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Jue Oct 07, 2021 12:50 pm
    ----
jordijc Escribio:
alroal Escribio:
A mí me ha llegado promo de 10€ por gasto de 10€ en gasolineras antes del 5/11.
Y Santander consumer me mandó otra vez SMS con la promo de 20€ por pedidos en worten.es

y haces gasto mensualmente con esa tarjeta, o recibes las promos porque la tienes en el cajón?

Para tenerlo claro y resumido, os parece que pongamos aquí la promo que hemos recibido cada uno de nosotros junto con el gasto que hacemos normalmente con dicha tarjeta (worten o naturgy)?

yo hago gasto mensual siempre de 500€, y solo he recibido SMS con la promo de 20€ gastando en worten.es

yo también he recibido solo la de 20 en worten.es. as otras dos de los compis de 10€ en alimentación y la de gasoilina no las he recibido ni yo ni mi mujer

#939:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Oct 07, 2021 4:19 pm
    ----
alroal Escribio:
A mí me ha llegado promo de 10€ por gasto de 10€ en gasolineras antes del 5/11.
Y Santander consumer me mandó otra vez SMS con la promo de 20€ por pedidos en worten.es

Yo tengo la worten y la última vez que la usé fue en la anterior promo de 20€ en worten.es , desde que acabó el descuento de -15€ en mayo no la uso nada.

#940:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Oct 07, 2021 9:34 pm
    ----
Yo tengo la Worten y Mazda en ambas el mes pasado gaste el tope de 600€.

No he recibido ninguna promo...

#941:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 94 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 857827 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.