Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#901:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Vie Ago 20, 2021 2:45 pm
    ----
J77m Escribio:
Buenas tardes,

El que he recibido yo dice:

Publi:Participa en el sorteo de 5 premios de 1.000€ al usar tu tarjta WORTEN.Y obten 20€ en tu compra online (min.50€).Fin 05/09.Baja900841666

Pero no aclara nada, alguien más?.

Saludos

Mi mujer acaba de recibir un sms y mail de que este finde semana 10€ por repostajes superiores a 50€. Yo también tengo la tarjeta pero no me ha llegado nada, la pena es que reposte ayer, sabéis si se compra una tarjeta de Amazon en el pago de la.worten aparece gasolinera o otra cosa? Para aprovechar la promo

#902:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Ago 21, 2021 2:05 am
    ----
Yo tengo la Worten y la mazda oro y solo la he recibido para la Mazda.

Para la Worten la recibí hace 2 0 3 semanas, la misma promo.

Yo creo que sí no recibes el mail...

#903:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Informatico2000 Envío Publicado: Sab Ago 21, 2021 1:04 pm
    ----
J77m Escribio:
Buenas tardes,

El que he recibido yo dice:

Publi:Participa en el sorteo de 5 premios de 1.000€ al usar tu tarjta WORTEN.Y obten 20€ en tu compra online (min.50€).Fin 05/09.Baja900841666

Pero no aclara nada, alguien más?.

Saludos

No la he recibido, pero se entiende que haciendo cualquier compra online de mínimo 50€, te deben dar los 20€

#904:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Informatico2000 Envío Publicado: Sab Ago 21, 2021 1:05 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
J77m Escribio:
Buenas tardes,

El que he recibido yo dice:

Publi:Participa en el sorteo de 5 premios de 1.000€ al usar tu tarjta WORTEN.Y obten 20€ en tu compra online (min.50€).Fin 05/09.Baja900841666

Pero no aclara nada, alguien más?.

Saludos

Mi mujer acaba de recibir un sms y mail de que este finde semana 10€ por repostajes superiores a 50€. Yo también tengo la tarjeta pero no me ha llegado nada, la pena es que reposte ayer, sabéis si se compra una tarjeta de Amazon en el pago de la.worten aparece gasolinera o otra cosa? Para aprovechar la promo

Si compras la tarjeta de amazon en la gasolinera, y pagas con la tarjeta worten en su tpv, seguramente te apliquen la promoción, yo he comprado paysafecard en repsol, y me aplicaron promociones anteriores.

#905:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Informatico2000 Envío Publicado: Sab Ago 21, 2021 1:09 pm
    ----
informatico2000 Escribio:
Otro caso mas que no aplicaron los 20€ de la promoción.

Tocara llamar para reclamar.

Me cito y me auto-contesto para el resto de usuarios con el mismo problema, que no nos aplicaron la promoción de los 20€ por compra en worten hasta el 5 de junio.

Acabo de entrar en la web de SCF, y ya aparece la promoción aplicada: BONIFICACION CAMPAÑA -20€ con fecha de ayer 20 de agosto

#906:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Ago 21, 2021 4:12 pm
    ----
informatico2000 Escribio:
informatico2000 Escribio:
Otro caso mas que no aplicaron los 20€ de la promoción.

Tocara llamar para reclamar.

Me cito y me auto-contesto para el resto de usuarios con el mismo problema, que no nos aplicaron la promoción de los 20€ por compra en worten hasta el 5 de junio.

Acabo de entrar en la web de SCF, y ya aparece la promoción aplicada: BONIFICACION CAMPAÑA -20€ con fecha de ayer 20 de agosto
A mí también! Muy feliz Ayer miré y no estaba, pero acabo de mirar ahora tras leer tu mensaje y ya SÍ aparece! Gracias!

#907:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Ago 21, 2021 8:45 pm
    ----
informatico2000 Escribio:
J77m Escribio:
Buenas tardes,

El que he recibido yo dice:

Publi:Participa en el sorteo de 5 premios de 1.000€ al usar tu tarjta WORTEN.Y obten 20€ en tu compra online (min.50€).Fin 05/09.Baja900841666

Pero no aclara nada, alguien más?.

Saludos

No la he recibido, pero se entiende que haciendo cualquier compra online de mínimo 50€, te deben dar los 20€


Creo que sí no recibes el mail o SMS no aplica promoción

#908:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Ago 23, 2021 12:13 am
    ----
gulimaes Escribio:
informatico2000 Escribio:
J77m Escribio:
Buenas tardes,

El que he recibido yo dice:

Publi:Participa en el sorteo de 5 premios de 1.000€ al usar tu tarjta WORTEN.Y obten 20€ en tu compra online (min.50€).Fin 05/09.Baja900841666

Pero no aclara nada, alguien más?.

Saludos

No la he recibido, pero se entiende que haciendo cualquier compra online de mínimo 50€, te deben dar los 20€


Creo que sí no recibes el mail o SMS no aplica promoción

en mi caso siempre ha sido así, no he recibido mail o sms y luego nanai

#909:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Jue Ago 26, 2021 12:12 am
    ----
hermi2al Escribio:
informatico2000 Escribio:
informatico2000 Escribio:
Otro caso mas que no aplicaron los 20€ de la promoción.

Tocara llamar para reclamar.

Me cito y me auto-contesto para el resto de usuarios con el mismo problema, que no nos aplicaron la promoción de los 20€ por compra en worten hasta el 5 de junio.

Acabo de entrar en la web de SCF, y ya aparece la promoción aplicada: BONIFICACION CAMPAÑA -20€ con fecha de ayer 20 de agosto
A mí también! Muy feliz Ayer miré y no estaba, pero acabo de mirar ahora tras leer tu mensaje y ya SÍ aparece! Gracias!

Correcto. Después de la reclamación lo han abonado en la cuenta de la tarjeta. A esperar a la siguiente "promo".

#910:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Zaitsev Envío Publicado: Jue Ago 26, 2021 11:58 am
    ----
plumanegra Escribio:
hermi2al Escribio:
informatico2000 Escribio:
informatico2000 Escribio:
Otro caso mas que no aplicaron los 20€ de la promoción.

Tocara llamar para reclamar.

Me cito y me auto-contesto para el resto de usuarios con el mismo problema, que no nos aplicaron la promoción de los 20€ por compra en worten hasta el 5 de junio.

Acabo de entrar en la web de SCF, y ya aparece la promoción aplicada: BONIFICACION CAMPAÑA -20€ con fecha de ayer 20 de agosto
A mí también! Muy feliz Ayer miré y no estaba, pero acabo de mirar ahora tras leer tu mensaje y ya SÍ aparece! Gracias!

Correcto. Después de la reclamación lo han abonado en la cuenta de la tarjeta. A esperar a la siguiente "promo".

A mi los han pagado también los 20 euros, pone en lugar de bonificación 15 euros pone 35 euros.
Por cierto en el extracto me han llegado 5 euros para worten, en que los gastáis si no teneis tienda fisica cerca para recoger??

#911:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 91 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 855703 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.